Tag de los Recuerdos/Memories Tag (ESP/ENG)

Tag de los recuerdos.png

Imagen creada con Canva / Image created using Canva

Dos columnas nuevo.png

Bienvenidos a mi blog 2 idiomas nuevo.png

Siempre se escucha decir “recordar es vivir”, es muy cierto, ya que al sentarnos a recordar esas experiencias, nos permite transportarnos por unos minutos, a ese o esos momentos que fueron especiales para nosotros por algún motivo, de hecho hasta sonrisas nos brinda esa frase, en mi caso, cerca de la oficina hay un hotel de esos a los que acuden las parejas y casualmente se llama Recordar es Vivir, esto ocasiono en la oficina cualquier cantidad de chistes y bromas al respecto, pero de que al recordar revivimos es cierto, además es algo agradable que nos hace sonreír solo con recordar y si el recuerdo no es muy bonito o alegre o si incluso implica una lección, con el tiempo podemos verlo de otra manera, por ello, nuestra amiga @carmenvmc ha creado un Tag para tocar un poco este tema por aquí les dejo el enlace de la publicación de la creadora, ahora a responder las preguntas de rigor:

You always hear "to remember is to live", it is very true, because when we sit down to remember those experiences, it allows us to transport us for a few minutes, to that or those moments that were special to us for some reason, in fact even smiles gives us that phrase, in my case, near the office there is a hotel of those that couples go to and coincidentally is called Remembering is Living, this caused in the office any number of jokes and jokes about it, but remembering we relive is true, it is also something nice that makes us smile just to remember and if the memory is not very nice or happy or if it even involves a lesson, over time we can see it differently, therefore, our friend @carmenvmc has created a Tag to touch a little on this topic by here I leave you the link to the publication of the creator, now to answer the questions of rigor:

image.png

1.- ¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?/ Any photo or memory you have from when you were a child?

image.png

IMG_20210916_114130.jpg

Gracias a Dios mi madre antes durante y buena parte de mi infancia puedo tomar muchas fotografías y están bastante conservadas algunas de ellas en diapositivas, pero hay cualquier cantidad de recuerdos en fotografías que me permiten recordar los buenos momentos, pero si debo elegir una, compartiré la que pueden apreciar en la publicación donde luzco mi primer disfraz, mi madre me disfrazo de conejita con zanahoria incluida y todo, me parece un lindo recuerdo y un lindo disfraz para una bebe.

Thank God my mother before during and a good part of my childhood I can take many photographs and are quite preserved some of them in slides, but there are any number of memories in photographs that allow me to remember the good times, but if I must choose one, I will share the one you can see in the publication where I look my first costume, my mother dressed me as a bunny with carrot included and everything, I think a nice memory and a nice costume for a baby.

image.png

2.- ¿El recuerdo más triste que tengas?/ The saddest memory you have?

image.png

photoCollageMaker_20210916_114829968.jpg

Para mi hasta ahora el recuerdo mas triste que tengo es la partida o muerte de un gato que rescate en una terribles condiciones, no creí que se salvara porque estaba en muy delgado y hasta atrofiado, pero sorprendentemente sobrevivió y evoluciono para transformarse en un hermoso gato, que me regalo su compañía durante un año y un mes, luego se le diagnóstico PIF y lamentablemente murió, para mi fue muy duro ya que estaba muy encariñada con él, allí en el collage pueden ve el antes y después de Cristopher.
For me so far the saddest memory I have is the departure or death of a cat that I rescued in a terrible condition, I did not believe he would be saved because he was very thin and even atrophied, but surprisingly he survived and evolved to become a beautiful cat, who gave me his company for a year and a month, then he was diagnosed with PIF and unfortunately died, for me it was very hard because I was very fond of him, there in the collage you can see the before and after of Cristopher.

image.png

3.- ¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?/ What was the happiest moment of your life?

image.png

IMG_20210916_120350.jpg

Este sin duda fue el nacimiento de mi hijo Cristian Josué, estaba muy ansiosa y ver esa carita, escuchar su llanto por primera vez, es un recuerdo vivo en mi mente, además apreciar su crecimiento ha sido maravilloso.

This was undoubtedly the birth of my son Cristian Josué, I was very anxious and seeing that little face, hearing his cry for the first time, is a vivid memory in my mind, also to appreciate his growth has been wonderful.

image.png

4.- Alguna imagen motivadora/ Any motivational image

image.png

▷ 100+ Imágenes Cristianas Vintage para Descargar Gratis ❤️.jpg

Fuente/Source

Sí, elegí la que pueden ver ya que para mi ser feliz es una decisión uno decide sonreír y ser feliz a pesar de lo que pueda estar pasado alrededor, uno decide sonreír, aunque tengas problemas, uno decide si ver lo positivo o negativo de una situación y sobre todo a gradecer y valorar más lo que se tiene que lo que no.

Yes, I chose the one you can see because for me being happy is a decision one decides to smile and be happy despite what may be happening around, one decides to smile, even if you have problems, one decides whether to see the positive or negative of a situation and above all to appreciate and value more what you have than what you don't have.

Gracias por leer dos idiomas nuevo.png

Finalmente me despido deseando que ustedes también tengan muchos gratos recuerdos en su mente deseo invitar a participar a mi amiga @popurri ya que estoy segura tiene lindos recuerdos para compartir con nosotros, así me despido hasta una próxima publicación.

Finally I say goodbye wishing that you also have many pleasant memories in your mind I want to invite my friend @popurri to participate as I am sure she has nice memories to share with us, so I say goodbye until a next publication.

image.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Fotos propias / Own photos

Separadores de texto para tu blog/ Text separators for your blog

Comunidades y proyectos que me apoyan / Communities and projects that support me

20201002_144519.jpg

Motherhood-_footer.png

Adobe_Post_20210403_2106280.8932662707356078.png

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

Logo_de_laradio_redimensionado_mitad_tamano.png

Banner_patas_Arriba.png
Art made by @oscarps

banneraliento.png
@aliento initiative by @eddiespino and @grisvisa

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHwUv5S13aTTVvd6dPAds3zRj46AR8yV8WiTZWzkBEsaSzZcd1oNCWWUErCc96roCo652YRcRH87bPd8cNFVZwy4ewtLHq1aethmDHLWV6Um1taGbFDQ.png

banner equipo.png

nUEVOlogovotovzla.svg.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency