Desmadre andante/ Walking Madness - Monomad [Eng-Esp]

WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.56.02.jpeg



Diseño sin título (3) (1).png



Banner de bienvenida.png




¡Hi, mis hermosos y creativos gislanders en Hive!
Hoy les entrego un texto literario de mi autoria,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.



Hi, my beautiful and creative gislanders at Hive!
Today I give you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.



Diseño sin título (3) (1).png


WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.38.38 (8).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.38.38 (9).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.38.37.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.38.38 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.38.38 (1).jpeg

De nuevo aquí... Sufro una especie de Deja vu distorsionado. Aún estoy en el medio de la nada rogando no ahogarme.

No soy tan valiente como creen. Sigo improvisando a cada paso que doy. Mantengo una chispa de miedo adherida a mis neuronas. Mi familia no está cerca y mi casa se halla a kilómetros. Me he alejado de los problemas y he entrado en otros.

La independencia es el sueño adolescente. Siempre termino en la misma madriguera. ¿Qué se supone que estoy haciendo con mi vida? Esta vez es completamente diferente. Cerca de la estación del tren, con otra gente. Estoy perdida, sin techo ni pan ni bebida. Vendería mi sangre por una solución inmediata. Resisto el impulso de navegar en el río de la desesperación. Pero siempre volveré a la media, nada puede ser tan malo durante tanto tiempo. No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante. Repetiré hoy esa canción y mañana también.

Siempre fui el gato raro de la familia. En cierta parte, me encantaba serlo. El nuevo lunar en mi índice derecho me dicta un comienzo. Pero ¿Y si he jodido mi inicio de adulta para siempre? Mi madre también fue un desastre antes de tenerme. Me pregunto si se molestaría al ver que soy un revoltijo de arroz con Oreo y pimienta para gustos exóticamente exclusivos. Nunca estoy segura de nada, es como navegar sin mapa. Soy la infractora que ante la ley siempre le falta un documento legal. Insensata a la que le duele una muela y no va al dentista hasta querer quitarse la cabeza. Inmoral, que tras dos años de sexo es que empieza a usar los condones de fresa.

Mi novio, mi ancla. Ese ser insoportablemente pendejo y gracioso. El cual me salvó del suicidio más de una vez, si hay que ser sinceros. Geek que me ha enseñado video juegos raros y lo que es ser Scout. El que contó con la bendición de mi madre antes de fallecer. Un mejor amigo que la mayoría sueña con tener. Cuidar de él es un deleite y un pago. Soy su madre, su amiga y su esposa. Es tan niño, tan hombre y tan desquiciado. Ese ser de 1,74 mtrs que parece el guardaespaldas de la fémina de 1,47 mtrs estando en el metro. Intento darle tanto como él me ha dado. A pesar del desmadre que soy, mi constante ha sido siempre mi relación. Casi ocho años de noviazgo no los tiene cualquiera, nos hemos esforzado. La prueba de fuego comienza este Marzo, vivir juntos es jugar Pictionary con los ojos vendados.

Soy la politeísta con un calendario lunar en su memoria. La sarcástica que afronta sus problemas con brutalidad. Una hippie que prefiere modificar su propia ropa con pintura e hilo a la mano. Siendo trágicos o lo contrario, soy aquella venusina cuyos sueños se hacen realidad. Beta Reader de la literatura satírica de su hermano Apolo, el talentoso en las artes. Adicta al té al igual que la Bestia que acuna mi seno cada noche para conciliar el sueño. La naturalista que jamás aprendió a utilizar las 120 brochas del maquillaje profesional. Bisexual no descubierta, aunque la iniciativa aporte un cosquilleo en el cuerpo. Pervertida cuyo flirteo incluye a la hermana mitológica de su pareja conyugal. Asmática desequilibrada y vigilada que presenta curiosidad por el narguile de sabor y el cigarrillo de color.

¿Pueden diagnosticarme? Sé que pueden, pero osaré a perder el récipe.

Tercera semana en la ciudad de la indiscreción, del descaro y el peligro. Tercera universidad en la que entro, tercera carrera que elijo. Espero que no nos decepcionemos mutuamente, propongámonos a no repetir la historia. Empleo en el bulevar de los artistas, una tienda para burgueses. Cuarto Menguante de hueso, piedra y tierra, otórgame el placer de un orgasmo en mi entrepierna. Que mi motivación no abandone el barco como prostituta mal pagada. Solo puedo afirmar mi falta de necesidad ante una tentativa Jodienda Descremallerada.

Que los inmortales alaben las metáforas, mi existencia se basa en ellas. Pero de vez en cuando se debe ser crudamente literal, las cosas son como son. ¿Acaso no tengo razón, eh, Bukowski?

Te invito a la orgía de sensaciones y emociones, en la que descubrirás a las parejas predestinadas que la sociedad hipócrita ha herido con su navaja. Para un alcohólico, una botella de inhibiciones. Para un drogadicto, una jeringa y polvo de hadas. Para un lector, un nuevo mundo fantástico en diversos volúmenes. Para un ángel entre dioses y monstruos, un demonio libertino que le enseñe el camino. Para un David ateo, una Génesis que rinda culto al equinoccio y al solsticio.

Las sombras aclaman que me interne en el bosque. Los Dioses y los Ángeles son parte de mi mantra, mi fe me protege. No negaré que vi la bifurcación en el camino más de una vez cuando debía tomar una desición cada vez por mes. Una estrella brilla para mí cuando me salgo con la mía y un planeta muere en mi galaxia cuando me equivoco.

Como podrás apreciar, mi universo es vasto, hermoso y lleno de cadáveres.

Here again... I suffer a kind of distorted Deja vu. I'm still in the middle of nowhere begging not to drown.

I'm not as brave as they think I am. I keep improvising with every step I take. I keep a spark of fear attached to my neurons. My family is not close and my home is miles away. I've moved away from problems and into others.

Independence is the adolescent dream. I always end up in the same rabbit hole. What am I supposed to be doing with my life? This time it's completely different. Near the train station, with other people. I'm lost, without shelter or bread or drink. I would sell my blood for an immediate solution. I resist the urge to sail on the river of despair. But I will always return to the mean, nothing can be so bad for so long. No evil lasts a hundred years, no body can stand it. I'll repeat that song today and tomorrow too.

I was always the odd cat in the family. In a way, I loved being one. The new mole on my right index finger dictates a beginning. But what if I've screwed up my adult start forever? My mother was a mess before she had me, too. I wonder if she'd be upset to see that I'm a mishmash of Oreo and pepper rice for exotically exclusive tastes. I'm never sure of anything, it's like navigating without a map. I'm the lawbreaker who is always missing a legal document before the law. I'm the foolish one who has a toothache and doesn't go to the dentist until I want to remove my head. Immoral, who after two years of sex starts using strawberry condoms.

My boyfriend, my anchor. That unbearably asshole and funny being. Who saved me from suicide more than once, if we have to be honest. Geek who has taught me weird video games and what it's like to be a Scout. The one who had my mother's blessing before she passed away. A best friend that most dream of having. Taking care of him is a delight and a payoff. I am his mother, his friend and his wife. He is such a boy, such a man and so unhinged. That 1.74 mtrs being who looks like the bodyguard of the 1.74 mtrs female. of the 1.47 mtrs female on the subway. I try to give him as much as he has given me. As messy as I am, my constant has always been my relationship. Nearly eight years of dating doesn't happen to just anyone, we've put in the effort. The acid test begins this March, living together is playing Pictionary blindfolded.

I am the polytheist with a lunar calendar in her memory. The sarcastic one who faces her problems with brutality. A hippie who prefers to modify her own clothes with paint and thread at hand. Being tragic or the opposite, I am that venusine whose dreams come true. Beta Reader of the satirical literature of her brother Apollo, the talented in the arts. Addicted to tea like the Beast who cradles my breast every night to fall asleep. The naturalist who never learned to use the 120 professional make-up brushes. An undiscovered bisexual, even if the initiative makes my body tingle. Pervert whose flirtation includes the mythological sister of her conjugal partner. Unbalanced and guarded asthmatic who is curious about flavored hookahs and colored cigarettes.

Can they diagnose me? I know they can, but I dare to lose the récipe.

Third week in the city of indiscretion, brazenness and danger. Third college I enter, third career I choose. I hope we won't disappoint each other, let's resolve not to repeat history. Employment on artists' boulevard, a store for the bourgeois. Menguante quarter of bone, stone and earth, grant me the pleasure of an orgasm in my crotch. May my motivation not abandon ship as an underpaid prostitute. I can only affirm my lack of need in the face of an attempted Skimming Fuck.

Let the immortals praise metaphors, my existence is based on them. But from time to time one must be crudely literal, things are as they are. Am I not right, eh, Bukowski?

I invite you to the orgy of sensations and emotions, in which you will discover the predestined couples that hypocritical society has wounded with its razor. For an alcoholic, a bottle of inhibitions. For a drug addict, a syringe and fairy dust. For a reader, a new fantastic world in several volumes. For an angel among gods and monsters, a libertine demon to show him the way. For an atheist David, a Genesis that worships the equinox and the solstice.

The shadows acclaim that I go into the forest. Gods and Angels are part of my mantra, my faith protects me. I will not deny that I have seen the fork in the road more than once when I had to make a decision every month. A star shines for me when I get my way and a planet dies in my galaxy when I get it wrong.

As you can appreciate, my universe is vast, beautiful and full of corpses.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.38.38 (11).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.38.38 (10).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.38.38 (6).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.38.38 (5).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.38.38 (4).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.38.38 (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.38.37 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.38.38.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.38.37 (4).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.38.37 (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 15.38.37 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-07 at 16.25.26.jpeg



separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gisland como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto y banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad, lo cual implica que es contenido original.

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
Credits and more

  • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gisland as the creator.

  • The text separators and welcome/dismissal banners are my creation and therefore my property.

  • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are my property, which implies that it is original content.

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on

.
.

Twitter
gisland43291968
Instagram
genesiscomoenlabiblia

.
.

Diseño sin título (3) (1).png

Banner de despedida.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency