[EN/ES] šŸŽ¶ Estas AquĆ­ - Cover Song | @Nazatpt


237945912_1524523661240786_258648037338510363_n.png

Estas aquĆ­ / You are here šŸ’•


@nazatpt šŸŽ¶.

separador.jpg

Hola amigos de Hive, espero se encuentren super bien. Hoy quiero compartir otra preciosa melodĆ­a, ahora para la comunidad de #LiveHiveMusic.

Espero les guste mucho esta pequeƱa contribuciĆ³n instrumental que les presento hoy en dĆ­a, el seƱor esta aquĆ­ con nosotros en cada paso que damos, siempre nos acompaƱa.


Dios les bendiga hoy y siempre.


Letra

Dios estĆ” aquĆ­
Tan cierto como el aire que respiro
tan cierto como la maƱana se levanta el sol
tan cierto porque yo le canto y me puede oir
Dios estĆ” aquĆ­
Tan cierto como el aire que respiro
tan cierto como la maƱana se levanta el sol
tan cierto porque yo le canto y me puede oir
Lo puedes sentir
a tu lado en este mismo instante
lo puedes llevar muy dentro de tu corazon
lo puedes sentir en ese problema que tienes
dios esta aqui si tu quieres le puedes seguir
Dios estĆ” aquĆ­
Tan cierto como el aire que respiro
tan cierto como la maƱana se levanta el sol
tan cierto porque yo le canto y me puede oir
Lo puedes sentir
a tu lado en este mismo instante
lo puedes llevar muy dentro de tu corazon
lo puedes sentir en ese problema que tienes
JesĆŗs esta aquĆ­ si tu quieres le puedes seguir
Lo puedes sentir
a tu lado en este mismo instante
lo puedes llevar muy dentro de tu corazon
lo puedes tener en ese problema que llevas
JesĆŗs esta aquĆ­ si tu quieres le puedes seguir


Hello Hive friends, I hope you are doing great. Today I want to share another beautiful melody, now for the #LiveHiveMusic community.

I hope you like very much this little instrumental contribution that I present to you today, the Lord is here with us in every step we take, he always accompanies us.


God bless you today and always.


Letter

God is here
As sure as the air I breathe
as true as the morning sun rises
as true because I sing to him and he can hear me
God is here
As true as the air I breathe
as true as the morning sun rises
as true because I sing to him and he can hear me
You can feel him
at your side at this very moment
You can carry him deep in your heart
you can feel him in that problem you have
God is here if you want you can follow him
God is here
As true as the air I breathe
as true as the morning sun rises
as true because I sing to him and he can hear me
You can feel him
at your side at this very moment
You can carry him deep in your heart
you can feel him in that problem you have
Jesus is here if you want you can follow him
You can feel Him
at your side at this very moment
you can take him deep inside your heart
you can have him in that problem you have
Jesus is here if you want you can follow him
.


separador.jpg

separador.jpg

banner.jpg


ā–¶ļø 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency