How to pay you? || ¿Cómo pagarte? || Carlos Rivera || Cover by @gillians0302


Greetings friends of #hive I am happy to be with you in a new opportunity to give you a song by the Mexican actor and singer Carlos Rivera, entitled "How to pay you?", I hope you like it

Saludos amigos de #hive me alegra estar con ustedes en una nueva oportunidad para regalarles un tema del actor y cantante mexicano Carlos Rivera, titulado "¿Cómo pagarte?", espero les guste.

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~2.jpg

¿Como pagarte?

Tanto busqué, cuánto encontré, tanto perdí, cuánto gané
Tantos amores y desamores no hicieron bien
Dejándome el alma vacía

Llegas a mí para sanarme, para enseñarme cómo vivir
Quitas mis miedos, solo te importa hacerme feliz
Como nunca nadie lo hacía
¿Cómo he de pagarte por tanto amarme?

Perdón, quisiera bajar las estrellas
Para regalarte una de ellas
Que brille en tus noches y amaneceres

Perdón, no sé si me alcance la vida
Para siempre ser el calor que calme tus manos frías
Y siempre cuidar tu sonrisa

Tanta bondad, cuánta verdad, tantos abrazos fueron mi paz
Pintas el cielo, eres el tiempo, la tempestad
Que vino a cambiar mi sequía
¿Y cómo he de pagarte por tanto amarme?

Perdón, quisiera bajar las estrellas
Para regalarte una de ellas
Que brille en tus noches y amaneceres

Perdón, no sé si me alcance la vida
Para siempre ser el calor que calme tus manos frías
Y siempre cuidar tu sonrisa

¿Cómo he de pagarte?

Perdón, quisiera bajar las estrellas
Para regalarte una de ellas
Que brille en tus noches y amaneceres

Perdón, no sé si me alcance la vida
Para siempre ser el calor que calme tus manos frías
Y siempre cuidar tu sonrisa
Y siempre cuidar tu sonrisa

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~2.jpg

I hope you liked my publication, thanking in advance the support from @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, among others who give me their support.

Espero les haya gustado mi publicación, agradeciendo de antemano el apoyo de @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, entre otros que me brindan su apoyo.

Polish_20210708_205217333.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency