Concurso: Brujas y brujos a celebrar Halloween| 50 hive en premios

Se acerca el mes de octubre, en este mes tenemos una festividad para finales del mes que muchos conocemos como lo es el Halloween. En ocasiones podemos asustarnos con algunos eventos de este día, pero en el fondo todos tenemos esa vena brujera, nos gustaría mover la nariz y que todo esté como queremos, tener esa varita mágica que pueda hacer que volemos a ese lugar y llegar al lado de nuestro brujo, perdón, la imaginación vuela. Vamos a concentrarnos en nuestro concurso.

image.png

¿Sabes cuáles son los orígenes de estas fiestas? ¿En qué países se celebra? ¿Cómo se celebra? ¿Qué costumbres se realizan entorno a esta festividad? ¿Por qué celebro el Halloween? ¿Qué opino de esta festividad? ¿Cómo la celebro yo? ¿Me asustan estas cosas? Jajaja. Y otras tantas preguntas más que pudiéramos realizarnos.

Para este mes de octubre queremos traerte una iniciativa: “El Concurso de Halloween”, no te quedes sin participar, anímate.

A continuación dejamos las bases del concurso:

image.png

El concurso tendrá las siguientes premiaciones:

1er Lugar 10 Hive
2do Lugar 7 Hive
3er Lugar 5 Hive
4to Lugar 5 Hive
5to Lugar 3 Hive

Quedan 20 hive para repartir, aquí nadie se va con las manos vacías.

Sé que hay personas que le parecen de niños estas festividades, pero también otras dicen por ahí que todos tenemos 5 minutos de niños al día, algunos piensan que hay personas que esos 5 minutos son perennes, jajajaja, pero no importa cuántos minutos de niños tenemos al día, lo que queremos realmente con este concurso es sacar lo mejor de ti, que busques aflorar esos talentos que tienes, que pongas a trabajar esa creatividad que tienes atrapada adentro de ti y toca desempolvarla de vez en cuando.

El concurso consiste en que escribas sobre el Halloween, a través de los años como lo has celebrado, las experiencias que has tenido referente a esta festividad, entre otros.

image.png

Debes hacerlo lo más creativo que puedas, cuéntanos eso que quieres compartir de Halloween.

Si tienes otra manera de celebrarlo según tus talentos puedes hacerlo, por ejemplo, si te dedicas a maquillar para ese día, cuéntanos tu experiencia, ¿Cómo son tus maquillajes? ¿Cómo aplicas la creatividad y la originalidad respecto a ese día? Alguna receta terrorífica, digna de compartir, esas galletas, dulces, platillos de terror...ya tengo hambre.

Si has escrito un cuento respecto a esto también puedes participar.

¿Tienes disfraces? ¿Te has disfrazado? ¿Has creado disfraces para este día? De ser positiva estas respuestas entonces estás en el lugar indicado para que participes.

image.png

Si no te ubicas en ninguno de los aspectos tocados en la publicación para participar pero tienes otra forma de preparar y participar para esta fiesta, entonces anímate, sé creativa (o).

Gracias #hispapro, #fuerzahispana, #hivemexico y a todos los usuarios que nos ayudan a seguir...gracias por apoyar este proyecto. Gracias a todos los que han pasado por nuestros concursos. Nos sentimos, escuchamos y reímos el miércoles 6 de Octubre, en el servidor de #hispapro. Recuerda el primer miércoles de mes, es para #reiresgratis, en el espacio de coordenadas de bienestar hora de Venezuela 7pm. ¿Quién nos acompañará? nuestra chica integral, todo terreno @miriannalis. Estaremos reunidos en el espacio de coordenadas de bienestar con nuestro hermoso equipo.

Las imágenes fueron capturadas desde la aplicación Social Media Post desde el equipo celular Samsung J4.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
33 Comments