Breakfast in heaven ☕



clubx9gcq01ad55sz07h0bk1p_photo_1_2024-03-28_20-23-28.webp
clubx9us1002j4ksz5uxya6q8_photo_2_2024-03-28_20-23-28.webp
clubxa39h0005pvsz84etelfi_photo_3_2024-03-28_20-23-28.webp
clubxadft01ax6jszean82i5j_photo_4_2024-03-28_20-23-28.webp
clubxaj6801ao5qszdotpgurr_photo_5_2024-03-28_20-23-28.webp

In Venezuela, salty food is predominantly eaten for breakfast and one of the preferred options to start the day with a smile are "cachitos".

A kind of baked bread filled with various combinations, one more delicious than the other. During my days in Caracas, I took the opportunity to visit the cachito bakery which specializes in... Yes, you guessed it, all kinds of cachitos 🤭 And delicious coffee of course.

I tried 3 of their 6 combinations, ricotta with spinach, smoked ham with cream cheese and four cheese, being the one with smoked ham and cream cheese the one that stole my heart. I was left wanting to try the Italian mortadella cube and a cheese dessert that looked amazing.

Which combination would be your favorite? 🤤 I'm already planning the places I'll visit on my next trip ✈️


ESPAÑOL


En Venezuela se desayuna comida salada de manera predominante y una de las opciones preferidas para iniciar el día con una sonrisa son los "cachitos".

Una especie de pan horneado relleno de diversas combinaciones, una más deliciosa que la otra. Durante mis días por Caracas aproveché de visitar la panadería cachito la cual se especializa en... Sí, adivinaron, todo tipo de cachitos 🤭 Y un café delicioso por su puesto.

Probé 3 de sus 6 combinaciones, ricotta con espinacas, jamón ahumado con queso crema y cuatro quesos, siendo el de jamón ahumado y queso crema el que se robó mi corazón. Quedé con ganas de probar el cachito de mortadela italiana y un postre de queso que se veía increíble.

¿Cual combinación sería tu preferida? 🤤 Ya estoy planificando lo los lugares que visitaré en mi próximo viaje ✈️


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency