Waifu? To make me feel better [ES | EN]



clvfi3w33000ww8sz2uyyd1y3_photo_2024-04-25_12-40-44.webp
clvfi3w23001eszsz0xmcc0qc_photo_2024-04-25_12-40-32.webp
clvfi3zts001zddsz6zc3cd1l_photo_2024-04-25_12-40-53.webp
clvfi40mu0058hksz3fvt5t6f_photo_2024-04-25_12-40-38.webp
clvfi44ft000ho0sz7x30gupo_photo_2024-04-25_12-40-40.webp
clvfi45fk002bwgsz0v2zd4az_photo_2024-04-25_12-40-54.webp

Separadores-removebg-preview.png

Hoy, y creo que el resto de días, toca catarsis, cosas que he estado pensando y quise agarrar fotos bonitas para mostrarlas y desahogarme. Waifu, para quien no sabe la palabra "Waifu" se le utiliza para las novias virtuales, esas chicas que les parece tan bonitas y perfectas que quiere que sea su dama de compañia.

Obviamente muchas palabras sacadas de Japón en latino américa le colocan otro significado y aquí, coloquialmente, utilizan "waifu" para referirse a la chica que escogen, que es su pareja o la quieren como su pareja y es "la elegida". Yo por fin me coloque mi gran camisa que dice "waifu" tanto en japonés kanji como en romanji (para quienes no sepan, kanji las letras de arriba, romanji las de abajo que literal podemos leer waifu"). Y la aproveche para subirme un poco el autoestima.

Me merezco esta camisa porque yo, de manera coloquial, soy LA waifu, no solamente por mis gustos, que no entiendo porque para algunos son aún super llamativos, es decir, amo el anime, los videojuegos y soy muy buena en algunos, amo los deportes verlos y celebrarlos, me gusta la sensualidad y bailar en cada momento de mi vida. Muchas veces no me creo esto y no me doy mi valor porque no me he sentido "escogida" por nadie, pero llevo un tiempo haciéndome una pregunta que siempre respondo con sinceridad en todo sentido "¿Yo misma me escogería?", sabiendo las cosas molestar o que debo cambiar, y he crecido tanto que siempre digo sin falta que si, me escogería.

Eso me ayudo a que mis momentos "down", que los tengo donde no me tengo confianza y demás, respirar y volverme a recordar la pregunta ¿Me escogería?, y si porque me siento LA waifu, la que escogerían y sería una de las mejores elecciones de sus vidas, y algo que me gusta pensar es que me refiero a escogerme en general, para lo que sea, englobándolo todo, escogerme para ser parte de su vida de cualquier manera. Valgo muchísimo y estoy demasiado feliz de como mi mentalidad, mi toma de decisiones y demás han crecido y como ahora puedo hacer diferente muchas cosas y puedo hacer MUCHAS MÁS COSAS.

Separadores-removebg-preview.png

english version (click here)

Today, and I think the rest of the days, it's time for catharsis, things I've been thinking about and I wanted to take some nice pictures to show them and let off some steam. Waifu, for those who don't know the word "Waifu" is used for virtual girlfriends, those girls that seem so beautiful and perfect that they want to be their lady of company.

Obviously many words taken from Japan in Latin America put another meaning and here, colloquially, they use "waifu" to refer to the girl they choose, who is their partner or they want her as their partner and is "the chosen one". I finally put on my big shirt that says "waifu" both in Japanese kanji and romanji (for those who don't know, kanji the upper letters, romanji the lower letters which literally means "waifu"). And I took advantage of it to raise my self-esteem a bit.

I deserve this shirt because I, in a colloquial way, am THE waifu, not only because of my tastes, which I don't understand because for some people they are still super flashy, I mean, I love anime, video games and I'm very good at some, I love sports watching and celebrating them, I love sensuality and dancing in every moment of my life. Many times I don't believe this and I don't give myself my worth because I haven't felt "chosen" by anyone, but I have been asking myself a question for a while now that I always answer with sincerity in every way "Would I choose myself?", knowing the things that bother me or that I should change, and I have grown so much that I always say without fail that yes, I would choose myself.

That helped me in my "down" moments, which I have where I'm not confident and so on, to breathe and remind myself again of the question "Would I choose me?", and yes because I feel I am THE waifu, the one they would choose and it would be one of the best choices of their lives, and something I like to think is that I mean choosing me in general, for whatever, encompassing everything, choosing me to be part of their life in any way. I am worth so much and I am so happy how my mentality, my decision making and so on have grown and how now I can do so many things differently and I can do SO MANY MORE THINGS.

Separadores-removebg-preview.png

3.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency