A Day of Work and Fun... Balancing the Life of Entrepreneurship and Parenthood[ESP]



clvfhmkrd0010wlsz2a4z0yfd_IMG_20240419_083406.webp
My beautiful daughter next to me waiting for the start of the workshop. / Mi bella hija junto a mí esperando por el comienzo del taller.
clvfhmjdh001tddsz4udw6iyd_ttt.webp
Teaching the Workshop. / Impartiendo el Taller.
clvfhmlsl005sknsz9zajc5os_tq.webp
Teaching the Workshop. / Impartiendo el Taller.
clvfhmtjm00565isz70p1ggg8_IMG_20240419_130454.webp
My daughter and her friend in their photo poses / Mi hija y su amiga en sus poses para fotografía.
clvfhn0ru000wwyszb233ab32_IMG_20240419_113026.webp
My daughter and her friend in the middle of a game of chess. / Mi hija y su amiga en medio de la partida de ajedrez.
clvfhn62e006pu3szdy8khlva_IMG_20240419_113030_1.webp
My daughter and her friend in the middle of a game of chess. / Mi hija y su amiga en medio de la partida de ajedrez.
clvfhnd0e000w67sz9rccba7d_IMG_20240419_113045.webp
My daughter and her friend in the middle of a game of chess. / Mi hija y su amiga en medio de la partida de ajedrez.
clvfhniys0055onsz3bpqbtmp_IMG_20240419_113050_1.webp
My daughter and her friend in the middle of a game of chess. / Mi hija y su amiga en medio de la partida de ajedrez.
clvfhni210013wlsz8pgm4u5o_IMG_20240419_083414.webp
You couldn't ask for more pure joy on my daughter's face, what more could you ask for? / No se puede pedir más, alegría pura en la cara de mi hija, ¿qué más se puede pedir?

Today I decided to share with you, my Liketu friends, a typical day in my life, where I try to balance my work with parenthood. I hope you enjoy this special story as much as I did!

In the morning we always wake up very early, it is up to me to prepare breakfast and to the girls' mom, everything related to getting them ready for school, after breakfast I get ready to take my girls to their schools, but on this day it was up to me to take the little one to my work, This day I had to lead a workshop on management of heritage documents and their inclusion in digital repositories to ensure their preservation, and since the work was in a hotel, I took my little one, who happened to have the day off.
At the hotel we met a friend of hers from when they were younger, and they immediately connected and ended up playing a huge chess that was in the recreation area of the hotel pool, in short she almost did not see me leading the workshop, almost all the time she was playing chess and having fun with her friend, which was a great pleasure for me because I took her to spend a nice time in a very nice place, well I leave you with the photos that speak more than a thousand words, ah! I hope you tell me about your stories with your little ones, greetings to all.
Ah!!! She won the chess game too, looks like I'm doing well as a dad, lol.

Hoy he decidido compartir con ustedes, mis amigos de Liketu un día típico en mi vida, donde trato de equilibrar mi trabajo con la paternidad. ¡Espero que disfrutéis de este relato tan especial como lo he hecho yo!

En la mañana nos despertamos siempre muy temprano, a mí me corresponde preparar el desayuno y a la mamá de las niñas, todo lo relacionado con la preparación de ellas para la escuela, después de desayunar me dispongo a llevar a mis niñas a sus escuelas, pero en este día me correspondió llevar a la pequeña a mi trabajo, que en especial hoy era fuera de mi centro laboral, este día me correspondía dirigir un taller sobre gestión de documentos patrimoniales y su inclusión en repositorios digitales para garantizar su conservación, y cómo el trabajo era en un Hotel, pues para allá me llevé a mi pequeña que tenía casualmente el día libre.
¡En el hotel nos encontramos con una amiga de ella de cuando eran más pequeñas y enseguida se conectaron ellas dos y terminaron jugando un ajedrez inmenso que había en el área de recreación de la piscina del hotel, en resumen ella casi no me vio dirigiendo el taller, casi todo el tiempo estuvo jugando ajedrez y divirtiéndose con su amiga, lo que a mí me sirvió de mucho placer porque precisamente la llevé para que pasara un momento lindo en un lugar muy bonito, bueno los dejo con las fotos que hablan más que mil palabras, ah!!!, espero que me cuenten sobre sus historias con sus pequeños, saludos a todos.
¡Ah!!! Ella también ganó la partida de ajedrez, parece que lo estoy haciendo bien como papá lol.

All photos are my property taken with my Redmi 9A cell phone / Todas las fotos son mi propiedad tomada con mi móvil Redmi 9A.

Contact me:
Twitter


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency