Cuidando a mi cactus y un regalo que me hizo mi novia

Siempre he sido malo cuidando plantas, no tengo esa habilidad para hacerlo y casi todas mis plantas no han llegado a sobresalir a excepción de un duraznero que tengo en casa de mi madre. Aun así @rickyuribe quien lleva algunos meses que conocí y que le recomendé que empezara a usar Hive me termino regalando un "Cactus Viejito" (Cephalocereus senilis).

imagen.png

Pues ya ha crecido de tal manera que ya no cabe en la pequeña maceta en que me la dieron, entonces estaba viendo en donde podría cambiarlo hasta que mi novia (@lumpymoon) me trajo un regalo fantástico, una maceta de Bulbasaur.

Maceta de Bulbasaur

Así que empece a pasar mi cactus a la nueva maceta poniéndole tierra que un conocido de mi madre me había dado y que sirvió muy bien para su primer maceta, así que poco a poco le fui dando su espacio para trasplantarlo con mucho miedo y recelo, pues temo que se me llegue a morir de nuevo.

imagen.png

No me quedo justamente en el centro, pero hice mi mejor esfuerzo para que quedara firme, pero que de la misma forma pueda respirar en esa nueva maceta, me encanto como quedo, pero también mi novia me dijo que pusiera el hijito del cactus en la anterior maceta, así que lo corte con cuidado (nunca había hecho eso) y lo coloque en la anterior maceta aunque siento que quedo muy enterrado, espero no haberme equivocado.

imagen.png

Ya el tiempo dirá si mis cuidados darán frutos para que este cactus sea fuerte y crezca mucho. Le enseñe las fotos a mis amigos y mi hermano y ellos dicen que se veria mucho mejor la maceta con una biznaga, pero eso me importa, mi novia me regalo esa maceta y en mi cactus se ve increíble como ha quedado.

Se supone que un cactus como este sus pelitos blancos suelen ser mucho más grandes una vez que alcanzan una cierta edad, quiero que llegue a ese nivel de madurez.

Ahora debo buscar un lugar diferente para que reciba bien la luz del sol porque en mi ventana ya no puede en su nueva maceta

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency