[ESP | ENG] ~ Descubriendo mi Nuevo NFT - Plants vs Undead | Discovering my New NFT - Plants vs Undead

¡Hola Hivers! Espero que se encuentren de maravilla. He estado un poco fuera de Hive por mi trabajo como asesora académica, sin embargo hoy estoy de vuelta. Como les mencionada en mi último post sobre Mi Actualización en Plants vs Undead ¿Vale la pena?

Hello Hivers! I hope you are all feeling wonderful. I've been a bit away from Hive due to my work as an academic advisor, however I'm back today. As I mentioned in my last post about My Plants vs Undead Update Is it worth it?

portada_pvu.png

Hoy quiero contarles que hice para obtener mi segundo NFT y cual fue el que me salió.

Today I want to tell you what I did to get my second NFT and which one I got.

¡Quédate hasta el Final! | Stay until the end!

Separadores-22.jpg

Empecemos... | Let's Go...

Les cuento que mi segundo NFT lo quería obtener con dinero del juego, ya que hasta ahora no he recuperado mi inversión técnicamente. Entonces me propuse la meta de reunir los siguiente 4 PVU con dinero del juego, a través del ahorro de LE y también me propuse conseguir los 100 retoños para luego cambiarlos por mi semilla. Duré aproximadamente 3 semanas en lograrlo. Recibir 4 Sapling por regar el árbol ayuda mucho.

I want to tell you that I wanted to get my second NFT with in-game money, since I haven't recovered my investment technically so far. So I set myself the goal of collecting the next 4 PVU with in-game money, through LE savings and I also set myself the goal of getting the 100 sprouts to exchange them for my seed. It took me about 3 weeks to achieve this. Receiving 4 Sapling for watering the tree helps a lot.


Así que luego de reunir mis PVU y los retoños. Reclamé mi semilla y espere las 24 horas como corresponde. Siento que fueron las horas más largas que espere. Me sentía impaciente de saber que planta me tocaría esta vez. Así que mientras esperaba trabajaba y hacía las cosas normales de mi rutina diaria. Llegada la hora de sembrar la planta. Apareció la linda especie que verán a continuación.

So after gathering my PVU and sprouts. I claimed my seed and waited the 24 hours accordingly. I feel like it was the longest hours I ever waited. I was impatient to know which plant I would get this time. So while I waited I worked and did the normal things of my daily routine. When it was time to plant the plant. The beautiful species that you will see below appeared.

2 nft_!.jpg2 ntf.jpg

Luego de que la sembré, use nuevamente el Bot de Telegram para analizar mi planta y obtener más datos sobre ella. Y en la imagen anterior se aprecian los resultados. El nombre de la planta es Spikenut, su rareza es Común y su elemento es Electro. Lo bueno de este NFT para mí es que se cobra rápido, así que cada 48 horas podre recibir mi recompensa. Se estima que mensualmente pueda recibir de ella 43,13$ (este precio fue calculado por el BOT en el momento de obtener mi NFT luego puede variar dependiendo del valor de la criptomoneda).

After I planted it, I used the Telegram Bot again to analyze my plant and get more data about it. And in the picture above you can see the results. The plant's name is Spikenut, its rarity is Common and its element is Electro. The good thing about this NFT for me is that it cashes in fast, so every 48 hours I will be able to receive my reward. It is estimated that monthly I can receive from it $43,13 (this price was calculated by the BOT at the time of getting my NFT then it can vary depending on the value of the cryptocurrency).

2 nft.png

En la imagen anterior pueden ver un panorama general de todo lo que tenía sembrado para esa fecha. La verdad me encuentro bastante emocionada por lograr mi segundo NFT. Mi próxima meta es obtener mi tercer nft antes del 20 de octubre, donde se espera se realice la clonación de los nft en las cuentas de los usuarios para prepararse para el próximo estilo de juego el PVP. Así que espero lograr esto. Por otra parte, cometí un error de principiantes jaja le coloque macetas pequeñas a las NFT. Así que espero corregir eso pronto, (en 10 días), nada muy grave, pero al fin y al cabo un error.

In the image above you can see an overview of all that I had planted for that date. I am actually quite excited about getting my second nft. My next goal is to get my third nft before October 20, where the nft cloning is expected to be done on users' accounts to prepare for the upcoming PVP style of play. So I hope to accomplish this. On another note, I made a beginners mistake haha I put small pots on the NFTs. So I hope to correct that soon, (in 10 days), nothing too serious, but still a mistake.

Finalmente, esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado mi publicación. Si tienen alguna duda o sugerencia pueden dejármela en los comentarios y estaré encantada de leerlos. ¡Nos Vemos!

Finally, that's all for today, I hope you liked my post. If you have any questions or suggestions you can leave them in the comments and I'll be happy to read them, see you!

Separadores-22.jpg

¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!

Separadores-45.png

📌 Separador de texto | Text separator: separadores-de-texto-para-blog | cryptocharon
📌 Texto traducido en | Text translated in: DeepL
📌 Las fotografías fueron tomadas por mí @keritroberts ; Dispositivo: Samsung A20 | The pictures were taken by me @keritroberts ; Device: Samsung A20

Separadores-45.png

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency