"Algo contigo" Chico Novarro Cover Song by @yajamire



Hola que tal están amigos de #hive espero se encuentren en excelente estado el día de hoy, les traigo una hermosa canción de este bello cantante de nombre Chico Novarro un tema que me gusta demasiado y hoy les interpretaré con mucho amor, siempre dando el todo por el todo, espero les guste y la pasen genial, saludos a todos mis bellos oyentes.


Hello, how are you friends of #hive, I hope you are in excellent condition today, I bring you a beautiful song by this beautiful singer named Chico Novarro, a song that I like too much and today I will interpret you with a lot of love, always giving my all. for everything, I hope you like it and have a great time, greetings to all my beautiful listeners.

Chico Novarro

Algo contigo

¿Hace falta que te diga
Que me muero por tener algo contigo?
¿Es que no te has dado cuenta
De lo mucho que me cuesta ser tu amigo?
Ya no puedo acercarme a tu boca
Sin deseártela de una manera loca
Necesito controlar tu vida
Saber quién te besa y quién te abriga
¿Hace falta que te diga
Que me muero por tener algo contigo?
¿Es que no te has dado cuenta
De lo mucho que me cuesta ser tu amigo?
Ya no puedo continuar espiando
Día y noche, tu llegar adivinando
Ya no sé con qué inocente excusa pasar por tu casa
Ya me quedan muy pocos caminos
Y aunque pueda parecer un desatino
Yo quisiera no morirme sin tener algo contigo
Ya no puedo continuar espiando
Día y noche, tu llegar adivinando
Ya no sé con qué inocente excusa pasar por tu casa
Ya me quedan muy pocos caminos
Y aunque pueda parecerte un desatino
Yo quisiera no morirme sin tener algo contigo

thumb-1618408385622.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency