"El hombre que Yo amo" Miryam Hernández (cover) by @adribarrios


Saludos a todos mis amigos de #livehivemusic les envío un cordial abrazo a traves de ésta plataforma que une tantas almas para compartir día a día lo que amamos cómo es la música. Estuve ausente durante unas semanas por cuestiones de salud pero estoy aquí nuevamente para disfrutar de todo el talento que Dios les ha dado a ustedes así como también ofrecerles un poco del mío. Agradezco a Dios enormemente por darme la oportunidad de vivir un día más junto a mis seres queridos y por seguir dándome mucha salud y fortaleza en éstos tiempos tan difíciles. El día de hoy les traigo una canción denominada "El hombre que Yo amo" de una de mis cantantes favoritas Miryam Hernández, espero que sea de su agrado y puedan compartirla. Un abrazo y muchas bendiciones para todos 🤗❤️🇻🇪


Greetings to all my friends from #livehivemusic, I send you a warm hug through this platform that unites so many souls to share day by day what we love how music is. I was absent for a few weeks for health reasons but I am here again to enjoy all the talent that God has given you as well as to offer you a little of my own. I thank God enormously for giving me the opportunity to live one more day with my loved ones and for continuing to give me a lot of health and strength in these difficult times. Today I bring you a song called "The man that I love" by one of my favorite singers Miryam Hernández, I hope you like it and you can share it. A hug and many blessings to all 🤗❤️🇻🇪

🎶Letra 🎶
El hombre que yo amo tiene algo de niño
La sonrisa ancha, tierna la mirada
Tiene la palabra de mil hombres juntos
Y es mi loco amante, sabio, inteligente
El hombre que yo amo no le teme a nada
Pero, cuando ama lo estremece todo
Guerrero incansable en busca de aventuras
Tiene manos fuertes, cálidas y puras
El hombre que yo amo sabe que lo amo
Me toma en sus brazos y lo olvido todo
Él es mi motivo, es mi propio sol
Él me da alegrías que nadie me dio
El hombre que yo amo sabe que lo amo
Vuela siempre lejos, pero vuelve al nido
El hombre que yo amo sabe que lo amo
Yo lo quiero loco, pero loco mío
El hombre que yo amo siempre sabe todo
No sabe de enojos, no entiende rencores
El arregla todo con sabiduría
Con sólo mirarme me alegra la vida
El hombre que yo amo camina en mi mente
Es mi único ídolo entre tanta gente
Él hace una fiesta con mi pelo suelto
Ladrón de mis sueños, duende de mi almohada
El hombre que yo amo sabe que lo amo
Me toma en sus brazos y lo olvido todo
Él es mi motivo, es mi propio sol
Él me da alegrías que nadie me dio
El hombre que yo amo sabe que lo amo
Vuela siempre lejos, pero vuelve al nido
El hombre que yo amo sabe que lo amo
Yo lo quiero loco, pero loco mío
El hombre que yo amo sabe que lo amo
Me toma en sus brazos y lo olvido todo
Él es mi motivo, es mi propio sol
Él me da alegrías que nadie me dio
El hombre que yo amo sabe que lo amo.

InShot_20210516_134327364.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency