Twin sisters | monomad challenge [ENG] [ES]

Maria and Virgi, my models that everyone who has seen my pictures and the work we have done together decide to call "the brunettes" when they ask me about them or tell me about the pictures they refer to them as "twins or brunettes" and they are not, they are sisters but they have a difference of 2 years, in spite of that the resemblance they have is extraordinary friends, to be honest in real life and when I say in real life I mean in person they look much more alike than what they look in pictures and what makes them more special is the way they are so united, so sisters, that is spectacular, I can say that is one of the things if not the thing that caught me the most about them, since then I love working concepts with them, as well as this one.

Maria y Virgi, mis modelos a las que todas las personas que han visto mis fotografías y el trabajo que hemos realizado juntos deciden llamar "las morochas" cuando me preguntan por ellas o me comentan sobre las fotografías se refieren a ellas como "gemelas o morochas" y eso que no lo son, son hermanas pero se llevan su diferencia de 2 años, a pesar de eso es parecido que tiene es extraordinario amigos, para serles honesto en la vida real y cuando digo en la vida real me refiero a en persona ellas se ven muchísimo mas parecidas de lo que se miran en fotografías y lo que las hace más especiales es la forma en como son tan unidad, tan hermanas, eso es espectacular, puedo decir que e una de las cosas si no es la que mas me atrapo de ellas, desde entonces adoro trabajar conceptos con ellas, asi como este.

IMG_20210616_124928.jpg

IMG_20210616_124830.jpg

IMG_20210616_124819.jpg

IMG_20210616_124844.jpg

In one of my rather vague ideas we were talking and I heard someone talking about a tulle fabric, I immediately imagined making portraits of the two of them united under such a fabric, so I immediately went to the warehouse to get the fabric and we started to create, so out of nowhere and we love the results, whenever we do a session their aunt comes with them, who is their mother figure since their real mother is not on this earthly plane, She never stops thanking me for giving them the opportunity to be models or to support them in what she likes, for seeing in them what perhaps others do not see, which is talent. I always tell them that and I am happy that we can always do what we all love, which is art.

En una de mis ideas bastante vagas estamos hablando y escuche a alguien hablar sobre una tela de tul, enseguida imagine en hacerles retratos a las dos unidas bajo una tela asi, asi que inmediatamente me fui al deposito a buscar la tela y empezamos a crear, asi de la nada y los resultados los adoramos, siempre que hacemos alguna sesión viene acompañarlas su tía que es su figura materna ya que su verdadera madre no esta en este plano terrenal, tienen su angel, y cuando estábamos haciendo su cara de enamorada era muy inspiradora, una mirada de orgullo y de amor, ella nunca para de agradecerme por darles la oportunidad de ser modelos o apoyarlas en los que le gusta, por ver en ellas lo que tal vez otros no veían que es talento, siempre se los digo y estoy feliz de que siempre podamos hacer lo que a todos nos encanta, que es arte.

IMG_20210616_125020.jpg

IMG_20210616_124957.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency