🎉Anecdotas de Vacaciones 🎉 // 🎉Vacation Anecdotes🎉

IMG_20210828_183602.jpg

Vacaciones!! Las anheladas Vacaciones!..Creo que todos estamos esperando ese hermoso dĂ­a en que nos levantamos y escuchamos esa Gran noticia. Me atrevo a decir que en cada rinconcito del mundo esperamos escuchar que el Coronvirus ha comenzado a perder fuerzas y que lo hemos vencido. AsĂ­ como un dĂ­a llegĂł, asĂ­ mismo deseamos de CorazĂłn que ya se desintegre por completo para que podamos disfrutar en ArmonĂ­a con nuestros seres queridos

Estoy Segura Que El Milagrito debe estar por Ocurrir

Las anecdotas de vacaciones siempre son maravillosas no dejes de contar la tuya y Ășnete a la iniciativa de #reiresgratis seguro tu historia traerĂĄ algĂșn bonito recuerdo para otros. No es hora de lamentarnos ya hemos pasado por lo mĂĄs dificil, estamos mĂĄs crecidos y Hemos Aprendido a Cuidarnos los Unos a Los Otros.. Entonces Es el momento oportuno para revivir la emocion de aquellos dĂ­as y atraer a nuestras vidas esas buenas vibras que nos brindan unas merecidas vacaciones.

Nada dura para siempre. Seguro pronto saldremos de ésta! y las playas, piscinas, montañas, parques, iglesias, restaurantes y cines serån los lugares mås visitados, llenos de historias y mucha alegría, presenciando de nuevo el protagonismo de grandes encuentros familiares y Creando Maravillosas Vivencias par el Recuerdo de Cada Memoria.

Somos Magia, Realidad y vivencias!

SAVE_20210824_212827.jpg

Ahora Bien Mis vacaciones Familiares tienen hoy lindos recuerdos, aunque cuando estaba pequeña eran un poco temidas jajajajaja.

Te cuento del AtĂșn con Espinas:

IMG_20210828_180834.jpg

Tengo permiso de mi mamĂĄ y mis hermanas de subir esta foto.. pero mi papĂĄ me dijo.. Que no enseñe a su chica en las redes đŸ€­đŸ€­đŸ€­đŸ˜‹

Mi madre Ama el mar y mi padre como todo un señor enamorado de su hermosa Damicela, cada Agosto luego de que terminabamos clases, planeaba nuestro viaje familiar a la playa, especificamente a Puerto Cabello. Muy a pesar de que no gozamos de una posición económica muy elevada; mi padre muy inteligente ahorraba durante todo el año para poder darnos esas vacaciones de agosto durante unos 15 días.

Aunque mi hermana mayor cada año atrasaba un poco el viaje porque no era muy aplicada en los estudios y siempre habĂ­a que esperar por esa Ășltima dĂ©cima que le faltaba para llevar a 9,5 la materia y pasarla Jajajaja.

IMG_20210826_154708.jpg

Mi papĂĄ en 1982

Entonces mi padre pedĂ­a dos habitaciones en el Hotel Pequeñas Vegas en Puerto Cabello, pasĂĄbamos todo el dĂ­a en la playa, comiamos en restaurantes y luego en la tarde haciamos largas caminatas por el pueblo y el malecĂłn. Eran unos dĂ­as agotadores pero muy hermosos, siempre terminaba soñando que aĂșn estĂĄn en el Mar .

Estar en la Playa es sinĂłnimo de Comer pescadito!

Pero resulta que un día estamos comiendo frente al mar y un señor que se comía una sopa de pescado muy desesperdamente se le quedo una espina no se dónde en su garganta y pedía ayuda justo frente a mi..Yo tenía como 7 años y recuerdo Aquello tan claramente , sobre todo porque le veo de cerca a pesar de que mi padre me llamaba sin parar para que no lo viera. Total que al señor no le pasó gran cosa, todos lo ayudaron, el siguió comiendo como si nada, pero para mí fue un gran susto.

Desde esa vez!! yo quedĂ© con esa imagen grabada y cada vez que tocaba comer pescado Entonces empezaba mi pesadilla. Mi papĂĄ preguntaba en el restaurante vamos a comer todos pescado verdad? y Yo no pollo! ( ya con cara llorona) y mi papĂĄ pero comes atĂșn eso no tiene espinas, y Yo no pa! Quiero pollo. Y empezaba mi papĂĄ con su repertorio de los beneficios del pescado. Al final terminaba regañada pero comiendo pollo a la canasta jajajaja (Que tiempos Aquellos).

IMG_20210826_154944.jpg

Cada viaje a la playa ocurrĂ­a lo mismo; Algunas veces si me tuve que comer mi AtĂșn, pero tardaba horas de horas desmenusando el atĂșn con las manos porque me daba miedo atorarme con una espina jajajaja. A veces terminaba con las manos arrugadas y viejitas de tanto buscar las benditas espinas en el atĂșn. VĂĄlgame Dios!!! Que pensaria la gente que estaba a mi alrededor, Buscando espinas en el AtĂșn!! Jajajaja.

Otra anécdota de la playa fue una que duró desde que nací hasta casi mis 7 años jajajajaja... Solo de recordarlo me da risa.

Mi Gorrito Preferido:

IMG_20210826_154908.jpg

Resulta que mi papå me regaló ese gorrito que vez en la foto. Lo tenía desde que era bebé, tenía un cierre para que lo doblabas y se volvía mås grande o lo transformadas también en carterita; Lo usaba a todos lados. Y cuando íbamos a la playa no podía faltar. Mojado y todo no me lo quitaba. Dicen que cuando me molestaba bajaba el gorrito que tapara mis ojos y solo se me veía la boca con la trompa parada (Así dice mi papå).

Cuenta entonces mi papa que segĂșn; Yo querĂ­a aprender a nadar, pero solo revolcĂĄndose en la orilla porque se podĂ­a perder mi gorrito. Recuerdo que el mar era Hondisimo y que le tenĂ­a terror a las olas. Mis papĂĄs dicen que de pequeña como hasta los 12 años jamĂĄs salĂ­ de la orilla jajjajaja..Que no saben que tanta profundidad de mar es la que yo recuerdoJajajaja.. Pero yo recuerdo que era terrorĂ­fico aprender a nadar. Y dice mi papĂĄ: Claro hija en la orilla era imposible jajaja. Cosas de niños, Temores que nos creamos y pensamos que un agua salada que va y viene nos llevarĂĄ para siempre.

Lo cierto es que mi Gorrito Preferido lamentablemente se lo llevĂł fue la brisa en un paseo a la Colonia Tovar Y llore un buen tiempo por Ă©l.

Los Paseos. Al Colonia Tovar eran en Diciembre..Inolvidable toda la decoraciĂłn de la Colonia Tovar en Diciembre!.

IMG_20210826_160308.jpg

Hasta aquĂ­ mi encantadora entrada. Me divertĂ­ en Grande! Fue muy hermoso Recordar y Revivir nuestros viajes a la playa. Mientras buscaba las fotos para este post entre los ĂĄlbumes familiares, todos en casa revivieron diferentes momentos al ver las viejas fotos de varios encuentros y fiestas.

Lo mas Gracioso fue la cara de mi hijo al ver a su abuela en traje de baño jajaja..

!!!Abuela esa es Usted!!!

Antes de retirarme deseo invitar a participar a los Hivers @ambarvegas @antoniarhuiz @rosa4r @alejandria12 @rodrikun17 @aguilaazul7777

25.png

English Version

IMG_20210828_183602.jpg

Vacation!! The long-awaited Holidays!.. I think we are all waiting for that beautiful day when we wake up and hear that great news. I dare to say that in every corner of the world we hope to hear that the Coronvirus has begun to lose strength and that we have overcome it. Just as one day arrived, we also wish from our Heart that it disintegrates completely so that we can enjoy in Harmony with our loved ones.

I'm Sure The Miracle Must Be About To Happen

Vacation anecdotes are always wonderful, do not stop telling yours and join the #reiresgratis initiative, your story will surely bring back a nice memory for others. It is not time to regret, we have already gone through the most difficult, we are more grown and we have learned to take care of each other. They provide a well-deserved vacation.

Nothing lasts forever. Sure we will get out of this soon! and the beaches, swimming pools, mountains, parks, churches, restaurants and cinemas will be the most visited places, full of stories and much joy, once again witnessing the protagonism of great family gatherings and Creating Wonderful Experiences for the Memory of Each Memory.

We are Magic, Reality and experiences!

SAVE_20210824_212827.jpg

Now Good My family vacations today have beautiful memories, although when I was little they were a bit feared hahahaha.

** I'll tell you about the Tuna with Thorns: **

My mother loves the sea and my father like a man in love with his beautiful Damicela, every August after we finished classes, he planned our family trip to the beach, specifically to Puerto Hair. Despite the fact that we do not enjoy a very high economic position; My very intelligent father saved throughout the year to be able to give us that August vacation for about 15 days.

Although my older sister each year delayed the trip a bit because she was not very applied in her studies and you always had to wait for that last tenth that she needed to get to 9.5 matter and pass it Hahahaha.

IMG_20210826_154944.jpg

Then my father asked for two rooms at the Hotel Pequeñas Vegas in Puerto Cabello, we spent all day on the beach, we ate in restaurants and then in the afternoon we took long walks around town and the boardwalk. They were exhausting but very beautiful days, I always ended up dreaming that they are still in the Sea.

Being on the Beach is synonymous with Eating Fish!

IMG_20210828_180834.jpg

I have the permission of my mother and my sisters to publish these photos. But my dad told me not to publish. his Girl on social networks...hahaha

But it turns out that one day we are eating in front of the sea and a man who ate a fish soup very desperately got a thorn in his throat I don't know where he was asking for help in front of me .. I was about 7 years old and I remember That so clearly, especially because I see him up close even though my father called me non-stop so I wouldn't see him. Total, nothing much happened to the man, everyone helped him, he continued eating as if nothing had happened, but for me it was a great scare.

Since then !! I was left with that recorded image and every time I had to eat fish Then my nightmare began. My dad asked in the restaurant we are going to eat all fish, right? and I don't chicken! (already with a crying face) and my dad but you eat tuna that has no bones, and I don't pa! I want chicken. And my dad began with his repertoire of the benefits of fish. In the end she ended up being scolded but eating chicken to the basket hahahaha (What times Those).

Every trip to the beach was the same; Sometimes I did have to eat my Tuna, but it took me hours of hours shredding the tuna with my hands because I was afraid of getting stuck on a thorn hahahaha. Sometimes he would end up with wrinkled and old hands from looking for the blessed thorns in the tuna. Oh my GOD!!! What would the people around me think, Looking for thorns in the Tuna! Hahaha.

Another anecdote from the beach was one that lasted from when I was born until almost 7 years old hahahahaha...Just remembering it makes me laugh.

My Favorite Hat:

IMG_20210826_154908.jpg

It turns out that my dad gave me that little hat that you see in the photo. I had it since I was a baby, it had a clasp so that you could fold it and it would become bigger or also transform it into a purse; I used it everywhere. And when we went to the beach he couldn't miss it. Wet and everything I did not take it off. They say that when it bothered me, I would lower the hat that covered my eyes and I could only see my mouth with my trunk stopped (So says my dad).

My dad then says that according to; I wanted to learn to swim, but only by rolling around on the shore because I could lose my hat. I remember that the sea was very Honduran and that I was terrified of the waves. My parents say that when I was little like 12 years old I never left the shore hahahaha .. They don't know how deep the sea is that I rememberHahahaha .. But I remember it was terrifying to learn to swim. And my dad says: Of course daughter on the shore it was impossible hahaha. Children's things, fears that we create and we think that a salty water that comes and goes will take us forever.

The truth is that my Favorite Hat, unfortunately, was taken away by the breeze on a walk to Colonia Tovar And I cried for a long time for him.

The walks. At Colonia Tovar they were in December..Unforgettable all the decoration of Colonia Tovar in December!.

So far my lovely post. I had a lot of fun! It was very beautiful to remember and relive our trips to the beach. As I searched for the photos for this post among the family albums, everyone at home relived different moments by seeing the old photos of various gatherings and parties.

The funniest thing was my son's face when he saw his grandmother in a swimsuit hahaha...

!!!Grandma that's You!!!

Before I retire, I want to invite the Hivers to participate @ambarvegas @antoniarhuiz @rosa4r @alejandria12 @rodrikun17 @aguilaazul7777

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency