[ESP-ENG] Axie Infinity - Won a Battle with only one Axie / Gameplay

Hola a todos! Espero se encuentren bien en esta ocasión comparto un nuevo gameplay de Axie Infinity, esta vez es una partida muy especial ya que logró ganar la batalla con un solo axie, así como lo lees, el Internet en mi país es muy lento y no entre a tiempo a la partida, cuando logro entrar ya el oponente había derrotado dos de mis axies por lo que enfrento a los tres axies enemigos con un solo un axie.

Hi everyone! I hope you are well this time I share a new gameplay of Axie Infinity, this time it is a very special game since it managed to win the battle with a single axie, as you read it, the Internet in my country is very slow and does not enter time to the game, when I managed to enter the opponent had already defeated two of my axies so I face the three enemy axies with a single axie.

Screenshot_20211007-105414_Axie Infinity.jpg

Screenshot_20211007-105419_Axie Infinity.jpg

Screenshot_20211007-105430_Axie Infinity.jpg

El equipo enemigo comienza atacando en la segunda ronda, con su axie tipo pájaro realiza gran daño y con su axie tipo planta se defiende con escudo pero no sabe que no tenía conexión a Internet.

The enemy team starts attacking in the second round, with its bird-type axie it does great damage and with its plant-type axie it defends itself with a shield but does not know that it had no Internet connection.

Screenshot_20211007-105447_Axie Infinity.jpg

Screenshot_20211007-105434_Axie Infinity.jpg

En la tercera ronda el oponente termina de derrotar a mi axie tipo planta y ya comienza a disminuir la vida de mi segundo axie, aun sigo sin conexión a Internet en este turno.

In the third round the opponent finishes defeating my plant type axie and already begins to decrease the life of my second axie, I am still without Internet connection this turn.

Screenshot_20211007-105454_Axie Infinity.jpg

En la cuarta ronda ya mi axie con muy poca vida el oponente ataca y termina de destruirlo, ahora sola queda mi último axie con los tres axies enemigos.

In the fourth round and my axie with very little life, the opponent attacks and finishes destroying it, now my last axie is left alone with the three enemy axies.

Screenshot_20211007-105503_Axie Infinity.jpg

Screenshot_20211007-105518_Axie Infinity.jpg

En la quinta ronda por fin mi conexión a Internet se restablece y puedo comenzar a jugar, lo primero que hago es atacar al pájaro que es el que hace más daño, lo atacar gracias a la carta "Little owl" y logró derrotarlo, mientras que el axie tipo bestia enemigo me golpea.

In the fifth round my Internet connection is finally restored and I can start playing, the first thing I do is attack the bird that does the most damage, attack it thanks to the "Little owl" card and I managed to defeat it, while the enemy beast-type axie hits me.

Screenshot_20211007-105523_Axie Infinity.jpg

Screenshot_20211007-105538_Axie Infinity.jpg

En la sexta ronda vuelvo a realizar un movimiento muy parecido al de la ronda anterior, atacando al axie más rápido que en este caso sería el tipo bestia gracias a la carta Little owl logró dejarlo en last stand.

In the sixth round I perform a movement very similar to the one in the previous round, attacking the axie faster than in this case it would be the beast type thanks to the letter Little owl managed to leave it in last stand.

Screenshot_20211007-105543_Axie Infinity.jpg

Screenshot_20211007-105556_Axie Infinity.jpg

En la séptima ronda ya queda una batalla uno contra uno luego de haber estado tres contra uno, ahora atacó con las cuatro cartas dejando a la planta enemiga con tan solo 96 puntos de vida.

In the seventh round there is already a one-on-one battle after having been three against one, now he attacked with the four cards leaving the enemy plant with only 96 points of life.

Screenshot_20211007-105607_Axie Infinity.jpg

Screenshot_20211007-105610_Axie Infinity.jpg

Ya en la última ronda de la partida con la vida del axie enemigo a muy poco nivel y de mi lado con la energía suficiente para usar las cuatro cartas, atacó con todo lo que puedo y terminó derrotando al axie enemigo, obteniendo una grandiosa victoria luego de ir perdiendo por mucho, en un momento pensé que no ganaría pero no me rendí y logre remontar la batalla.

Already in the last round of the game with the life of the enemy axie at a very low level and on my side with enough energy to use the four cards, he attacked with everything I can and ended up defeating the enemy axie, obtaining a great victory later losing by a lot, at one point I thought I would not win but I did not give up and managed to overcome the battle.


Axie.png

Espero les haya gustado mi publicación, pronto estaré subiendo nuevos gameplays de Axie Infinity

I hope you liked my publication, soon I will be uploading new Axie Infinity gameplays

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency