Holy Thursday with family



clubu6657003m82szgff34e59_1.webp
clubu5ueo01828dsz8b441e3d_2.webp
clubu5fx0003541sz698q3ds2_3.webp
clubu5hvf003j82sz3k2s4kyl_4.webp
clubu5nh0017q67szdhg93lgh_5.webp
clubu5zv8001bu3sz9fqs7zgb_6.webp
clubu5oua019v55szfwx4dowl_7.webp
clubu64kt019f97sz2sdv5036_8.webp
clubu5ssk01a95qsz1puh9pu8_9.webp
clubu60pm019s8usz3wmjhek8_10.webp

¡Saludos amigos de Hive & Liketu! | ¡Greetings friends of Hive & Liketu!

¡Feliz jueves santo para todos! Espero que estén pasando una muy feliz semana santa, por mi parte hoy tuve un día bastante movido que empezó visitando a mis suegros que nos invitaron a almorzar, pues, nos pusimos de acuerdo para preparar el típico cuajado o pastel de pescado para disfrutar en estos días y hoy por ser jueves santo mi suegra se dispuso a preparar este platillo para compartirlo en un almuerzo en familia.

Happy Holy Thursday to all! I hope you are having a very happy Easter, for my part today I had a very eventful day that began by visiting my in-laws who invited us to lunch, well, we agreed to prepare the typical curd or fish cake to enjoy in these days and today, being Holy Thursday, my mother-in-law decided to prepare this dish to share at a family lunch.

Cuando llegamos ya había empezado a preparar todo, aun así pude ayudarla en algunas cosas como freír las tajadas y hasta lavar los utensilios que se iban desocupando hasta que todo estuvo listo y nos sentamos a almorzar juntos. El cuajado quedó delicioso, creo que no comía desde el año pasado y como es tradición este año no podía faltar. Espero que todos ustedes también hayan disfrutado de este platillo y sobretodo estén pasando tiempo de calidad con sus familias.

When we arrived I had already started to prepare everything, even so I was able to help her with some things like frying the slices and even washing the utensils that were becoming unused until everything was ready and we sat down to have lunch together. The curd was delicious, I don't think I had eaten it since last year and as is tradition this year I couldn't miss it. I hope all of you have also enjoyed this dish and above all are spending quality time with your families.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency