"Cuando yo amo" Rudy la Scala Cover Song by @yajamire



Hola que tal están amigos de #hive espero se encuentren en un excelente estado de vida, hoy nuevamente comenzando el día con todo el ánimo del mundo y la alegría recorriendo por las venas, de verdad que es muy bueno sentirse de esa manera, me gustaría que presentarles un grandioso tema que de seguro les encantará, cuídense mucho mis niños.


Hello, how are you friends of #hive, I hope you are in an excellent state of life, today again starting the day with all the spirit in the world and joy running through your veins, it really is very good to feel that way, I would like to to present a great topic that you will surely love, take good care of my children.

Rudy la Scala

Cuando yo amo

Cuando yo amo
Miro al cielo y le rezo
A quien me pueda oír
Y si pudiera hablarme
Que me diga el porque
Porque las penas del alma
Tardan tanto en salir
Cuando el amor es intenso
Más intenso es el dolor

  • coro *
    Porque es así
    La vida porque
    Hay que sufrir
    Para ser un poco feliz
    Cuando yo amo a alguien así
    Hasta la sangre se acelera en mi
    Cuando yo amo a alguien así
    Es cuando más tengo ganas de vivir
    Cuando yo amo a alguien así
    Hasta me olvido que una vez sufrí
    Todos rezan al cielo
    Aunque sea una vez
    Cuando un amor se termina
    Y te dicen adiós
    Porque es así
    La vida porque
    Hay que sufrir
    Para ser un poco feliz.
    Te amo evy,mi lokita,te amo.

SGN_04_29_2021_1619736272411.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency