"Unicornio azul" Silvio Rodríguez Cover Song by @cesarc



Hola qué tal se encuentran mis amores de esta gran plataforma que tiene por nombre #hive espero estén muy bien, les estaré presentando un hermoso cover del cantante Silvio Rodríguez, este es un tema que me fascina muchísimo y bueno yo como siempre trayéndoles lo mejor de mi, con toda la alegría del mundo, espero les guste y aprecien esta humilde presentación.


Hello, how are my loves of this great platform called #hive, I hope you are very well, I will be presenting you a beautiful cover of the singer Silvio Rodríguez, this is a song that fascinates me a lot and well I always bring you the best of Me, with all the joy in the world, I hope you like and appreciate this humble presentation.

Silvio Rodríguez

Unicornio azul

Mi unicornio azul ayer se me perdió
Pastando lo dejé
Y desapareció
Cualquier información
Bien la voy a pagar
Las flores que dejó
No me han querido hablar
Mi unicornio azul ayer se me perdió
No sé si se me fue
No sé si extravió
Y yo no tengo más que un unicornio azul
Si alguien sabe de él
Le ruego información
Cien mil o un millón yo pagaré, eh
Mi unicornio azul
Se me ha perdido ayer
Se fue (Eh-eh-eh-eh-eh)
Mi unicornio y yo, hicimos amistad
Un poco con amor
Un poco con verdad
Con su cuerno de añil pescaba una canción
Saberla compartir
Era su vocación
Mi unicornio azul ayer se me perdió
Y puede parecer
Acaso una obsesión
Pero, no tengo más que un unicornio azul
Y, aunque tuviera dos
Yo solo quiero aquel
Cualquier información la pagaré
Mi unicornio azul
Se me ha perdido ayer
Se fue (Eh-eh-eh-eh-eh)

SGN_04_29_2021_1619736800457.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency