Mi mejor amiga se llama Isabella y la extraño. || Palabreando

IMG-20210929-WA0008.jpg

Saludos amigos de #Palabreando, #contra-reloj.

Estoy feliz de participar en la actividad de esta semana "Mi mejor amigo".

Mi mejor amiga se llama Isabella. Y somos amigas desde que ella nació jajaja, yo tenía un año y algunos meses, y no recuerdo esos momentos pero mi mamá y mi hermana tienen miles de fotos de nosotras juntas.
Y yo puedo decir que juntas somos como el chocolate la combinación perfecta de cacao y leche y nuestra amistad es el azúcar que le da el toque para que sea una dulce amistad.

Somos como hermanas, hasta hace unos años yo decía a todo el mundo que ella era mi hermana, ya que no sabía explicar que yo soy tía de Isabella, pues ella es hija de mi hermana Mariale.

IMG_20210929_164745.jpg

Pasamos toda nuestra niñez juntas, jugando, comiendo, bañándonos, yendo al colegio, a la playa, todo juntas y claro has peleando juntas, por tonterías, es decir, los juguetes. Hice pasar malos momentos a Isa y a mi hermana ya que varias veces le pegue, eso me lo cuenta mi mamá,pues yo no me acuerdo, lo que si se es que siempre estábamos jugando, y compartimos el gusto por pintar. En las fotos pueden ver que hasta nos vestían iguales.

IMG_20210929_165329.jpg

Fuimos juntas al mismo colegio, y en nuestro patio teníamos la casita del árbol donde jugábamos mucho. Ya la casita del árbol no existe, y no juego más allí, fue el lugar donde nos despedimos, antes de que Isa se fuera a vivir a otro país.

La verdad es que la extraño mucho, y aunque nos comunicamos por video llamadas, no es igual, espero y lo que más deseo es volver a estar juntas, los amigos se extrañan y yo extraño a Isabella, ella es la única amiga que he tenido, espero que estemos juntas de nuevo pronto.

Esta es mi participación en esta actividad de contra-reloj, palabreando.

Todas las imágenes son propiedad del archivo familiar.

20210919_163836_0000.png


IMG-20210919-WA0024.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency