My progress on Axie Infinity [ENG/ESP]

Screenshot_20211017-174130_Axie Infinity.jpg

So far this week, I haven't had a major progress regarding the level and experience of my Axies team, because I spend all my energies in arena mode, so only in adventure mode I'm still at level 15, but now I'm going to change the methodology of work, and I'll focus on increasing my level, until I reach at least level 20 in the next weeks.

En lo que va de la semana, no he tenido un mayor progreso con respecto al nivel y experiencia de mi equipo de Axies, debido a que gasto todas mis energías en el modo arena, por lo que sólo en el modo aventura me he quedado aún en el nivel 15, pero ahora voy a cambiar la metodología de trabajo, y me enfocaré en seguir aumentando de nivel, hasta llegar por lo menos al nivel 20 en las próximas semanas.

Screenshot_20211017-174159_Axie Infinity.jpg

Regarding the arena mode, everything varies from day to day, so there are days where I have a good winning streak and others where the numbers are just negative, because the opponent and also how good his team is, are factors that influence a lot in this game. Even so, I have been able to reach more than 1500 cups, but then I dropped below 1300 cups, and now I was able to recover above 1400 cups. Every day it is a challenge to understand more about the nature of the game and the best way to make the best combinations of cards, an aspect that I continue to study every day, because it is not the simple fact of playing without sense, when everything has a structure that allows a better development of it.

Con respecto, al modo arena, todo varía durantes los días ha trascurrir, por lo que hay días, donde tengo una buena racha de victorias y otros que simplemente los números son negativos, debido al oponente que te pueda tocar y también que tan bueno es su equipo, son factores que influyen mucho en este juego. Aún así he podido llegar a tener más de 1500 copas, pero luego baje por debajo de las 1300 copas, y ahora ya pude recuperarme por encima de las 1400 copas. Cada día es un reto poder comprender más la naturaleza del juego y cual es la mejor manera de hacer las mejores combinaciones de cartas, aspecto que cada día sigo estudiando, porque no es el simple hecho de jugar sin sentido, cuando todo tiene una estructura que permite un mejor desarrollo de la misma.

Screenshot_20211017-174015_Axie Infinity.jpg

Screenshot_20211017-174110_Axie Infinity.jpg

Returning to the subject of adventure mode, at this point I find myself in lunacia ruin 12, which I find difficult to overcome, until I reach phase 3 with practically 1 axie already weakened, and that does not last so long against the strongest opponents in this phase, perhaps it is the fact that I have to increase my level, so that my axies improve and so I can continue to pass the following lunacia ruin.

Finally, I would like to mention a specific point about the update of the game, and I see it very positive for the development of the platform, is the fact that now users who are below 800 cups, will not be able to claim their rewards in slp, so it can be negative, but actually I think this would prevent abuse by the bots, which are only configured in order to farm as many slp as possible. So all players, we should maintain or improve our performance in the game.

Volviendo al tema del modo aventura, en este punto que me encuentro del lunacia ruin 12, que se me hace difícil superar, hasta que llego a la fase 3 con prácticamente 1 axie ya debilitado, y que no dura tanto ante los oponentes más fuertes en esta fase, quizás es el hecho de que tenga que aumentar de nivel, para que mis axies mejoren y así poder seguir pasando los siguientes lunacia ruin.

Por último, menciono sobre un punto específico sobre la actualización del juego, y que lo veo muy positivo para el desarrollo de la plataforma, es el hecho que ahora los usuarios que estén por debajo de las 800 copas, no podrán reclamar sus recompensas en slp, por lo que puede ser negativo, pero en realidad pienso que esto evitaría el abuso por parte de los bots, que sólo estan configurado con el fin de farmear todos los slp posible. Por lo que todos los jugadores, debemos mantener o mejorar nuestro rendimiento en el juego.

All the images, are screenshots made by me from the Axie Infinity application.

Todas las imágenes, son capturas hechas por mí de la aplicación Axie Infinity.

20210609_052043_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency