[ESP-ENG] Iniciativa: ¿Qué te deja de bueno el 2020? // Initiative: What's good about 2020?

¡Hola comunidad de Hive!

Siempre estoy totalmente de acuerdo con las iniciativas que impulsan y dan a conocer a la plataforma de Hive. Por eso mismo, hoy participare en la iniciativa de la amiga @elizabeths14 a través de su publicación, donde cuenta con el apoyo de @aliento (@eddiespino / @grisvisa) y de @theycallmedan.

Hello Hive community!

I always fully agree with the initiatives that promote and make known the Hive platform. That is why today I will participate in the initiative of my friend @elizabeths14 through her publication, where she has the support of @aliento (@eddiespino / @grisvisa) and @theycallmedan.

Trustworthy and Ready to Help.png La primera foto fue tomada por Jesús Aponte, la segunda por Henry Martinez Lara, mientras que la tercera la tomo Marielys José en la Iglesia Buenas Nuevas. Edición desde canva

rallita para mi post.gif

El año 2020 está por concluir, dejando una huella imborrable en cuanto a los recuerdos se refiere, los cuales nos dejan vivencias y momentos vividos durante un año de éxitos, que fueron detenidos por la malvada Pandemia Mundial del Covid-19, dejando a más de uno sin ánimos y sin ganas de salir de cada uno de sus hogares. Aunque, ese no es punto, quiero destacar que este 2020 ha sido de superación para mi.

The year 2020 is about to end, leaving an indelible mark in terms of memories, which leave us with experiences and moments lived during a year of successes, which were stopped by the evil World Pandemic of Covid-19, leaving more than one without courage and without the desire to leave each of their homes. Although, that is not the point, I want to emphasize that this 2020 has been one of improvement for me.

De igual manera, ser consecuente y amable con las personas en todo momento nos llevan a rescatar esa parte mágica y buena que existe dentro de nosotros, lo que sencillamente, nos hace cada día mejor ser humano en un planeta lleno de oportunidades.

Similarly, being consistent and kind to people at all times lead us to rescue that magical and good part that exists within us, which simply makes us better human beings every day on a planet full of opportunities.

Un pequeño gigante en hive.png

image.png Foto tomada por Henry Martinez Lara el Sábado 5 de Diciembre del año 2020 en la 93.5 "La Gran FM".

rallita para mi post.gif

Viví y disfrute un 2020 maravilloso, lleno de personas increíbles y capacitadas para debatir en el área deportiva, lo cual a mi personalmente me cayó muy, ya que con esto aprendí de ellos acerca de sus conocimientos futbolístico en la 93.5 "La Gran FM", donde de Martes a Sábado el deporte se mueve en la Ciudad de Maturin por la emisora que más se escucha en la región. Además, las entrevistas y las opiniones deportivas me ayudan a ver el lado bueno de este 2020, donde ciertamente ha sido de alto y bajos, pero siempre con la certeza de que todo será para bien en el nombre de Dios. Aparte, rescato la parte buena de las enseñanzas, recomendaciones y cursos de Periodismo Deportivo vía Youtube en este 2020.

I lived and enjoyed a wonderful 2020, full of incredible people and trained to discuss in the area of sports, which I personally liked very much, because with this I learned from them about their knowledge of soccer in 93.5 "La Gran FM", where from Tuesday to Saturday the sport moves in the city of Maturin by the station that is heard more in the region. In addition, the interviews and the sports opinions help me to see the good side of this 2020, where certainly it has been of high and low, but always with the certainty that everything will be for good in the name of God. Besides, I rescue the good part of the teachings, recommendations and courses of Sports Journalism via Youtube in this 2020.

Un pequeño gigante en hive.png

image.png La foto fue tomada por Marielys José el 8 de Noviembre del presente año en la Iglesia Buenas Nuevas

rallita para mi post.gif

Más que un reencuentro con Dios, fue un llamado que el Señor me hizo a mí para que asistiera a la Iglesia Buenas Nuevas, ubicada en el Sector la Puente, de la cañada, en Monagas, Venezuela, donde asisten una cantidad de jóvenes y personas que buscan pasar un momento agradable en la presencia del Rey de Reyes. Valoro y siempre hago énfasis en lo bueno que me ha dado Dios durante este 2020 de duras batallas, perseverancia y paciencia para salir adelante en mi propósitos, con el fin de avanzar y darme a conocer. Encima de todo esto, la Iglesia ha sido un lugar para encontrar un respiro y una salida a todas esas preocupaciones que se viven a diario en mi casa, es decir, necesito a Dios más que nunca en mi vida, para que me guié en mi pasos y pueda triunfar.

More than a reunion with God, it was a call that the Lord made to me to attend the Good News Church, located in the La Puente sector of the glen, in Monagas, Venezuela, where a number of young people and people who seek to spend a pleasant moment in the presence of the King of Kings attend. I value and always emphasize the good that God has given me during this 2020 of hard battles, perseverance and patience to get ahead in my purposes, in order to advance and make myself known. On top of all this, the Church has been a place to find a respite and a way out of all those worries that are lived daily in my house, that is, I need God more than ever in my life, so that I am guided in my steps and can triumph.

Un pequeño gigante en hive.png

Aprender es lo mejor cada día // Learning is the best thing every day

Me quedo con todo lo que aprendí en este 2020 con muchos creadores de contenido en la plataforma, quienes me enseñaron algunas funciones que no sabia en realidad y pude investigarlas al pasar de los días, en la cual conseguí resultados positivos, como por ejemplo: vídeos, tutoriales, recomendaciones y lo que no se debe hacer en Hive. Sinceramente, creo que si ponemos de nuestro interés en aprender, lograremos posicionarnos en la Colmena y hacer buenas amistades mediante la interacción que se logre, bien sea en Discord, en los comentarios de la publicación, Twitter, otros.

I keep everything I learned in this 2020 with many content creators on the platform, who taught me some functions that I did not really know and I could investigate them over the days, in which I got positive results, such as: videos, tutorials, recommendations and what not to do in Hive. I sincerely believe that if we put our interest in learning, we will be able to position ourselves in the Beehive and make good friends through the interaction that is achieved, either in Discord, in the comments of the publication, Twitter, others.

Integrantes a Hive // Members of Hive

Lo mejor que me dejo el año 2020, fue que pude ayudar a muchas personas a ingresar a la plataforma de Hive Blog, con la visión de que ellos se ayudaran en su casa con la comida y los gastos personales. Sin duda alguna, me alegró y me emociono enormemente cada día al yo ver sus respectivas publicaciones. Las personas a las cuales me refiero son @georgelys, @georgelys, @lqch, @lililuki y @mercmarg. Quedo con la satisfacción de que ellos tarde o temprano me enseñaran lo que aprendieron en este largo recorrido que llevan en Hive, donde he notado su avance en cuanto al funcionamiento de las etiquetas, lo importante que es interactuar con otros hivers, la maquetación, la educación al momento de responder un comentario y entre otras virtudes que son esenciales para darnos a conocer en el mundo maravilloso de Hive. Me gusta ayudar a las personas a generar ingresos extras desde casa, y que mejor manera para hacerlo, que redactando con coherencia y cumpliendo todas las normas requeridas en la comunidad.

The best thing that the year 2020 left me with was that I was able to help many people enter the Hive Blog platform, with the vision that they would help themselves at home with food and personal expenses. Without a doubt, I was very happy and excited every day to see their respective publications. The people I am referring to are @georgelys, @georgelys, @lqch, @lililuki and @mercmarg. I am satisfied that sooner or later they taught me what they learned in this long journey that they have in Hive, where I have noticed their progress regarding the operation of the labels, how important it is to interact with other hivers, the layout, the education at the time of answering a comment and among other virtues that are essential to make us known in the wonderful world of Hive. I like to help people generate extra income from home, and what better way to do it than writing coherently and meeting all the standards required in the community.


Aprovecho esta oportunidad para invitar a @omarcitorojas, @mvl2304, @cleydimar2000, @aurodivys, @lecumberre y @lolysacc.

I take this opportunity to invite @omarcitorojas, @mvl2304, @cleydimar2000, @aurodivys, @lecumberre and @lolysacc.


HIVE BLOG THONY.png

Para mi blog.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency