POETRY ❤️// ¡Necesito soltar todo lo que me atraganta el alma! 😔💔 [ESP-ENG]

portadas (59).png

Fotografía Propia, editada con programa de edición Canva/
Own photography, edited with Canva editing program

Diseño sin título (54).png

░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░
░░░ ENGLISH VERSION ░░░

Diseño sin título (54).png

Holaa, Peladiente. 😔💔

Por favor... ¡Ya no me reclames!
¿Qué hago aquí cuidando tu vida?
Es simple...
No quiero extrañar que te vayas...


¡Sabes algo!
No te pido que te pongas en mis zapatos
ó entiendas que pasa por mi cabeza...
Pero tampoco me pidas que te entienda
Te recuerdo hay dias buenos ó dias malos
Y hoy es uno de ellos

Me molesta mucho cuando me dices
¡Que no opine sobre tu vida!
Pero ya que insistes te recuerdo
Que tu vida forma parte de la mia...

¡Por favor no me digas!
cuanto daño te he hecho,
porque ¿Te refresco la memoria?
Me aleje de ti, por tu mal genio
y hasta el sol de hoy sigues sin reconocerlo...

¡Stop! No quiero seguir escuchando
Todo lo que dices de mi...
Porque lo que realmente quiero oir es...
Que te mueres de amor por mi...


No te vayas por la tangente
No seas un barco a la deriva
¡Y oye bien!
Si quieres un tiempo
entonces dame mi último beso.


¿Que quieres un tiempo?
¿Quieres que olvide todo lo que siento?
Honestamente no puedo olvidar lo que siento
¿Quieres que borre todo tus besos?
Olvidalo me niego hacerlo...

Y si... ¡Lo admito!
Nuestra relación es de amor-odio
Donde una parte de mi
te odia y otra de ti me atrae
Lo se... Debí abrazarte fuerte y no soltarte
En serio mil disculpa...
Pero hoy necesito soltar todo
lo que me atraganta el alma...💙

Diseño sin título (54).png

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

Oyeee!! antes que se me olvide, próximamente en Blogger y otras plataforma pendiente 😃

Please... Don't call me anymore!
What am I doing here taking care of your life?
It's simple...
I don't want to miss you leaving...


You know something!
I'm not asking you to put yourself in my shoes
or understand what's going on in my head...
But don't ask me to understand you either
I remind you that there are good days and bad days
And today is one of them

It bothers me a lot when you tell me
That I don't have an opinion about your life!
But since you insist I remind you
That your life is part of mine...

Please don't tell me!
how much I've hurt you,
because shall I refresh your memory?
I walked away from you, because of your bad temper
and to this day you still don't recognize it....

Stop! I don't want to hear anymore
Everything you say about me...
Because what I really want to hear is....
That you're dying of love for me...


Don't go off on a tangent
Don't be a drifting ship
And listen good!
If you want some time
Then give me my last kiss.


What do you want some time?
You want me to forget everything I feel?
I honestly can't forget how I feel
Do you want me to erase all your kisses?
Forget it, I refuse to do it...

And yes... I admit it!
Our relationship is a love-hate one
Where a part of me
Hates you and another part of you attracts me.
I know... I should have hugged you tight and not let you go
Seriously a thousand apologies...
But today I need to let go of everything
What's choking my soul 💙

Untitled design (54).png

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗

Oyeee!!! before I forget, coming soon on Blogger and other platform pending 😃



Note:

⭐️ Fotografía principal tomada con teléfono ASUS 3X Optical ZOOM with Oi5, 13 megapixel, dualflash.

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.



❤️ Conoce mis otras publicaciones/Get to know my other posts:

✔️ MALOMI PARTY 🎈😃// Ganadora de la selfie time y participantes.... Con fotos... 📷
✔️Malomi Party 🎀 // ⭐️Ganadores de las dinamicas de Twitter ⭐️😀😀😀ESP-ENG
✔️POWER UP DAY ⬆️ // 🐝 ⭐️How is the power up similar to 19.5 hive? ⭐️🐝😃 ESP-ENG



😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency