[ENG-SPA] Newbies Initiative Extra Task- Prepare for Hive Power Up Day

[ENG-SPA] Newbies Initiative Extra Task- Prepare for Hive Power Up Day!!

image.png

Hola, gusto en saludarlos,en esta oportunidad vengo a cumplir con la tarea extra de la iniciativa newbies, ya les presenté mi tarea final,pero está tarea extra me gusta que la hayan asignado, es bueno ampliar los conocimientos sobre las conversiones, puedo decir que he aprendido a hacer Power Up de Hive, tampoco sabía que existía un power up day ,es bueno saberlo, para estar pendiente los primeros de cada mes y aumentar más mi poder, ese día para celebrarlo, pero siempre que pueda lo haré power up, porque se que es lo que me hace crecer y aumentar mi influencia dentro de este ecosistema.

Es por esto que me animé a hacer la tarea extra, les muestro aquí la evidencia:

Hello, nice to greet you, this time I come to fulfill the extra task of the newbies initiative, I already presented my final task, but this extra task I like that you have assigned it, it is good to expand the knowledge about the conversions, I can say that I have learned to do Power Up of Hive, I did not know that there was a power up day, it is good to know, to be aware the first of each month and increase my power, that day to celebrate, but whenever I can I will power up, because I know that is what makes me grow and increase my influence within this ecosystem.
That is why I was encouraged to do the extra task, I show you here the evidence:

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Lo primero que hice fue comprar Hive, porque solo tenía 0,032 seleccionando la opción de mercado, oferté al menor costo, coloqué 10 Hive donde dice cantidad, y le dí la opción comprar hive, la orden de compra se realizó utilizó de inmediato utilizando la clave correspondiente y se ubicaron 10 hive en mi wallet.

Lo primero que hice fue comprar Hive, porque solo tenía 0,032 seleccionando la opción de mercado, oferté al menor costo, coloqué 10 Hive donde dice cantidad, y le dí la opción comprar hive, la orden de compra se realizó utilizó de inmediato utilizando la clave correspondiente y se ubicaron 10 hive en mi wallet.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Luego con 10 hive, le dí la opción Power Up, para hacer la conversión, coloqué 10 y seleccioné la opción Power Up nuevamente. Solicitan una confirmación, le dí ok y me solicitó la clave para las transacciones(Active) la introduje y listo, realice la converción.

Then with 10 hive, I gave it the Power Up option, to make the conversion, I put 10 and selected the Power Up option again. It asks for a confirmation, I gave it ok and it asked me for the key for the transactions (Active), I entered it and that's it, make the convention.

image.png

image.png

image.png

image.png

Listo aumenté mi power up de 135,64 a 145,64, cumplí con mi tarea extra. Saludos hasta la próxima oportunidad y gracias por la ayuda brindada en todo este tiempo en este programa, de verdad muy agradecida por todo el apoyo.Hasta un próximo encuentro.

I am ready, I increased my power up, I fulfilled my extra task. Greetings until the next opportunity and thanks for the help provided during all this time in this program, really very grateful for all the support, see you next time.

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency