Cover no me queda mas por @janet.urba||Cover no more for @janet.urba


Un cordial saludo para esta plataforma, hoy
estoy super emocionada por que hoy voy a compartir por primera vez en la comunidad de live hive music un video musical, desde mi inicio en hive siempre mantuve esa inquietud de subir un video hasta que me llego la oportunidad y mi interprete de hoy es de nuestra querida Selena Quintanilla una canción muy bonita titulada No me queda mas espero les guste❤

A warm greeting for this platform, today I am super excited because today I will share for the first time in the community of live hive music a music video, since my start in hive I always kept that concern to upload a video until I got the opportunity and my interpreter today is our dear Selena Quintanilla a very nice song titled No me queda mas I hope you like it.❤

🌟Letra🌟



No me queda más
Que perderme en un abismo
De tristeza y lágrimas
No me queda más
Que aguantar bien mi derrota
Y brindarte felicidad
No me queda más
Si tu regreso hoy sería una imposibilidad
Y esto que no era amor
Lo que hoy niegas
Lo que dices que nunca pasó
Es el más dulce recuerdo de mi vida
Yo tenía una esperanza
En el fondo de mi alma
Que un día te quedaras, tú conmigo
Y aún guardaba una ilusión
Que alimentaba el corazón
Mi corazón que hoy tiene que verte como solo amigo
Y aunque vivía enamorada
Y totalmente equivocada, no me importa
Porque esto, sí fue amor
Por mi parte, lo más lindo, el más grande amor
Y aunque siempre lo renuncies, para mí
Fue lo más bello
Yo tenía una esperanza
En el fondo de mi alma
Que un día te quedaras, tú conmigo
Y aún guardaba una ilusión
Que alimentaba el corazón
Mi corazón que hoy tiene que verte como solo amigo
Y aunque vivía enamorada
Y totalmente equivocada, no me importa
Porque esto si fue amor
Por mi parte, lo más lindo, el más grande amor
Y aunque siempre lo renuncies, para mí
Fue lo más bello
Fue lo más bello




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency