My emulators and games - Mis emuladores y juegos / ENG - ESP

Adobe_Post_20210422_1652500.2944970169389888_compress31.jpg

Hi great Hive community, I have something wonderful to tell you: When I was a kid I spent most of my time on my DS, always playing a lot of games while the hours went by, I connected with my friends, cousins and even my own parents, I also suffered from scoldings for being stuck so much time on that screen hahahahahah, but I always enjoyed it to the fullest. By that time I also stayed up late at night to play on the sly, these consoles really marked a big part of my life and I will never forget, if I had the opportunity to return to those times I would gladly do it to enjoy those days again.

Hola grandiosa comunidad de Hive! Tengo pensando contarles algo bastante maravilloso: Cuando era pequeño me la pasaba la mayor parte del tiempo metido en mi DS, siempre jugando un montón de juegos mientras las horas pasaban, me conectaba con mis amigos, primos y hasta con mis propios padres, también sufrí de regaños por estar metido tanto tiempo en esa pantalla jajajaj, pero siempre disfrutaba al máximo. Para ese tiempo también me desvelaba por altas horas de la noche para jugar a escondidas, de verdad que estás consolas marcaron gran parte de mi vida y que nunca olvidaré, si tuviera la oportunidad de volver a esos tiempos lo haría con mucho gusto para disfrutar de nuevo de esos días.

Then I had my first 3DS and I remember that my first game was Super Mario 3D World, a game that I definitely liked a lot and I played it until the end. I have no complaints about it, it was excellent, its graphics, its story, everything. After this, my parents bought me Pokemon White (if you ask me I'm a big Pokemon fan, it was the game I mostly played).

Luego tuve mi priemra 3DS y, me acuerdo que mi primer juego fue Súper Mario 3D World, un juego que sin duda me gustó mucho y que me lo pase hasta el final. No tengo ninguna queja sobre este, ya que fue excelente, sus gráficos, su historia, todo. Luego de este, mis papas me compraron Pokemon White (si me preguntan soy un gran fan de Pokemon, era el juego que mayormente jugaba).

Adobe_Post_20210422_1704110.09129246436032845_compress72.jpg

With the passing of time my DS got damaged and I couldn't play on it again, but then the famous emulators started to come out, among those: (Drastic DS and My Boy). At the beginning I didn't know what they were, or what they were for, until a friend invited me to download it and try it, I definitely had nothing to lose, so that's what I did, I downloaded it.

Con el pasar del tiempo mi DS se daño y no pude volver a jugar en el, pero luego empezaron a salir los famosos emuladores, entre esos: (Drastic DS y My Boy). Yo al principio no supe que eran, ni para que servían, hasta que un amigo me invitó a descargarlo y probarlo, definitivamente no tenía nada que perder, así que eso hice, lo descargué

Then I realized, I had a DS on my phone, I could play any game, I felt as happy and joyful as when I was a kid, I downloaded any game and that was it. And to this day I still do it. Here I show you a picture....

Luego me di cuenta, que tenía un DS en mi teléfono, podía jugar cualquier juego, me sentía tan feliz y alegre como cuando era niño, descargaba cualquier juego y listo. Y hasta el día de hoy sigo haciéndolo. Por aquí les enseño una foto...

20210422_181024.jpg

As you can see I'm still a pokemon fan, I haven't been able to play the most recent ones yet, like pokemon Omega and Alpha, or Pokémon Sun and Moon, but I hope to do it soon .It also allowed me to play a lot of games of this saga, even the older ones for Game Boy Advance, and it is something that allowed me to learn even more about the evolution of Pokemon. I was able to live again my childhood playing on my phone, if you want to do it, I also invite you to download this emulator to enjoy playing many games from your childhood.

Como verán aún sigo siendo fanático de pokemon, aún no he podido jugar los más recientes, como pokemon Omega y Alfa, o Pokémon Sol y Luna, pero espero pronto hacerlo. Igualmente me permitió jugar una gran cantidad de juegos de esta saga, hasta de las más antiguas para Game Boy Advance, y es algo que me permitió conocer y disfrutar aún más la evolución de Pokemon. Pude vivir de nuevo mi infancia jugando en mi teléfono, si quieres hacerlo, también te invito a descargar este emulador para que disfrutes de jugar muchos juegos de tu infancia.

I also want to emphasize that I have had a lot of time playing and testing the emulators and they do not have any kind of problem, the controls are easy and you adapt quickly, the graphics will depend on the equipment you play with, although normally these emulators are very accessible for quite a lot of phones, and I have also heard that they can be downloaded on computers, so there is nothing to lose by trying, any doubt I will be attentive to the comments to help you, no problem at all.

Quiero también destacar que he tenido bastante tiempo jugando y probando los emuladores y estos no tienen ningún tipo de problema, los controles son fáciles y te adaptas rápido, los gráficos dependerán del equipo con el que juegues, aunque normalmente estos emuladores son muy accesibles para una cantidad bastante grande teléfonos, y también he oído hablar que se pueden descargar en computadoras, así que no hay nada que perder intentándolo, cualquier duda estaré atento a los comentarios para ayudarte, no hay problema alguno.

I hope you liked this post as much as I did, if so, comment or like to let me know you loved it!. See you soon, hugs and see you next time!

Espero te haya gustado este post tanto como a mi, si es así, comenta o da like para saber que te ha encantando!. Nos vemos pronto, un abrazo y hasta la próxima!.

Adobe_Post_20210422_1745270.9100822273210141_compress1.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency