RE: Puppies on Hive 馃惗 Multitopics Contest # 1

Hola @babeltrips.
Me encanta tu entrada, son unos perritos muy adorables. Se me antoja que me regales uno jejeje, gracias por tu participaci贸n y bienvenida a mi concurso. Solamente te faltaron seguir un par de reglas como: Dejar tu enlace y fotograf铆a con la que deseas participar en los comentarios de la publicaci贸n del concurso, votar y rebloguear la publicaci贸n del concurso para darle visibilidad, Aun puedes realizar estos pasos. Incluso te voy a dejar el enlace del art铆culo para que lo visites. Espero tengas un lindo d铆a y mucha suerte. Un abrazo desde Colombia.

Hi @babeltrips.
I love your entry, they are very adorable doggies. I'm craving for you to give me one hehehe, thanks for your participation and welcome to my contest. You just had to follow a couple of rules like: Leave your link and the picture you want to participate with in the comments of the contest post, vote and reblog the contest post to give it visibility, you can still follow these steps. I'm even going to leave you the link to the article so you can visit it. I hope you have a nice day and good luck. A hug from Colombia.

[ESP-ENG] 馃挵 Concurso Multitopics # 1 馃惐 Mascotas - Pets 馃惗 Multitopics Contest # 1 馃

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency