Abyss of heart || Abismo de corazón || Elisa Rego || Cover by @danhyelita24


Hello friends of #hive, today I am glad to be with you to share with you a song by the Venezuelan singer Elisa Rego, which is called "Abyss of heart", I hope you enjoy it.

Hola amigos de #hive el día de hoy me alegro de estar con ustedes para compartirles un tema de la cantante Venezolana Elisa Rego, que lleva por nombre "Abismo de corazón", espero lo disfruten.

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~3.jpg

Abismo de corazón

Me robaste el sueño,
Te llevaste el aire.
No tengo suelo donde pararme,
No tengo cielo donde solearme...
Sólo un abismo de corazón

Como me hiere, como me araña...
Son sensaciones que me desgarran
Escalofríos en la espalda.
Es un abismo de corazón.

Dame una razón
Que justifique tu actuación,
Que me devuelva el norte que perdí,
Las ganas muertas de sobrevivir.
Que ponga el cielo donde estaba,
La vida se me escapa
En este abismo de corazón

Ooooooo...
Dame una razón que justifique tu actuación,
Que me vuelva el norte que perdí,
Las ganas muertas de sobrevivir.

Que ponga el cielo donde estaba,
La vida se me escapa...
En este abismo de corazón...

De corazón...
En este abismo, de corazón...
En este abismo, de corazón

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~3.jpg

I hope you liked my publication, thanking in advance the support from @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, among others who give me their support.

Espero les haya gustado mi publicación, agradeciendo de antemano el apoyo de @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, entre otros que me brindan su apoyo.

Screenshot_20201212-141911-1.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency