Bloki Magu the Captain of the Swamp Killers and the Missions in the Hunter's Guild / Tails Of Iron / (ENG/ESP)

Bienvenidos mis queridos hermanos amantes del maravilloso mundo de los videojuegos.

El día de hoy continuaremos nuestra aventura en Tails Of Iron, un fantástico videojuego de acción 2D basado en Ratas, Ranas y otros tipos de insectos, donde viviremos una fantástica aventura llena de incontables peligros y geniales batallas.

Estaremos en el capítulo 4, donde nos enfrentaremos a un jefe muy poderoso y resistente, liberaremos a nuestro hermano el herrero, haremos algunas misiones secundarias para poder adquirir algo de oro para reparar la fortaleza carmesí el hogar del rey Redgi, el personaje principal de esta historia.

Welcome, my dear brothers and sisters, lovers of the wonderful world of video games.

Today we will continue our adventure in Tails Of Iron, a fantastic 2D action video game based on Rats, Frogs and other types of insects, where we will live a fantastic adventure full of countless dangers and great battles.


We will be in chapter 4, where we will face a very powerful and resistant boss, we will free our brother the blacksmith, we will do some secondary missions to be able to acquire some gold to repair the crimson fortress, the home of King Redgi, the main character of this story.

Anteriormente habíamos quedado en una enorme torre donde se encuentra secuestrado nuestro hermano el herrero, gracias a Robin pudimos localizarnos y abrirnos camino entre muchas ranas que intentaron detenernos.

Habíamos hablado con el herrero cuando este nos menciona que la llave la posee el jefe Bloki Magu, quien se encontrara en la cima de esta torre.

Mientras subía entre las plataformas para poder llegar a la cima, me encontré por el camino un barril con muchas flechas, las cuales recogí hasta llegar al límite de la capacidad de flechas, luego llene mi frasco de líquido de larvas, recordemos que el líquido que sueltan las larvas al matarlas es la que usamos para poder regenerar nuestra salud en batallas, también encontré un punto de control para guardar la partida por si acaso sea lo que sea que esté en la cima de esta torre me mate y pueda continuar desde aquí.

Una vez en la cima me encontré una enorme rana con enormes dientes, quien precisamente es Bloki magu, capitán de los asesinos del pantano, a lo que me dio de pensar que estas ranas no solo mataban a las ratas por su sed de obtener su reino, sino que también comen ratas, esto si es asqueroso…

Previously we had been in a huge tower where our brother the blacksmith is kidnapped, thanks to Robin we were able to locate us and make our way through many frogs that tried to stop us.


We had spoken with the blacksmith when he mentioned to us that the key is in the possession of the boss Bloki Magu, who is at the top of this tower.

While climbing between the platforms to reach the top, I found a barrel with many arrows on the way, which I collected until I reached the limit of the capacity of arrows, then I filled my bottle of larvae liquid, remember that the liquid that the larvae release when we kill them is the one we use to regenerate our health in battles, I also found a checkpoint to save the game in case whatever is at the top of this tower kills me and I can continue from here.


Once at the top I found a huge frog with huge teeth, who precisely is Bloki magu, captain of the swamp assassins, which gave me to think that these frogs not only killed the rats for their thirst to get their kingdom, but also eat rats, this is disgusting...

Este jefe enemigo es extremadamente resistente, diría que es el enemigo que más ha resistido los golpes desde que comencé a jugar Tails Of Iron.

Posee un enorme escudo, el cual tiene unas espinas, por supuesto al principio intento atacarme con el mismo escudo, pero sus movimientos son un poco lentos, haciendo que sea fácil de esquivarlos.

El mayor problema es cuando le quite una cierta cantidad de vitalidad, que fue cuando saca una espada atada con una cuerda en su brazo, haciendo que sus ataques sean tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, recordemos que la vitalidad de los jefes enemigos sale en la parte superior céntrica de la pantalla, lo bueno de sus ataques una vez que saca su espada, es que todos los ataques lo podemos soportar con nuestro escudo, tengamos el que tengamos, en ocasiones tendremos que rodar para poder esquivar algunos ataques

Pero de igual forma costará un poco atacarle, ya que ahora se protege mucho más rápido con su escudo.

Cuando le quedo menos de la mitad de la vitalidad, saco otra espada, convirtiéndose en Kratos del videojuego God Of War, también le partí el casco entre tantos ataques, atacara el doble de rápido, pero se protege menos, ya que usa dos espadas a la vez, la peor parte de la batalla es esta cuando usa ambas espadas para columpiarse y lanzarse sobre mí, no les voy a mentir, pero para ser la primera batalla con él nunca llego a morir mi personaje, yo diría que suerte, ya que golpea bastante fuerte cuando usa ambas espadas.

This enemy boss is extremely resistant, I would say that he is the enemy that has resisted the most blows since I started playing Tails Of Iron.


He has a huge shield, which has some spines, of course at first he tries to attack me with the same shield, but his movements are a bit slow, making it easy to dodge them.


The biggest problem is when he takes away a certain amount of vitality, which was when he pulls out a sword tied with a rope on his arm, making his attacks are both melee and ranged, remember that the vitality of the enemy bosses comes out in the top center of the screen, the good thing about his attacks once he pulls out his sword, is that all attacks we can withstand with our shield, we have the one we have, sometimes we will have to roll to dodge some attacks.


But in the same way, it will cost a little to attack him, because now he protects himself much faster with his shield.

When he had less than half of his vitality left, he took out another sword, becoming Kratos from the video game God Of War, I also split his helmet between so many attacks, he will attack twice as fast, but he protects himself less, since he uses two swords at the same time, the worst part of the battle is when he uses both swords to swing and throw himself on me, I'm not going to lie, but for the first battle with him, I never got to die my character, I would say lucky, since he hits pretty hard when he uses both swords.

Cuando derrote a este jefe enemigo, en su ropa se encontraba la llave para liberar al herrero de sus cadenas.

Una vez liberado al herrero volverá al castillo carmesí y Robin el arquero volverá a su gremio para reestructurar su campamento.

When you defeat this enemy boss, the key to free the blacksmith from his chains will be found in his clothes.

Once the blacksmith is freed, he will return to the crimson castle and Robin the archer will return to his guild to restructure his camp.

Luego me dirigí al gremio donde esta Robin, Cuando hable con él me dio una especie de botella de veneno, donde lo puedo usar para impregnar la espada de Redgi de veneno y así matar a los enemigos que me encuentre en el camino mucho más rápido.

Para probar el potencial de este veneno aparecerán 2 Larvas, donde use el veneno y de verdad hay mucha diferencia cuando el arma tiene veneno, quita mucha más vitalidad y envenena a los enemigos.

Será muy útil al enfrentarme a jefes enemigos más adelante o bien contra varios enemigos a la vez, Robin menciona que en el interior de su casa puedo comprar más veneno por solo 20 de cobre, recordemos que tenemos 3 tipos de moneda, el oro que es el que usamos solamente para mejorar nuestro castillo, la plata y el cobre que son los que usamos para comprar tanto equipo o cualquier otra cosa que necesitemos en nuestra aventura.

Dentro de la casa de Robin también me encontré un tablón de misiones secundarias, donde en él se encuentran dos misiones, en las que se puede adquirir 2 de oro y 10 de cobre por cada una.

Then I went to the guild where Robin is, when I talked to him, he gave me a kind of bottle of poison, where I can use it to impregnate Redgi's sword with poison and kill the enemies that I find on the way much faster.


To test the potential of this poison, 2 Larvae will appear, where I use the poison, and it really makes a difference when the weapon has poison, it takes away much more vitality and poisons the enemies.

It will be very useful when facing enemy bosses later or against several enemies at once, Robin mentions that inside his house I can buy more poison for only 20 copper, remember that we have 3 types of currency, gold is the one we use only to improve our castle, silver and copper are the ones we use to buy both equipment or anything else we need in our adventure.


Inside Robin's house I also found a board of secondary quests, where in it there are two quests, where you can buy 2 gold and 10 copper for each one.

La primera misión se llama “Destruye el Nido de Larvas”, donde se muestra que, en las cloacas, justo el lugar donde pasamos para poder llegar al gremio de los cazadores, según los exploradores mencionan que si no se acaba con estas larvas pronto infestaran toda la zona, así que nuestro deber como rey es desterrarlas.

Cuando abrí el mapa pude observar que no estaba muy lejos.

The first mission is called "Destroy the Larvae Nest", where it shows that, in the sewers, just the place where we passed to get to the hunters' guild, according to the scouts they mention that if we don't finish with these larvae they will soon infest the whole area, so our duty as king is to banish them.

When I opened the map I could see that it was not very far.

Para poder llegar hasta ese lugar marcado en el mapa, tuve que meterme en el poso para poder llegar mucho más rápido.

Al estar en el fondo del pozo me enfrenté a dos larvas fáciles de matar, luego destruí unas enredaderas que estaban bloqueando el camino.

In order to get to that place marked on the map, I had to get into the well to get there much faster.

When I was at the bottom of the well, I faced two easy to kill larvae, then I destroyed some vines that were blocking the way.

Una vez en el lugar, encontré unos huevos de larva, donde nada más con interactuar con él aparecieron dos larvas débiles.

Luego de matar a las primeras dos larvas apareció una más desarrollada muy similar a un escarabajo, es un poco rápido y también puede lanzar enormes piedras, pero nada que los escudos no puedan repeler, salvo movimientos fuertes.

Al matarlas finalice la misión y adquirí mi recompensa, también me dieron un hacha hecha de larvas, golpea un poco más fuerte que la lanza que poseía, así que la equipe.

Once in the place, I found some larva eggs, where just interacting with it, two weak larvae appeared.

After killing the first two larvae appeared a more developed one very similar to a beetle, it is a little fast and can also throw huge stones, but nothing that the shields can not repel, except strong movements.


When I killed them I finished the mission and acquired my reward, I also got an axe made of larvae, it hits a little harder than the spear I had, so I equipped it.

La siguiente misión que está en el tablero de misiones se llama “Pon Fin a la Plaga de Larvas”, donde los exploradores informan que las larvas intentan adueñarse de toda la cloaca así que mi misión es exterminarlas y desterrarlas lejos del pueblo de cola larga y así mantener seguros de los habitantes del poblado.

Cuando abrí el mapa me di cuenta de que tampoco estaba lejos, puesto que volveré a bajar por el mismo poso.

The next mission that is on the mission board is called "End the Larvae Plague", where the scouts report that the larvae are trying to take over the entire sewer, so my mission is to exterminate them and banish them away from the long-tailed village and thus keep the villagers safe.



When I opened the map, I realized that it wasn't far either, since I'll be going back down the same well.

Una vez hay tuve que romper algunas enredaderas para poder llegar al sitio donde se encuentran las larvas, una vez hay aparecieron algunos enemigos débiles, luego aparecieron dos larvas más de las que se parecen a un escarabajo.

De último tuve que ir a otra zona para poder desterrar de una vez a las larvas, puesto que esta vez apareció una voladora, es un poco más rápida que las larvas que me he enfrentado hasta ahora, mientras peleaba contras estas criaturas me di cuenta de que el hacha a dos manos que encontré en la casa de Robin cuando buscaba al herrero, me di cuenta de que al usar el hacha podía tumbar a los enemigos y aturdirlos por un rato, tiempo suficiente para poder atacarlos sin problemas.

Al matarlos obtuve la recompensa y así finalicé esta misión.

Continuará…

Y así finaliza la publicación de hoy hermanos espero les sea de su agrado, hasta la próxima.

Once there I had to break some vines to reach the place where the larvae are, once there appeared some weak enemies, then appeared two more larvae that look like a beetle.



Finally, I had to go to another area to banish the larvae once and for all, since this time a flying one appeared, it is a little faster than the larvae I have faced so far, while fighting against these creatures I realized that the two-handed axe I found in Robin's house when I was looking for the blacksmith, I realized that by using the axe I could knock down the enemies and stun them for a while, enough time to attack them without problems.


By killing them I got the reward and thus finished this mission.

To be continued...

And this is the end of today's publication, I hope you like it, until next time.

Discord LionSaturBix#7545


Los separadores son de mi autoría, los captures son realizados desde mi perfil de jugador en mi ordenador, las ediciones del gif son creados por mí.

The separators are of my authorship, the captures are made from my player profile on my computer, the gif edits are created by me.

Programas que utilicé para crear mi diseño es este:

This is the program I used to create my design:

Gif y portada cortesía de Canva

Gif and cover courtesy of Canva

Traducido por Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency