Hallazgo | Prosa Poética ✍️ Finding | Poetic Prose by @jakim7 🇻🇪



Fuente | Source | Pixabay



poem.png

Hallarte en mis pensamientos
ha sido el descubrimiento
de mi vida, saberte presente
en ellos me devuelve los días
que una vez se marcharon
tras las huellas del olvido
tu hallazgo es mi salvación
llegaste serena como la brisa
de una tarde de verano
refrescando mis sentidos ...

Huyendo de los fantasmas
de la duda te encontré
entre las sábanas
adormecidas
del tiempo
que una vez
me cobijaron
junto a tus ojos
llenos de infinitos
instantes nuestros ...

Entre el satén de tu piel
y el terciopelo de mis besos
se fueron tejiendo momentos
inolvidables, tus caricias
en mí hicieron un oasis
de pasión y locura,
este hallazgo es para mi
retomar el rumbo a tus aguas
de donde nunca debí zarpar
aquella tarde de tormentos ...

No vuelvas a partir, quédate en mi
y resucitemos los días extraviados
que se fueron raudos al abismo
cuando removimos las cenizas
de los temores y nos perdimos
en las arenas de un quizás
que devoró todo en nosotros
hasta que nos rendimos y
nunca más volvimos a ser
los que una vez fuimos ...

Gracias amor
por pasearte
nuevamente por mis
etéreos momentos,
y dejar
el perfume
de tus besos
encerrados en mis
recuerdos
por siempre ...




poem.png

Finding you in my thoughts
has been the discovery
of my life, knowing you are present
in them gives me back the days
that once were gone
in the footsteps of oblivion
your discovery is my salvation
you arrived serene as the breeze
of a summer afternoon
refreshing my senses ...

Fleeing from the ghosts
of doubt I found you
between the sheets
sleepy
of the time
that once
sheltered me
next to your eyes
full of infinite
instants of ours ...

Between the satin of your skin
and the velvet of my kisses
unforgettable moments
unforgettable moments, your caresses
in me made an oasis
of passion and madness,
this discovery is for me
to take the course back to your waters
from where I should never have set sail
that stormy afternoon ...

Don't go away again, stay in me
and let us resurrect the lost days
that went swiftly into the abyss
when we stirred the ashes
of fears and we lost ourselves
in the sands of a maybe
that devoured everything in us
until we surrendered and
we were never again
what we once were ...

Thank you love
for walking
through my
ethereal moments,
and leaving
the perfume
of your kisses
enclosed in my
memories
forever ...



📝

Esta prosa poética es mi participación en el concurso de microrrelatos organizado por @el-hallazgo , agradezco a mi amiga @aramza por extenderme la invitación, aprovecho la oportunidad de invitar por si quisieran participar a mis amigos @saulos | @johanys | @belkisa758 . Aquí encontraran las bases del concurso .

This poetic prose is my participation in the contest of micro-stories organized by @el-hallazgo by @el-hallazgo , I thank my friend @aramza for extending me the invitation, I take this opportunity to invite my friends @saulos | @johanys | @belkisa758 in case they would like to participate to my friends @saulos | @johanys | @belkisa758 . Here you will find the contest rules.



Translated with
www.DeepL.com/Translator
(free version)✔️


poem.png

Iconos realizados por
Icons made by
Smashicons
from
www.flaticon.com




Original Content by @jakim7
Copyright @jakim7 | All Rights Reserved
Animated Banner Created By @zord189

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency