(ESP-ENG) Mi primer Gameplay con Calle Of Duty Mobile ⚔️ // My first Gameplay with Calle Of Duty Mob


espa_ol.png

Hola mis amores muy buenos días, feliz domingo para todos, hoy les traigo un contenido muy diferente, pero primero antes de entrar en materia vamos con el cafecito respectivo ☕.

Hoy les quiero traer un gameplay de un videojuego que se llama Call of Duty. Lo descargue para Mobile en estos días porque mi pareja me dijo que lo hiciera para compartir.

ingles.png

Hello my loves very good morning, happy Sunday to all, today I bring you a very different content, but first before we get into the matter let's go with the respective cafecito ☕.

Today I want to bring you a gameplay of a video game called Call of Duty. I downloaded it for Mobile these days because my partner told me to do it to share.

codm_2021-10-14_01_02_02.jpg


Estoy novata aún pero poco a poco voy agarrando el ritmo y nivel 🤭🤭🤭.

Para quienes me quieran añadir como amiga en el juego pues me pueden agregar como "MayVil".

Gracias a los que vieron el video y me leyeron, saludos y feliz domingo 🤗😘.

I'm still a newbie but little by little I'm getting the rhythm and level 🤭🤭🤭🤭.

For those who want to add me as a friend in the game, you can add me as "MayVil".

Thanks to those who watched the video and read me, greetings and happy sunday 🤗😘.

Screenshot_2021-10-13-22-42-16-958_com.activision.callofduty.shooter.jpg

Screenshot_2021-10-14-14-58-59-409_com.activision.callofduty.shooter.jpg


Las imágenes son capturas de pantalla de mis propias partidas.

The images are screenshots of my own games.

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency