Gatos 😸🐈🙀🐱 de mi vida / Cats 😸🐈🙀🐱 from my life (ESP/ENG)

¡Vaya que esta semana #contra-reloj me ha sabido atrapar!, primero las culturas antiguas, ahora en #palabreando tocan un tema que amo, Animales de compañía, saben que prefiero llamarlos así, en lugar de mascotas, para mí son familia, el tema de hoy, es en referencia a esos animales que decidimos incluir en nuestras vidas, perros, gatos, loros, hámster, morrocoyes, en fin ,esos seres que no pronuncian palabras, pero son o han sido valiosos, para nosotros, ya sean que estén presentes, o si ya se fueron de este plano; si tu deseas participar por acá les dejo en enlace de la publicación con toda la información.

IMG_20210831_232600.jpg

20200804_161402_0000.png

Bienvenidos a mi blog.png

El tema difícil acá es elegir de cual de mis tantos gatos hablar, actualmente tengo 7 en orden de edad, Manchita, Señor Gato, Pocholo, Kapuy, Greta, Rusa, eso sin contar a Metra a quien dejaron abandonado y viene a comer dos veces al día sin falta.

IMG_20210830_201723.jpg

IMG_20210828_181531.jpg

La verdad, podría pasar mucho hablando de ellos pues los amo con locura, cosa que muchos no comprenden y la verdad no me importa, pues nadie paga mis cuentas, ni me alimenta, así que, si no les gusta mi elección de vida, me da igual, tampoco me agrada, cuando alguien viene a casa y comienza con pendejadas de que no les gustan los gatos o cosas similares, pues lo siento, si ellos te incomodan, no vengas, ellos viven aquí, tu no.

IMG_20171202_102324.jpg

20190409_192028.jpg

Ciertamente, para mi tanto mis gatos actuales, como los que ya no están, han significado mucho para mí, pueden ser similares en color o hasta estar emparentados, como lo es el caso de Catire Misuma y Señor Gato, este ultimo es nieto del primero, pero cada uno es único, con su carácter y forma de ser sin igual, cada uno a su manera me ha brindado amor, momentos de risa y hasta llanto cuando han enfermado o muerto.

IMG_20210828_135348.jpg

Agregando a lo anterior, Señor Gato padece de una afección, problemas urinarios una enfermedad muy común en gatos actualmente, ha sido tratado varias veces y hasta se le opero (Uretrostomía Felina) pero eso solo soluciona una parte del problema, pero actualmente tiene una crisis de cistitis y ya hoy tiene una cita con el veterinario para indicar el tratamiento o mejor dicho las dosis del mismo.

IMG_20210730_074210.jpg

Del mismo modo, como no amar y recordar, a Cristopher un gato al que rescate de una vida de sufrimiento y dolor al que creí no le quedaba mucho de vida y me regalo un hermoso año, en el que vi como evoluciono, hasta convertirse en un gato bellísimo, además de enseñarme lo que amor y dedicación pueden lograr en alguien lastimado.

IMG_20210815_145541.jpg

Ni hablar de Greta, que me arrugo el corazón con su desaparición por 5 días, mi Pocholo y Rusa, con esa azúcar amarga que los caracteriza, la viejita Manchita tan bella y amargada que ni ella se soporta y Kapüy con su cara de yo no fui.

Gracias por leer nuevo.png

En resumen, cada animal de compañía es un tesoro que llega a nosotros tanto para dar, como para recibir, ellos son nuestros compañeros fieles y leales, que están allí cuando otros tal vez no estén dispuestos a estarlo y, por si tienen curiosidad, si he tenido perros y también los amo. Así me despido deseando ya, leer sus comentarios.

AddText_08-15-04.18.59.png

20200804_153359_0000.png

AddText_08-15-04.18.59.png

Wow, this week #counterclockwise has managed to catch me!, first the ancient cultures, now in #palabreando touch a topic that I love, pets, you know I prefer to call them so, instead of pets, for me they are family, today's topic is in reference to those animals that we decided to include in our lives, dogs, cats, parrots, hamsters, morrocoyes, in short, those beings that do not speak words, but are or have been valuable to us, whether they are present, or if they are already gone from this plane; if you wish to participate here is the link to the publication with all the information.

Welcome to my blog.png

The difficult issue here is to choose which of my many cats to talk about, I currently have 7 in order of age, Manchita, Señor Gato, Pocholo, Kapuy, Greta, Rusa, not counting Metra who was abandoned and comes to eat twice a day without fail.

The truth, I could spend a lot of time talking about them because I love them madly, something that many do not understand and the truth is that I do not care, because nobody pays my bills, nor feeds me, so, if they do not like my choice of life, I do not care, I do not like it either, when someone comes home and starts with bullshit that they do not like cats or similar things, well I am sorry, if they bother you, do not come, they live here, you do not.

Certainly, for me both my current cats, as well as those that are no longer here, have meant a lot to me, they can be similar in color or even be related, as is the case of Catire Misuma and Señor Gato, the latter is the grandson of the former, but each one is unique, with its character and way of being without equal, each one in its own way has given me love, moments of laughter and even tears when they have been sick or died.

Adding to the above, Mr. Cat suffers from a condition, urinary problems, a very common disease in cats today, has been treated several times and even had surgery (Feline Urethrostomy) but that only solves part of the problem, but currently has a crisis of cystitis and already today has an appointment with the veterinarian to indicate the treatment or rather the doses of the same.

In the same way, how not to love and remember Cristopher, a cat that I rescued from a life of suffering and pain that I thought he did not have much life left and he gave me a beautiful year, in which I saw how he evolved to become a beautiful cat, besides teaching me what love and dedication can achieve in someone hurt.

Not to mention Greta, who ruined my heart with her disappearance for 5 days, my Pocholo and Rusa, with that bitter sugar that characterizes them, old Manchita so beautiful and bitter that even she can't stand herself and Kapüy with his face of "I didn't do it".

Thanks for reading nuevo.png

In short, every pet is a treasure that comes to us both to give and to receive, they are our faithful and loyal companions, who are there when others may not be willing to be and, in case you are curious, I have had dogs and I love them too. So I bid you farewell and look forward to reading your comments.

AddText_08-15-04.18.59.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Fotos propias / Own photos

Separadores creados por @mayvil / Dividers created by @mayvil

Comunidades y proyectos que me apoyan / Communities and projects that support me

20201002_144519.jpg

Motherhood-_footer.png

Adobe_Post_20210403_2106280.8932662707356078.png

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

Logo_de_laradio_redimensionado_mitad_tamano.png

Banner_patas_Arriba.png
Art made by @oscarps

banneraliento.png
@aliento initiative by @eddiespino and @grisvisa

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHwUv5S13aTTVvd6dPAds3zRj46AR8yV8WiTZWzkBEsaSzZcd1oNCWWUErCc96roCo652YRcRH87bPd8cNFVZwy4ewtLHq1aethmDHLWV6Um1taGbFDQ.png

banner-elcomentador.png

nUEVOlogovotovzla.svg.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
30 Comments
Ecency