Self-portraits, cigarette and tattoos [ENG] [ES]

Hoy fue un largo día para mi, estaba trabajando y haciendo una gran revisión de fotografías hasta que me encontré con esta, recuerdo claramente que fueron muy poco después de mis últimos tatuajes y por eso me hice estas fotos para medio resaltarlos, quería que le vieran en la fotografía y darle un toque al estilo chico malo, o al menos eso intente jajaja, pero luego de realizarlas a mi me gustaron bastante e incluso esta primera fotografía es una de mis fotos de perfil en una red social.

Today was a long day for me, I was working and doing a big review of pictures until I came across this one, I clearly remember that they were very soon after my last tattoos and that's why I took these pictures to half highlight them, I wanted to be seen in the picture and give it a bad boy style touch, or at least I tried hahaha, but after taking them I liked them a lot and even this first picture is one of my profile pictures in a social network.

IMG_20210311_234949.jpg

IMG_20210311_235006.jpg

Recordando también, esta fue la ultima sesión que hice con cabello claro, se ve a blanco y negro pero tenia el cabello color cobre, entre blanco y gris y me lo corte, pero gracias a mi buena memoria si recuerdo fueron las ultimas con el cabello asi, pero pronto lo tendré nuevamente y me haré muchas más fotografías, espero les gusten amigos.

Remembering also, this was the last session I did with light hair, it looks black and white but I had copper colored hair, between white and gray and I cut it, but thanks to my good memory if I remember they were the last ones with hair like this, but soon I will have it again and I will take many more pictures, I hope you like them friends.

IMG_20210311_235023.jpg

IMG_20210311_235038.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency