Wishing you || Deseándote || Frankie Ruiz || Cover by @danhyelita24


Hello friends of #hive today I am glad to be with you to share with you a song by the singer Frankie Ruiz entitled "Wishing you", I hope you enjoy it.

Hola amigos de #hive el día de hoy me alegro de estar con ustedes para compartirles un tema de el cantante Frankie Ruiz titulado "Deseándote", espero lo disfruten.

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~3.jpg

Deseándote

Te veo en la calle
Nuestras miradas se tropiezan y se asustan
Y en un instante se acarician, se disfrutan
Y se alejan después con disimulo

Ese hombre contigo y esa mujer
Que no conozco de mi brazo
Los dos suplentes que después de aquel fracaso
Nos buscamos tu y yo por no estar solos

Y aun me quema la memoria de tu abrazo
De la pasión que cuerpo a cuerpo nos gastamos
Y me la paso

Deseándote
Cada día, cada noche deseándote
Para hundirme en tus abismos inventándote
Cuando tiemblo y me derramo sobre ella

Deseándote
A si mismo como estas tu deseándome
En la farsa de otros labios saboreándome
Saboreándonos tan lejos y tan cerca

Te entrego mi cuarto
Con el deseo de convertirte en mi fantasía
Mientras mis manos cual tus manos me acarician
Y sin ti pero en ti me vuelvo loco

Y aun me quema la memoria de tu abrazo
De la pasión que cuerpo a cuerpo nos gastamos
Y me la paso

Deseándote
Cada día, cada noche deseándote
Para hundirme en tus abismos inventándote
Cuando tiemblo y me derramo sobre ella

Deseándote
A si mismo como tu estas deseándome
En la farsa de otros labios saboreándome
Saboreándonos tan lejos y tan cerca
Deseándote, cada día, cada noche

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~3.jpg

I hope you liked my publication, thanking in advance the support from @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, among others who give me their support.

Espero les haya gustado mi publicación, agradeciendo de antemano el apoyo de @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, entre otros que me brindan su apoyo.

Screenshot_20201212-141911-1.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency