"Por que yo te amo" cover por @chelina

¡Bienvenidos a mi blog!

¡Welcome to my blog!

Un cordial saludo para mis amigos de #Hive.
Hoy les voy a cantar una canción
que lleva por nombre"Por que yo te amo"al estilo de Sandro me gusta cantar esas canciones por que todas son bonitas y quiero que también la disfruten.

Kind regards to my #Hive friends.
Today I'm going to sing you a song
Which is called "Because I love you" in the style of Sandro I like to sing those songs because they are all beautiful and I want you to enjoy it too.




Por que yo te amo

Por ese palpitar que tiene tu mirar
Yo puedo presentir que tú debes sufrir
Igual que sufro yo por esta situación
Que nubla la razón sin permitir pensar

En qué ha de concluir el drama singular
Que existe entre los dos, tratando simular
Tan sólo una amistad, mientras que en realidad
Se agita la pasión que muerde el corazón
Y que obliga a callar.

"Yo te amo, yo te amo"

Tus labios de rubí, de rojo carmesí
Parecen murmurar mil cosas sin hablar
Y yo que estoy aquí sentado frente a ti
Me siento desangrar sin poder conversar

Tratando de decir, tal vez será mejor
Me marche yo de aquí para no vernos más
Total, qué más me da, ya sé que sufriré
Pero al final tendré tranquilo el corazón
Y al fin podré gritar: "yo te amo, yo te amo"

Yo te amo
Por sobre todas las cosas del mundo

Tus labios de rubí de rojo carmesí
Parecen murmurar mil cosas sin hablar
Y yo que estoy aquí sentado frente a ti
Me siento desangrar sin poder conversar

Tratando de decir, tal vez será mejor
Me marche yo de aquí para... Para no vernos más
Total, que más me da, ya sé que sufriré
Pero al final tendré tranquilo el corazón
Y al fin podré gritar: "yo te amo, yo te amo
Yo te amo"

Because I love you

For that throbbing that your look has
I can feel that you must suffer
Just as I suffer from this situation
That clouds the reason without allowing to think
In what is the singular drama to end
What exists between the two, trying to simulate
Just a friendship, while in reality
The passion that bites the heart stirs
And that forces us to be silent.
"I love you, I love you"
Your ruby ​​lips, crimson red
They seem to murmur a thousand things without speaking
And I am sitting here in front of you
I feel bleeding without being able to talk
Trying to say maybe it will be better
I left here to not see us anymore
Total, what else does it give me, I already know that I will suffer
But in the end my heart will be calm
And at last I will be able to scream: "I love you, I love you"
I love you
Above all things in the world
Your ruby ​​lips of crimson red
They seem to murmur a thousand things without speaking
And I am sitting here in front of you
I feel bleeding without being able to talk
Trying to say maybe it will be better
I left here to ... to not see each other anymore
Total, what else gives me, I already know that I will suffer
But in the end my heart will be calm
And at last I will be able to scream: "I love you, I love you
I love you"

El video fue tomado por la cámara Alcatel 5030M

The video was taken by the Alcatel 5030M camera

Chao amigos que pasen un buen fin de semana.

Bye friends have a good weekend.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency