Concurso de microrrelato 6ta edición por Hivemexico y Monster-one. 150 palabras.

Propiedad de @monster-one.

Estaba de vacaciones en un pueblo muy lejos de la ciudad, donde vivían mis abuelos, me encantaba ir a visitarlos, era un sitio muy pobre y tenebroso. Una tarde me toco limpiar el patio de la casa y no sabía donde estaban los artículos de limpieza, seguí buscando y encontré una escoba que estaba tirada en el fondo del patio, ya no servía, estaba muy vieja y desgastada, cuando la agarre la sentí muy pesada y me pareció muy extraño. Cuando llegaron mis abuelos a la casa les pregunte por esa escoba, ellos no sabía nada y nunca la habían visto, me asuste mucho. Esa misma noche escuche un ruido raro y me asome por la venta, busque mi linterna y fui corriendo al patio y no había nadie. De repente veo una sombra de un señor y me preguntaba desde lo lejos: ¿has visto mi escoba?, la deje justamente tirada aquí, yo me asuste tanto que subí corriendo a mi cuarto. Al otro día, busque la escoba y la deje en el sitio donde la encontré, cuando de repente el señor apareció, estaba muy contento y me dijo que con esa escoba él recorría y cuidaba los patios de todos los abuelos de ese pueblo.

Gracias por leer mi post.


Gracias a @hivemexico, @monster-one, por este excelente concurso, felicitaciones.


LOGO NUEVO.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency