NO HAY NADIE MÁS - Sebastián Yatra (Cover) By @Angymusic

IMG_20210502_145131_643.png

Hola mis amigos de hive, espero hayan tenido un lindo día. Hoy quiero traerles una de las más hermosas canciones que ha sacado Sebastián Yatra, disculpen lo tarde. Espero les guste tanto como a mí, gracias por el apoyo ✨❤️

ENGLISH:

Hello my hive friends, I hope you had a nice day. Today I want to bring you one of the most beautiful songs Sebastián Yatra has released, sorry for being late. I hope you like it as much as I do, thanks for the support ✨❤️

IMG_20210502_145128_496.png

Recuerdo aquel día
Como si fuera hoy
No hay nada como ella
Ni siquiera me encontró

Recuerdo todavía
La vez que la besé
Fue mi primer amor
Y ahora escribo su canción

Hay algo más
Inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal

Voy a cuidarte por las noches
Voy a amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciar

No hay nadie más
No hay nadie más

Se llevó todo, se llevó tristeza
Ya no existe espacio en la melancolía
Porque, a su lado, todo tiene más razón

Me llevé sus lágrimas, llegaron risas
Cuando estamos juntos, la Tierra se paraliza
Se paraliza

Hay algo más
Inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal

Voy a cuidarte por las noches
Voy a amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciar

Voy a cuidarte por las noches
Voy a amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la soledad
Y aunque existan mil razones para terminar

No hay nadie más
No hay nadie más
No quiero a nadie más
Ooh, no hay nadie más

No hay nadie

I remember that day
As if it were today
There's nothing like her
Didn't even try to find me

I still remember
The time I kissed her
It was my first love
And now I write her song

There is something more
Inexplicable as her look
Incomparable like the way she watches over me
And tries to hide the fact that It is not bad

I'm going to take care of you at nights
I will love you without reproaches
I'll miss you in the storm
And although there are a thousand reasons to give up
There is no one else
There is no one else

everything was taken, sadness was taken
There's no room for melancholy anymore
Because by her side everything makes more
sense

I was taken by her tears
Laughters are here
When we are together the Earth is paralyzed
It's paralyzed

There is something more
Inexplicable as his look
Incomparable like the way she watches over me
And tries to hide the fact that it's not bad

I'm going to take care of you at night
I will love you without reproach
I'll miss you in the storm
And although there are a thousand reasons to give up

I'm going to take care of you at nights
I will love you without reproaches
I'll miss you in solitude
And although there are a thousand reasons to finish
There is no one else
There is no one else

I do not want anyone else
There is no one else
No one

IMG_20210502_145131_643.png
IMG_20210502_145133_942.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

IMG_20210502_150326_870.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency