Amor en tiempos de Covid-19/Love in the time of Covid-19

¿Aniversario pandémico?/Pandemic anniversary?

5/septiembre/2021
Fecha en que se celebra mi primer aniversario anual con mi persona especial 😍😍😍
La verdad de mi parte no tenía absolutamente nada planeado, ya que con la pandemia y las fuertes lluvias en estos días, no me daban ganas de salir y preferiría quedarme en mi departamento buscando maneras de entretenerme y pasarla bien. Pedir comida a domicilio y ver algunas películas, eran mis planes para esa fecha, pero un día anterior mi novio @shadowmyst me sugirió salir a caminar un poco para que nos relajemos y despejemos, decidí aceptar, pero hasta ahí quedaría aquella idea.

5/September/2021
Date when I celebrate my first annual anniversary with my special person 😍😍😍😍😍.
Truth on my part I had absolutely nothing planned, as with the pandemic and heavy rains these days, I didn't feel like going out and would rather stay in my apartment looking for ways to entertain myself and have a good time. Ordering food and watching some movies were my plans for that date, but the day before my boyfriend @shadowmyst suggested me to go for a walk to relax and clear my mind, I decided to accept, but that was as far as that idea would go.

Imagen de Peakpx

Llegó aquel día, eran las 12 pm y decidimos pasar a desayunar barbacoa (platillo típico de México basado en carne de borrego), tenemos un pequeño local cerca del mercado que se encuentra a dos calles de nuestro departamento. Fue un muy buen desayuno, ya que oficialmente estábamos celebrando nuestro aniversario y eso lo hizo demasiado especial para mí.

That day came, it was 12 pm and we decided to have breakfast barbacoa (typical Mexican dish based on lamb meat), we have a small place near the market that is two blocks away from our apartment. It was a very good breakfast, since we were officially celebrating our anniversary and that made it too special for me.

Imagen de mi galería

Pensando que regresaríamos casa, comenzaba a planear cosas dentro de nuestro departamento para celebrar, pero sorpresivamente mi novio me dijo que me llevaría a un lugar que desde hace tiempo quería visitar conmigo. ¡¡¡Con miles de posibilidades recorriendo mi cabeza, abordamos el trasporte camino a dicho destino, pero al llegar me di cuenta de que estábamos y de en el famoso museo de cera y de Ripley!! 🤗🤗🤗

Thinking that we would return home, I started to plan things inside our apartment to celebrate, but surprisingly my boyfriend told me that he would take me to a place that he had wanted to visit with me for a long time. With thousands of possibilities running through my head, we boarded the transportation on the way to said destination, but when we arrived I realized that we were and of in the famous wax museum and Ripley's!!!! 🤗🤗🤗

Imagen de mi galería

La primera estación a la que decidimos ir fue un curioso local donde esculpían tus manos en cera, fue una experiencia demasiado nueva y caliente jeje, ya que al decidir esculpir nuestras manos unidas, se tenían que pasar por cera caliente varias veces para conseguir un molde resistente que perdurara para siempre. Como resultado fue una hermosa figura con nuestros colores preferidos que adornará un espacio en nuestro departamento 😊😊😊.

The first station we decided to go to was a curious place where they sculpted your hands in wax, it was an experience too new and hot hehe, since when we decided to sculpt our joined hands, they had to go through hot wax several times to get a resistant mold that would last forever. As a result it was a beautiful figure with our favorite colors that will adorn a space in our apartment 😊😊😊😊.

Imagen de mi galería

Imagen de mi galería

Iniciamos el recorrido entrando al museo de Ripley, ya había visitado uno en Veracruz, pero este museo fue muy diferente en todos los sentidos. Había tantas cosas por ver, tanta información que leer y demasiadas sorpresas dentro de los grandes personajes que conformaban el museo. De ese recorrido lo que más me gustó fue tener a la mejor compañía del mundo 😍😍😍.

We started the tour entering the Ripley's museum, I had already visited one in Veracruz, but this museum was very different in every way. There were so many things to see, so much information to read and too many surprises inside the great characters that made up the museum. What I liked the most about this tour was having the best company in the world 😍😍😍😍.

Imagen de mi galería

Imagen de mi galería

Imagen de mi galería

Imagen de mi galería

Imagen de mi galería

Imagen de mi galería

Imagen de mi galería

Imagen de mi galería

Tocaba el turno de entrar al museo de cera, una experiencia también conocida, pero en esta ocasión se convertiría en algo sumamente especial. Lleno de personajes legendarios, históricos e influyentes; además de una sección exclusiva de personajes de terror que me encantó y un puente con excelente engaño visual para hacerme sentir desequilibrada e intrigada a la vez.

<It was time to enter the wax museum, a familiar experience, but this time it would become something very special. Full of legendary, historical and influential characters; plus an exclusive section of horror characters that I loved and a bridge with excellent visual deception to make me feel unbalanced and intrigued at the same time.

Imagen de mi galería

Imagen de mi galería

Imagen de mi galería

Imagen de mi galería

Al terminar decidimos tomarnos un pequeño descanso y refrescarnos un poco. Comentábamos sobre lo que nos parecía aquella primera mitad del recorrido que fue maravilloso. Mi novio me compro un pequeño conejo morado hecho con calcetines, fue una sorpresa inesperada de su parte que encanto mi corazón, le puse el nombre "rechinidos", ya que es inusual, pero lindo a la vez y será parte de mi colección 😁😁😁.

When we finished we decided to take a short break and refresh ourselves a little. We commented on what we thought of that first half of the tour, which was wonderful. My boyfriend bought me a little purple rabbit made with socks, it was an unexpected surprise from him that charmed my heart, I named it "squeaky", since it is unusual, but cute at the same time and it will be part of my collection 😁😁😁😁.

Imagen de mi galería

Continuamos con un acceso a un cine en 4D, nunca había entrado a uno y fue algo muy nuevo para mí. Nos presentaron dos recorridos: Una competencia en avioneta y un paseo entre la nieve; ambos recorridos contaban con efectos de viento, movimientos en los asientos, nieve y hasta sensaciones inesperadas que te hacían sumergirte dentro de cada recorrido 😄😄😄.

We continued with an access to a 4D cinema, I had never entered one before and it was something very new for me. We were presented with two tours: a competition in a small plane and a ride through the snow; both tours had wind effects, movements in the seats, snow and even unexpected sensations that made you immerse yourself inside each tour 😄😄😄😄.

Imagen de mi galería

La última función era un pase para vivir la experiencia de realidad virtual, decidimos elegir un recorrido con dinosaurios y el otro era de forma aleatoria. No me imaginaba que era lo que me esperaba en esa experiencia, empece en una montaña rusa disparándole a dragones y dinosaurios, pero termine en un juego mecánico con una gran altura y en medio de rasca cielos. En serie me hizo gritar por la adrenalina que me produjo aquel recorrido, diría que esta es la que más recomendaría, pero cada sección vale la pena.

The last function was a pass to live the virtual reality experience, we decided to choose one ride with dinosaurs and the other was random. I did not imagine what was waiting for me in that experience, I started on a roller coaster shooting dragons and dinosaurs, but ended up in a mechanical game with a great height and in the middle of skyscrapers. In series made me scream for the adrenaline that produced me that tour, I would say that this is the one I would recommend the most, but each section is worth it.

Imagen de mi galería

Concluimos con una magnífica y mágica cena en la terraza. De nuevo la comida nos sorprendió demasiado y hasta tuve la oportunidad de preparar una pequeña sorpresa a mi novio para el momento del postre 😊, no se lo esperaba y me encanto la expresión en su rostro. Quiero siempre hacer todo lo posible para nunca perder aquel brillo en los lindos ojos de @shadowmyst.

We concluded with a magnificent and magical dinner on the terrace. Again the food surprised us too much and I even had the opportunity to prepare a little surprise for my boyfriend for dessert 😊, he wasn't expecting it and I loved the expression on his face. I want to always do my best to never lose that sparkle in @shadowmyst's pretty eyes.

Imagen de mi galería

Imagen de mi galería

Imagen de mi galería

Imagen de mi galería

Fue un gran primer aniversario a su lado y estoy ansiosa por saber como serán los próximos. Muchas gracias por leer mi post y hasta la próxima.

Atentamente: Lumpy :3

It was a great first anniversary by your side and I am anxious to know how the next ones will be. Thank you so much for reading my post and see you next time.

Sincerely yours: Lumpy :3

Text translated in DeepL/texto traducido en DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency