El tiempo no cura todas las heridas. / Time does not heal all wounds.

a39d67ba-f8cc-430d-86cf-3e1c7b97a7a8.jpg

imageedit_7_4625888756.png

Hay Victorias que se pagan con dolor

there are victories that are paid with pain

imageedit_7_4625888756.png

El amor por las personas y todo lo que amamos sobre esta tierra, es como construir una castillo sobre la arena; un día la marea sube lo suficiente y se lo lleva absolutamente TODO, justo ahí tienes dos opciones o te quedas allí y te lamentas, o te paras y construyes de nuevo; es muy doloroso lo sé; todavía sigo extrañando situaciones. personas que el mar se llevó, pero entendí mucho tiempo después que me liberó de lo que necesitaba. Debo confesar que soy de las que no se rinden JAMÁS, por eso el mar siempre se termina llevando todo lo que no quiero y no se soltar.

The love for people and everything we love on this earth is like building a castle on the sand; One day the tide rises high enough and takes absolutely EVERYTHING, right there you have two options: either you stay there and regret it, or you stop and build again; it is very painful I know; I still keep missing situations. people that the sea took away, but I understood long after that it freed me from what I needed. I must confess that I am one of those who NEVER give up, that's why the sea always ends up taking everything I don't want and I don't know how to let go.

imageedit_7_4625888756.png

7fe74975-eea8-427b-b989-b2470e54324d.jpg

imageedit_7_4625888756.png

Me he caído tantas veces que a veces me sorprende como puedo ponerme de pie nuevamente, cuando me enfrento a otra caída. A veces subestimamos nuestra propia fuerza, nuestra capacidad de salir adelante pese a cualquier circunstancia.

I have fallen so many times that it sometimes amazes me how I can stand up again, when faced with another fall. Sometimes we underestimate our own strength, our ability to get ahead despite any circumstance.

He perdido a personas que pensé que siempre estarían conmigo, y he ganado a otras que jamás imaginé que llegarían. Y aunque me cuesta demasiado soltar, y aceptar una despedida, he aprendido a lo largo de mi vida, que para ganar hay que perder primero.

I have lost people that I thought would always be with me, and I have won others that I never imagined would come. And although it costs me too much to let go, and accept a farewell, I have learned throughout my life that to win you have to lose first.

imageedit_7_4625888756.png

a9188d83-7685-4a4d-81b2-5c7bed50f7ce.jpg

imageedit_7_4625888756.png

Cada situación que se nos presenta en la vida, y cada persona; tiene un propósito y algo que enseñar. La vida es un constante cambio y aprendizaje; y aunque a veces estos " cambios" nos produzcan miedo o nos saquen de nuestra zona de Confort, son completamente necesarios.

Every situation that comes our way in life, and every person; it has a purpose and something to teach. Life is a constant change and learning; And although these "changes" sometimes frighten us or take us out of our comfort zone, they are completely necessary.

Cada una de estas experiencias van dejando cicatrices, algunas de ellas siguen doliendo aún con el pasar de los años; como cuando te rompes un hueso, y la fractura sana, pero sólo a veces con un poco de frío, duele un poco. Hago esta comparación porque pienso que hay heridas que nunca terminan de sanar, incluso con el pasar de los años; muchas veces el tiempo no las cura del todo. Más sin embargo son un recuerdo de esa enseñanza que esa experiencia te dejó.

Each of these experiences leave scars, some of them continue to hurt even with the passing of the years; like when you break a bone, and the fracture heals, but only sometimes with a little cold, it hurts a little. I make this comparison because I think that there are wounds that never finish healing, even with the passing of the years; many times time does not heal them at all. However, they are a memory of that teaching that that experience left you.

imageedit_7_4625888756.png

Blogging Tips LinkedIn Post Header.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency