Mi mejor Amiga

CollageMaker_20210929_140158624.jpg

Hola queridos hivers, por aquí estoy participando en este contrarreloj, así como su nombre lo indica, corriendo, jeje. Me piden hablar de mi mejor amig@ y dije guao, de quién hablaré?? Nooo, mentira, no lo pensé, y menos cuando ella misma puso unas fotos en nuestro grupo. La conozco desde que nació, porque, es menor que yo, la cuide desde pequeña y ahora no sé quien cuida a quien, bueno, nos cuidamos mutuamente.

Se trata de mi sobrina Beatriz, mejor conocida como @lamamadejeremias.

Por qué es mi mejor amiga? Porque tenemos muchas cosas en común, somos cafeinomanas, osea, nos gusta el café muchísimo, las flores, la playa ni se diga, vamos juntas con nuestros muchachos, y no nos gusta hablar mucho, sólo parecemos unas cotorras, jajajaja. Me puse muy nerviosa y preocupada cuando en estos días se me enfermó de covid-19, gracias a Dios ya salió de eso, a pesar de no estar cerca de ella, no la dejé sola.

Me encanta porque es súper ordenada y meticulosa, mi contraste 🤭, pero nos llevamos bien, trato de ordenar todo como ella lo hace, pero siempre hay un detallito. Le gustan los osos panda, el color rosado, a mi el azul rey, nos gustan los lapiceros y marcador de varios colores, para subrayar, resaltar, dibujar, y nos apoyamos mutuamente.

Nuestras vidas tienen semejanzas, hemos pasado por mucho y por eso nos identificamos, nos aconsejamos, es como decir que nadamos juntas en este mar de problemas, así no nos rendimos en el intento, sino que nos da.os ánimo. La quiero mucho.
@lamamadejeremias, léeme y votame, jajajaja.

Chao amigos, a ustedes también los quiero, cuídense.
Foto cortesías de la @lamamadejeremias

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency