Nuevas aventuras probando un poco de valheim / New adventures trying a little valheim


Hola queridos gamers, vuelvo a aparecer después de un tiempo de ausencias por este lugar, últimamente mis estudios se pusieron en modo hardcore y tuve que pausar un poco mis actividades para dedicarme casi por completo a las entregas finales de cuatrimestre, pero ya casi de vacaciones estoy de vuelta para contarles que estuve probando.
Hello dear gamers, I reappear after a time of absence from this place, lately my studies have been put into hardcore mode and I had to pause my activities a little to dedicate myself almost completely to the final installments of the semester, but already almost on vacation I'm back to tell you that I've been testing.

Hoy quiero contarles un poco de este juego, realmente no se mucho, pero lo poco que se me emociona demasiado, valheim es un videojuego de mundo abierto con temática vikinga, es una supervivencia que al parecer no es muy complicada, aun no tuve la oportunidad de jugar mucho, solo di una pequeña probadita del juego.

Today I want to tell you a little about this game, I really don't know much, but the little that I am too excited about, valheim is an open world video game with a Viking theme, it is a survival that apparently is not very complicated, I still did not have the opportunity from playing a lot, I just gave a little taste of the game.

1.jpg

Podemos hacer un personaje femenino o masculino y hacer con él unos cambios, como su peinado, ponerle barba y el color de piel, cuando entremos en juego vamos a caer en una especie de altar con monolitos de piedra e iremos teniendo un cuervo que nos guiara por el inicio de la aventura diciéndonos cosas básicas como que debemos comer y algunos consejos más para ir avanzando.

We can make a female or male character and make some changes with him, such as his hairstyle, putting a beard and skin color, when we come into play we will fall into a kind of altar with stone monoliths and we will have a crow to guide us for the beginning of the adventure telling us basic things like what we should eat and some more tips to move forward.

2.jpg

El mundo es bastante hostil y hay varios enemigos que no sé muy bien como clasificarlos aun, son como duendes, pero también hay unos pequeños dragones en el agua que te atacan, como es un juego de supervivencia también debemos recolectar materiales y comida, matar animales y cultivar.

The world is quite hostile and there are several enemies that I don't know very well how to classify them yet, they are like goblins, but there are also some small dragons in the water that attack you, as it is a survival game we must also collect materials and food, kill animals and cultivate.

8.jpg

5.jpg

Hay ciertos aspectos como la lluvia que pueden llegar a molestar y estar mojado te dara frio, y eso afecta tu movilidad, también estar cerca de una fogata o en un lugar con techo en lluvia te da algo positivo y eso me gusto bastante.

There are certain aspects like the rain that can get annoying and being wet will make you cold, and that affects your mobility, also being near a campfire or in a place with a roof in the rain gives you something positive and I liked that a lot.

4.jpg

3.jpg

Los objetivos en el juego son derrotar a los rivales de Odín y poner orden en el valheim que es una especie de inframundo vikingo, para esto hay que forjar armas y armaduras, luchar contra otras creaturas no es tan fácil, pero calculo que con un buen arco debe ser más fácil.

The objectives in the game are to defeat Odin's rivals and bring order to Valheim, which is a kind of Viking underworld, for this you have to forge weapons and armor, fighting against other creatures is not so easy, but I calculate that with a good bow should be easier.

6.jpg

Lo poco que vengo probando del juego me gusta, aunque aún hay mucho por descubrir y es un juego que toma muchas horas al parecer, tampoco vi gameplays ni busque mucha info, quiero que mi experiencia sea lo más pura posible, espero pronto poder actualizarlos de esta aventura nueva ya que lo jugare con amigos, gracias por leer nos vemos en otro posteo.

I like the little that I have been testing the game, although there is still much to discover and it is a game that apparently takes many hours, I did not see gameplays or look for much information, I want my experience to be as pure as possible, I hope to be able to update them soon. this new adventure since I will play it with friends, thanks for reading, see you in another post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency