Reflexión, agradecimiento y renovación por @garybilbao

Hola, te escribe @garybilbao, fundador de este proyecto. Espero estés muy bien. He querido tomar este espacio para hacerte saber algunas cosas importantes.

SOBRE MI VIDA

Soy un tipo complejo. Detrás de mi buen humor está un hombre inquieto, que no puede estar tranquilo ni en mente ni en cuerpo. En este momento, estoy pasando por una etapa algo turbulenta, en mi salud física y hasta un poco emocional. Me he dado cuenta que, por estar trabajando y trabajando he descuidado mi ser, mis emociones, hasta mi intelecto. Siempre he sido muy introspectivo, medio filósofo, me gusta analizar todo, ir al fondo de las cosas, crecer como persona, intentar ser mejor cada día. Era de los que me levantaba de madrugada y hacía yoga, leía algún libro, meditaba. Además, de alguna manera siempre sacaba tiempo para recrearme, descansar o algún momento de ocio “improductivo”. Hoy eso no está. Hasta hace poco más de 1 año era soltero, pero hoy tengo bajo mi responsabilidad a una familia que escogí y que amo, pero que de alguna manera también anhela mi presencia de calidad y en ocasiones, en cantidad. No es justo que ellos cobren la factura de mi incapacidad de gestionar mi tiempo o de mi deseo de hacer, lograr y demás. Al final, ¿de qué valen millones de dólares si no hay tiempo para vivir momentos que nos hagan vibrar de alegría, relajarnos de paz o flotar de amor con tu pareja, hijos, madre, amigos?


foto_gary_y_el_comentador_hive_2.png


Quiero y NECESITO un cambio urgente de prioridades y una modificación en la manera de llevar mi vida. Siempre he pensado que la meta del ser humano en esta vida es ser feliz mientras respire, siento que no lo estoy siendo del todo y tampoco hago feliz a mis seres queridos. Me he dejado arropar por el estrés de producir y producir o de cumplir con mis responsabilidades, tanto personales como con este proyecto en todo lo que concierne: posts, comentarios, gestión del equipo que lo conforma, servidor de Discord, Twitter, curación de comentarios y unos etcéteras más. Y aunque a veces parezca irresponsable, me tarde en responder o alguna actitud que de apariencia de impuntual, la verdad es que soy fanático de la puntualidad y de cumplir mi palabra, al no poderlo hacer por alguna razón, eso me produce muchísimo estrés e inquietud. Y eso me lleva a la siguiente parte de esta nota.


SOBRE EL PROYECTO “EL COMENTADOR”

Como escribí al principio, soy muy inquieto. Por eso @actioncats me repite hasta el hartazgo que me controle porque “el que mucho abarca, poco aprieta”. Pero fue justamente esa naturaleza inquieta lo que me llevó un día (hace justo 1 año y seis días) a tener la idea de @elcomentador, así que no es tan malo ser tan necio e inquieto, solo que hay que moderar la necedad. Desde entonces que @eddiespino me guio a dar los primeros pasos de esto, he intentado dar todo lo que está a mi alcance para entregar contenido de valor a los seguidores de la cuenta y darle vida a un proyecto, que como ya lo he dicho en otras publicaciones, no iba a ser eso, era solo una idea, una sencilla iniciativa. Sin embargo, algunas personas se fueron uniendo y formamos un equipo que empezó sin tener algunas cosas muy claras, pero con las ganas de impulsar esta idea, de hacerla crecer. He tenido la fortuna de que quienes se han unido han sido personas apasionadas y comprometidas, como les he dicho a algunos, en ocasiones hasta más que yo. Por eso me complace que sean parte de este proyecto y poder trabajar con ellos.


Y les agradezco todo lo que han hecho desde que se unieron (siempre se los estoy diciendo). Cada vez confirmo más que no me equivoqué al contactarlos para que formaran parte de esta empresa. Su compromiso, ideas, pasión, entusiasmo y tiempo para con este proyecto y conmigo es de aplaudir y reconocer ante quien sea. Por eso hoy aprovecho este post para reconocérselo públicamente.

Tengo al mejor equipo trabajando conmigo. @elcomentador hoy es lo que es gracias a ellos.

Es gracias a ustedes,

| @actioncats | @mercmarg | @mariale07 |

| @mayllerlys | @josemalavem | @eddiespino |

| @fragozar01 | @cesarsj5 |

banner equipo.png


Por tal motivo e intentado dar lo que está a mi alcance por recompensar ese esfuerzo voluntario que han aportado hasta hoy. Lo he hecho de distintas maneras, pienso que sigo en deuda con ellos y eso no me deja en paz. ¡Es que siempre quiero más!, soy un inconformista, quisiera apoyarlos más de lo que han dado al @elcomentador y anhelo darle más a la comunidad a través de él. Por eso decidí que llegó el momento de poner las cosas en orden, en mi vida y el proyecto.

En vista de todo esto, he estado pensando qué es lo que quiero para mi cuenta @garybilbao y para @elcomentador. Y he llegado a la conclusión que necesitábamos una reestructuración interna y un cambio de enfoque, nuevos términos. Al fin de cuentas, cada proyecto en esta blockchain tiene un fundador, un dueño, un líder. Por más gente que trabaje en un proyecto o comunidad, siempre hay alguien en quien recae toda la mayor responsabilidad de lo que ocurra o deje de ocurrir. En este caso es quien te escribe y acá se cruzan lo personal y lo empresarial. Vida personal y vida laboral. No es lo mismo hacerme cargo de @garybilbao que coordinar a un proyecto, eso es otra cosa y muy distinta.


portada_1.jpg


Como te decía al principio, me gusta cumplir con mis responsabilidades. Pero siento que no lo hago. Adicional a esto, les confieso (y lo compartía con el equipo) lo que deseo con todo mi ser entero es tener tiempo de sobra para hacer una de las cosas que más me hacen feliz en la vida (literalmente): escribir y usar mi voz para comunicar. Si no hago eso, siento que me falta el aire. (¿acaso no lo ves?, mira toda la verborrea que llevo escrita hasta aquí). Aun así, solo tienes que visitar mi blog y el de @elcomentador, para que veas el desierto del Sahara representado en ellos. Publico poco y no por falta de ideas, sino por falta de tiempo (y otros factores), y lo estoy requiriendo con urgencia para escribir y crear contenido en ambas cuentas, y para seguir conociendo personas y forjando relaciones, que si lo vemos en perspectiva, es lo que vale más que el dinero y a la vez, lo que nos traerá más dinero en consecuencia.

Y te cuento que la reorganización se dio, pero por ahora no la conocerás. En los próximos días les iremos haciendo saber los nuevos cambios o reordenamiento (¡Perdón por no echarte el chisme completo en este post! ja, ja, ja).

Confío en que esta nueva etapa será mucho mejor. Que me permitirá una mejor gestión de mi tiempo para poder cumplir con mis responsabilidades personales (familia, vida interna, salud, recreación), profesionales (blogger, locución, mentorías en oratoria y relaciones humanas, capacitaciones, etc.) y de negocios (blogs en Hive, Steemit y Noise Cash). He querido publicar esto por este blog ya que este proyecto es parte vital de mi presente y futuro, en Hive y en toda mi vida en general.


abejas_post_escribir.jpg


Aprovecho también para agradecer a todas esas personas que nos han apoyado, sea delegando HP o uniéndose al trail. Gracias por la confianza, por su ánimo, por su tiempo. Ha sido mucha gente, pero temo que si los nombro dejaré a muchos por fuera. Igual me arriesgo: @javiergama, @hivemexico, @aliento, @parauri, @marybellrg, @lisfabian, @nahupuku, @germandradeg @gaboamc2393, @sarix, @jesustiano, @tripode, @hispapro, @holos-lotus, @abh12345, @tarot911, @alberto0607 y muchos más.

Gracias por leerme y si gustas comentar, estaré encantado de leerte.

@garybilbao


Síguenos en Twitter

Sigue también nuestra cuenta de Hive para informes de curación @commentcuration


¿Ya te uniste a nuestro trail de curación de comentarios? Si aún no lo has hecho, te invitamos a valorar comentarios junto con nosotros. Haz click aquí para que veas nuestro tutorial y sepas cómo unirte.

Somos 🗨️ @elcomentador 🗨️


banner equipo.png

| @actioncats | @mercmarg | @mariale07 |

| @mayllerlys | @josemalavem | @eddiespino | @fragozar01 | @cesarsj5 | @garybilbao |



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments