nature 2


image.png

Greetings, my dear earthlings.

I was able to walk for a while in the countryside, after a few days of rest, due to some health problems, hopefully not the COVID-19 virus, but something very similar, with some of the symptoms.

Pass near an area that is, there are always a small flowers ue attract insects, when walking just about 500 meters I bump into this yellow flower, petals of crepe paper (So we call these lares to that flower) The petals resemble that type of paper.

Or did the paper make him look like his petals?

I had several days without rain, and that’s why I went out for a moment for the desire to make at least a few photographs, but suddenly everything started to turn black and very quickly, I put the first drops on me ( I can not get wet with rain water) Yeah, all right, I didn’t take a bath either, I admit, I just washed the private parts, haha.



Saludos, mis estimados terrícolas.

Pude salir a caminar un rato al campo, luego de unos días de reposo, por algunos quebrantos de salud, con suerte no es el virus COVID-19, pero algo muy parecido, con algunos de los síntomas.

Pase cerca de una zona que se, siempre hay unas flores pequeñas ue atraen insectos, al caminar apenas unos 500 metros me tope con esta flor amarilla, pétalos de papel crepe (Así le decimos por éstos lares a esa flor) Los pétalos semejan a ese tipo de papel.

¿O será el papel lo hicieron pa semejanza de sus pétalos?

Tenía varios días sin llover, y por eso salí un momento por las ganas de hacer al menos unas cuantas fotografías, pero de repente todo se comenzó a poner negro y de manera muy rápida, se me puso las primeras gotas sobre mi ( No me puedo mojar con agua de lluvia) Sí, esta bien, tampoco me he bañado bien, lo admito, solo he lavado las partes intimas, jaja.


image.png


image.png

Something dark for the hour and the clouds that brought water, only scope has to do just these pictures for you, and I had to undertake a quick return to step not to get wet, however I drizzle.

When I got home, my wife got upset, she said, "You look like a child." I know you understand me, don’t you?

Algo oscuro por la hora y las nubes que trajeron e agua, solo alcance ha hacer apenas éstas fotos para ustedes, y debí emprender un regreso a paso rápido para no mojarme, sin embargo me llovizne.

Al llegar a casa, mi esposa se molesto, me dijo: "Pareceres un niño" Es que no se me quita la costumbre de publicar, y la verdad quería tratar de hacer unas fotos para distraerme un poco, me hace falta dar mis caminatas por el campo, son costumbres de uno, yo se que tú si me entiendes ¿Verdad?


image.png

Woman, I also need to work, if I don’t rust (I told you so) haha, I get more upset but it passes, well at least I laughed for a while and I feel good.


I hope soon to return to the trails to look for more protagonists, especially of beautiful flowers, since here in this time, there are some beads that attract insects and as you know, this is a great scenario to find beauty.

That magical moment that will never return and that asks us to be captured, to be there engraved for history, a unique instant.


separador español 2.jpg

Mujer, además necesito trabajar, si no me oxido (Eso le dije) jaja, se molesto más pero ya se le paso, bueno al menos me reí por un rato y me siento bien.


Espero pronto regresar a los senderos a buscar más protagonistas, sobre todos de hermosas flores, ya que por aquí en esta época, hay unas cuentas que atraen insectos y como saben, esto es un gran escenario para encontrar la belleza.

Ese momento mágico que nunca más volverá y que nos pide ser captado, para quedar allí grabado para la historia, un instante único.

publicidad para Hive nueva.jpg

Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.


Camera: REDMI 9

Location: Villa de Cura.

Translator


Clean Planet project

Discord Clean Planet

image.png

Source


ezgif.comgifmaker 1.gif











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency