[ESP/ENG] Iniciativa: ¿Qué te deja de bueno el 2020? / Initiative: What's good for you in 2020?


7 days para agradecer.png

¡Hola amigos de Hive! el día de hoy les traigo mi participación a la iniciativa de la amiga @elizabeths14 donde nos insta a hablar sobre las cosas positivas y buenas que nos ha dejado el año 2020 en lo cual me animé a hacer un pequeño vídeo hablando un poco de forma resumida, soy algo tímido para este tipo de cosas y siempre me trabo al hablar pero hice mi mejor esfuerzo jejeje y no sé si me equivoqué al decir que la amiga le dicen "simplemente eli" o si estoy en lo cierto jejeje, espero les guste...

Hello Hive friends! Today I bring you my participation in the initiative of my friend @elizabeths14 where she urges us to talk about the positive and good things that 2020 has left us, in which I was encouraged to make a small video speaking a little in summary , I am somewhat shy for this kind of thing and I always get stuck when talking but I did my best lol and I don't know if I was wrong when I said that the friend said "just eli" or if I am right lol, I hope you like it. ..

"Por tener vida y salud"
"For having life and health"

image.png

Esto es algo que sin duda alguna hay que agradecer puesto que recientemente las cifras del coronavirus dejaron de ser solo estadísticas y pasaron a ser rostros conocidos y lo positivo que TODOS deberiamos ver es que (para algunos como en mi caso) mi familia y conocidos no se han visto afectados por dicha enfermedad que ha arrasado con muchas familias alrededor del mundo.

This is something that undoubtedly must be appreciated since recently the coronavirus figures stopped being just statistics and became familiar faces and the positive that ALL of us should see is that (for some as in my case) my family and acquaintances do not They have been affected by this disease that has devastated many families around the world.

"Estudiar por mi cuenta a pesar de la pandemia y suspensión de clases"
"Study on my own despite the pandemic and suspension of classes"

image.png

En lo personal yo soy un joven de 19 años que estudia música en el conservatorio de música de su localidad y también estudia informática en una universidad y la pandemia ha frenado todo eso más sin embargo he podido salir adelante con mis propios medios y con la cualidad que todo estudiante debería tener que es el "ser investigador" en todos los aspectos y no solo conformarse con lo que se enseña en la universidad.

Esta cualidad la he ido aprendiendo a lo largo de este 2020 por las dos carreras que estudio y me ha funcionado ya que me mejorado mi repertorio en cuanto a covers e instrumentación y me puedo dedicar más a lo que amo que es la música...

Personally, I am a 19-year-old young man who studies music at his local music conservatory and also studies computer science at a university and the pandemic has slowed all that more, however I have been able to get ahead with my own means and with the quality that every student should have to "be a researcher" in all aspects and not just settle for what is taught in the university.

This quality I have been learning throughout this 2020 for the two careers that I study and it has worked for me since I improved my repertoire in terms of covers and instrumentation and I can dedicate myself more to what I love which is music ...

Si quieres participar en esta iniciativa puedes unirte en este link

If you want to participate in this initiative you can join in this link

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Divisores de texto cortesía de @mayvil

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
Text dividers courtesy of @mayvil

IMG20200923WA0004.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency