La vida no es un cuento de Hadas - Life is not a fairy tale

image.png

image.png

Preguntas Existenciales

Existential Questions

image.png


La mayoría de películas terminan en un "Y fueron felices por siempre", casi nunca te cuentan que pasa después, lo cual es un poco frustrante, porque te quedas con esa espinita de saber que pasa después. Es decir, paso toda la vida intentado llegar a mi meta, intentando lograr eso que en mi mente me traerá felicidad. Pero, y luego, después que alcanzo la meta ¿Qué pasa? ¿Que se hace después?.


Most movies end in "And they were happily ever after", they hardly ever tell you what happens next, which is a bit frustrating, because you get that little thorn of knowing what happens next. That is, I spend my whole life trying to reach my goal, trying to achieve that which in my mind will bring me happiness. But, and then after I reach the goal, what happens? What to do next?


Si lo sé, últimamente ando como pensando mas de la cuenta, dándole vueltas a asuntos que sinceramente no llevan a nada, pero que por alguna razón andan rondando en mi cabeza. Creo que he llegado a esa etapa de mi vida donde cuestiono todo y me pregunto una y otra vez si voy en el camino correcto, lo cual sinceramente me genera un poco de ansiedad, es por ello que decido escribir al respecto, es una forma de desahogar este montón de ideas locas que van y vienen, una manera de no volverme loca creo.


Yes I know, lately I'm like thinking more than necessary, thinking about matters that honestly do not lead to anything, but that for some reason are going around in my head. I think I have reached that stage of my life where I question everything and ask myself over and over again if I am on the right path, which honestly generates a bit of anxiety, that is why I decide to write about it, it is a way of vent this bunch of crazy ideas that come and go, a way not to go crazy I think.


En fin, la vida no es un cuento de hadas, creo que eso todos lo tenemos claro. Pero tampoco es una película de terror, yo creo que hay un punto intermedio en el que tu mismo creas tu realidad, si bien no todos nuestros día pueden ser color de rosa, tampoco el 100% de tu vida puede ser todo angustia, dolor y desesperanza. Esta bien poner los pies sobre la tierra, esta bien estar ubicado en tiempo, espacio y persona, pero de vez en cuando fantasear un poco y dejar la imaginación volar, divertirnos como niños es esencial para llevar la fiesta en paz y mantener el equilibrio a nivel mental y espiritual.


Anyway, life is not a fairy tale, I think that we all have it clear. But it is not a horror movie either, I believe that there is an intermediate point in which you create your reality yourself, although not all our days can be rosy, nor can 100% of your life be all anguish, pain and hopelessness. It is good to put your feet on the ground, it is good to be located in time, space and person, but from time to time to fantasize a little and let the imagination fly, having fun as children is essential to carry the party in peace and maintain balance. mental and spiritual level.


A este punto del texto no se decir si esto es una reflexión seria o son simples divagaciones de una mente realmente estresada que busca llevar la atención de sus problemas a otros ámbitos preguntándose cosas algo extrañas. En fin me gustaría saber sus opiniones al respecto, los leo en la cajita de comentarios, espero iniciaran su semana con buen pie, nos vemos en la siguiente publicación.


At this point in the text I cannot say if this is a serious reflection or are simple wanderings of a really stressed mind that seeks to draw attention to its problems to other areas wondering something strange. Finally, I would like to know your opinions about it, I read them in the comment box, I hope you will start your week on the right foot, see you in the next publication.

image.png

¿Reflexión o Divagación?

Reflextion or Wandering?

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency