Facades Of My Town... Tejerias!



clscfhe8q00fyz7sz22q2b1rf_Picsart_24-02-07_17-47-15-208.webp
clscfhzwk00i3a2sze1o64fcf_Picsart_24-02-07_18-08-09-324.webp
clscfide2000silsz7x14e6q3_Picsart_24-02-07_17-10-09-063.webp
clscfiu7200ic45szgfb5aq1x_Picsart_24-02-07_17-25-23-097.webp
clscfj98i00it72sz2grnbk5g_IMG_20240203_094257.webp
clscfjl7q00gtassza9l4a5o8_IMG_20240207_1626442.webp



Hace poco salí a dar una vuelta con una Amiga que vino de visita a Venezuela ya me preguntó: "Mari, ¿Esas fotos que tú te haces de aquí del pueblo de donde las sacas? Porque yo no veo esos lugares bonitos donde tú sales." 😁

Entonces la lleve a algunos de esos sitios y se sorprendió porque (tampoco los vio) jajajajaja.

Entonces comprendí una cosa... Cuando te gusta la fotografía y te enamoras de este arte, empiezas a ver la vida y lo que te rodea con una visión diferente. Es como si vieras el potencial oculto detrás de una fachada, o de una simple florecita que pasa inadvertida a los demás.

Tu cerebro se codifica automáticamente para ver todo de manera artística.

Justamente ocurrió eso con este árbol, si bien es cierto que soy amante #01 de las trinitarias y últimamente mi creador me ha regalado las mejores fotos junto a ellas, esta en especial junto a esta linda casita se veia hermosa. Digna de ser fotografiada, pero se vería muy raro yo tomando fotos de una casa al pueblo donde vivo 😂. Capaz que minutos más tarde me llegaba una patrulla policial por intento de secuestro o algo así.

Así que no pude más que decirle a mi esposo, sacame unas fotos de todos los ángulos posibles donde salga esta belleza, así no se verá tan raro :D.

¡Díganme si esto no se ve precioso! 😍

Tantos encuentros con estas nobles plantas me ha hecho desear una sola cosa para mí aniversario 😁... Quiero una Trinitaria en mi casa jejeje. ¡Se imaginan? Habrá mucho spam de fotos y Selfies 🤭.

Por cierto... ¿Cómo le dicen a esta planta en su país?

I recently went for a walk with a friend who came to visit Venezuela and she asked me: "Mari, where do you get those photos of the town where you take them? Because I don't see those beautiful places where you go out." 😁

Then I took her to some of those places and she was surprised because (she didn't see them either) hahahahahaha.

Then I understood one thing.... When you love photography and you fall in love with this art, you start to see life and what surrounds you with a different vision. It's as if you see the hidden potential behind a facade, or a simple little flower that goes unnoticed by others.

Your brain is automatically coded to see everything in an artistic way.

That's exactly what happened with this tree, although it's true that I am lover #01 of the trinitarias and lately my creator has given me the best photos with them, this one especially with this pretty little house looked beautiful. Worthy of being photographed, but it would look very strange me taking pictures of a house to the town where I live 😂. Maybe a few minutes later a police patrol would come to me for attempted kidnapping or something like that.

So I couldn't but tell my husband, take me some pictures from every possible angle where this beauty comes out, so it won't look so weird :D.

Tell me if this doesn't look gorgeous! 😍

So many encounters with these noble plants has made me wish for just one thing for my anniversary 😁.... I want a Trinitaria in my house hehehehe. can you imagine? There will be a lot of photo spam and Selfies 🤭.

By the way... What do they call this plant in your country?



IMG_20231206_224045.png



k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPepAf4nVoBxi4kGQeTTj7LoqcadiUupA29ZbJ1djm24TmGDjDKAdZna5LVrjxfLQV9JjdEWRyNae9tn8QA3HFDJRWAbDjf2tTPUUyz8CRfc.jpeg



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency