Reto Fotográfico Monomad: Aprendiendo de los niños 🥋🧒 / Monomad Photographic Challenge: Learning from children 🥋🧒

PSX_20211022_124341.jpg

Es curioso ver a los niños superar sus aparentes miedos o limitaciones. Para ellos todo es un juego. La vida misma resulta ser una hermosa aventura que no no para de sorprenderlos y darles motivos para reír y disfrutar. Ha sido mucho lo que he aprendido de ellos este tiempo como instructor; me ha tocado innovar e improvisar muchas veces. Pero el mayor aprendizaje que me han dado los niños es recordar que la vida es un juego. Que si la tomas muy en serio pasarán cosas serías. Vinimos a jugar ¡Vivamos!

It is curious to see children overcome their apparent fears or limitations. For them everything is a game. Life itself turns out to be a beautiful adventure that never stops surprising them and gives them reasons to laugh and enjoy. I have learned a lot from them this time as an instructor; I have had to innovate and improvise many times. But the greatest learning that children have given me is to remember that life is a game. That if you take it very seriously, serious things will happen. We came to play Let's live!

PSX_20211022_124440.jpg

Me uno al reto Monomad con estas fotografías de un par de mis estudiantes de karate. Espero sean de su agrado. 🙏🏼

I join the Monomad challenge with these photos of a couple of my karate students. I hope they are to your liking. 🙏🏼

PSX_20211022_124533.jpg

PSX_20211022_124213.jpg

PSX_20211022_124254.jpg

SAVE_20211022_122411.jpg



Todas las fotografías usadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular un Xiaomi Mi 8 Lite. Si deseas seguir disfrutando de contenido como este recuerda seguirme para que no te pierdas de mis próximas publicaciones.

All the photographs used in this post are my property and were taken from my cell phone, a Xiaomi Mi 8 Lite. If you want to continue enjoying content like this, remember to follow me so you don't miss out on my next posts.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency