#Reiresgratis presenta: Riéndonos con las anécdotas de vacaciones| 50 hives en premios

Saludamos con mucho cariño y alegría a todas las comunidades que hacen vida en esta hermosa plataforma, todas haciendo su trabajo desde donde se puede con mucho cariño, compromiso y entrega. En este mes estamos disfrutando de las vacaciones, algunos no están de vacaciones en este mes y otros sí, pero lo que sí estamos claros es que todos en algún momento hemos disfrutado de las vacaciones o tendremos vacaciones en otra época del año.

Por eso te invitamos a participar en nuestro concurso de las “ anécdotas de vacaciones”, ¿te atreverás a contarnos y participar? Todos juntos podemos ponerle color a nuestras vidas, convirtiendo lo desagradable en agradable, haciendo de este concurso un momento para compartir, no solo pensando en el premio, ni la competencia, sino en el disfrute del momento.

Anda, cuéntanos esas aventuras que has vivido, esas anécdotas que te pudieron hacer reír en el momento y a través del tiempo, pero aquello que te amargó el existir en el pasado pero que hoy solo queda reír de eso.

image.png

Sé que tenemos mucho que compartir, recordemos y podemos organizar nuestros pensamientos por etapas de nuestra vida, o ambientes donde nos desenvolvíamos, como por ejemplo las vacaciones: familiares, con los amiguitos que eran nuestros vecinos, las excursiones, con los compañeros del colegio que manteníamos contacto en vacaciones también, con los del liceo, los de la universidad, los de algún curso de estudio que realizamos, con nuestro novio o novia, nuestra pareja o esposo, nuestros hijos, o aquellas vacaciones encerrados en nuestras casas por algún impedimento de salud, por falta de dinero, o sobre todo en estos momentos que vivimos por la pandemia por el COVID-19.

¡Cómo no recordar aquellas vacaciones que fueron accidentadas! por alguna caída, algún rompimiento de una relación, por aplazar una materia. Sobre todo aquellos viajes que planificábamos y no se dieron porque el carro se dañó, ¡Oh, qué mal! ¡Qué rabia!, pero también pensar en todo las ocurrencias que tuvimos para vivir unas buenas vacaciones, o por lo menos hacer algo divertido así no tuviéramos dinero, sobre todo si tenemos hijo o pareja.

No importa si eres tímido y no te atreves a contar, pero ven a compartir con otras personas pertenecientes a esta gran familia la comunidad #hispapro, #fuerzahispana #hivemexico, esta gran alianza, sé que te divertirás conociendo las aventuras de otros, te aseguro que conociendo sus relatos recordarás alguna aventura tuya y querrás compartirla.

image.png

Este concurso puede abrir las puertas a nuevas ideas, no te cohíbas de participar, quizás motivándonos podremos vivir nuevos proyectos.

Cualquier cosa que nos cuentes será importante, así sea un día o dos días de tus vacaciones, cuando visitabas a tus familiares cercanos o lejanos, cuando realizabas viajes planificados con compañeros de trabajo, o familias que viven cerca de tu casa, o tus compadres.

Te dejamos las bases del concurso:

Consejo_5.gif

El concurso tendrá las siguientes premiaciones:

1er Lugar 7 Hives
2do Lugar 5 Hives
3er Lugar 3 Hives
4to Lugar 3 Hives
5to Lugar 2 Hives

Todavía quedaran hives para repartir, no te lo puedes perder, los curadores de estas comunidades no se dejan ganar en solidaridad y generosidad.

Los premios se otorgarán mediante un exhaustivo trabajo de un jurado nada normal, ese mismo que están pensando, con lupa en mano pasaremos por las publicaciones que cumplan con las reglas, la regla principal que pasemos un rato agradable. Estaremos el 1er miércoles del mes de septiembre (1ro de septiembre) entregando estos premios, en el espacio de coordenadas de bienestar, en nuestra comunidad #hispapro junto a @miriannalis.

#Recuerda: realizar tu publicación desde la comunidad de #Hivemexico, todas las imágenes son cortesía de la usuario @mafalda2018

Los banner fueron realizados en CANVA con imágenes de pixabay, les dejo el reconocimiento de las imágenes:

El velero con el niño y la niña:

“Link”

La camioneta en verano:

“Link”

La camioneta-volkswagen:

“Link”

La imagen de @gaborockstar y de @lisfabian, son de su propiedad y autorizadas para ser utilizadas en el Programa #reiresgratis.

Las imágenes de los conejos, perro, codorniz son propiedad de @lisfabian.

La imagen del paisaje de montaña es propiedad de @lisfabian, y la fotografía fue tomada en su terreno en la zona de Vigirima en el estado Carabobo en Venezuela.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments