Running away from many Spidermen and lot of Donkey Kongs [Playing L4D2 with Jean].

The English version is below the Spanish version.


20211001225045_1.jpg

Esta captura de pantalla no es exactamente de estas partidas, fue de la primera vez que estaba jugando con la mutación de Hunter rush, pero no quise hacer un post sobre esas partidas porque no tenía mucho que contar, no tenía muchas anécdotas que contar, solo salieron fotos muy geniales como la siguiente.


20211001225758_1.jpg

Es una captura de pantalla que hice en el momento exacto donde un hunter me salta hacia la cara, pero sin nada gracioso o interesante. Así que para hacer esto más divertido decidí ponerles aspectos diferentes a los hunters.

Primero intenté ponerle un aspecto de carnage, el enemigo de venom en su segunda película, pero este aspecto me causaba un fallo en el juego así que tuve que buscar otro, estuve bastante tiempo buscando un aspecto genial y que funcionara.

Al final si pude conseguir un aspecto bueno, un que trataba de Spiderman, no estuve muy seguro de si funcionaria o si se vería bien, pero lo probé en una partida en solitario, en esta partida si sucedieron cosas divertidas así que hablaré de esa partida acontinuación.

Hunter Rush


20211010231023_1.jpg

De momento ya imagino que todos saben de qué trata Hunter rush, básicamente es corre de hordas de Hunter que aparecerán, al principio todo se veía bien, los cuatro personajes con los aspectos que yo le había puesto mucho tiempo antes, ya de haber caminado un poco no aparecían para ver si el aspecto se veía bien, paso un rato sin que apareciera ni un solo hunter, hasta el momento que estuve dentro de una casa y me asome por una ventana y pude ver a spiderman acosándome.


20211010230920_1.jpg

Si había funcionado, tenía un hunter con aspecto de Spiderman, justo en este momento comenzó la acción, comenzaron a aparecer un montón de estos, salían de todos lados y todos con apariencia de spiderman, solo que estos no eran nuestro amistoso vecinos, estos buscaban matarnos, desgarrarnos el pecho hasta que muriéramos, pero como yo no estoy muy interesado de que me hagan eso tenía que rechazarlos con mi escopeta.


20211010231222_1.jpg

Estuve corriendo mientras mataba a estos peligrosos héroes convertidos en agresivos zombies, esto hasta llegar a la parte del mapa donde teníamos que resistir hasta que llegara un barco, hasta a este momento todo estaba muy tranquilo, no había complicaciones, pero cuando se nos ocurrió subirnos a la barca se puso muy complicada la situación porque aparecían en grandes grupos.


20211010231513_1.jpg

Que raro es ver a sonic siendo atacado por Spiderman y más raro que un poco más atras hayan muchos cadáveres de este mismo héroe, además de que solo vinieran de adelante, también venían un montón de estos zombies por la parte trasera.


20211010231541_1.jpg

Sorprendentemente, los bots y yo logramos matar a todos estos hunters y pudimos poder seguir caminando por los puentes, hasta llegar a una parte donde había una especie de habitación, donde entraron los hunters y nos mataron a todos y sin tanta emoción se acabó la partida.


20211010231639_1.jpg

Luego de esta partida me canse de los hunter y me fui a jugar con @therealflaws con la mutación de Charger Nation,

Charger Nation.


20211010010821_1.jpg

Estábamos jugando en el mismo mapa donde yo estaba jugando con los hunters, pero solo que no tenía los mismos aspectos en los personajes, además de todos los charger tenían aspectos del icónico personaje de nintendo, Donkey Kong, este gorila que tratara de embestirnos y golpearnos como si fuéramos sus barriles.

Lo malo y bueno de esta mutación es que tenemos la habilidad de poder correr muchísimo si nos agachamos con el ctrl, pero lo malo es que como estoy tan pendiente de huir no tuve tiempo de tomar capturas de pantallas, así que no tome tantas fotos hasta un rato después de que nos atraparon a todos.


20211010013935_1.jpg

Es muy gracioso como nos matan estos personajes con apariencia tan amigable, además de algo que no he comentado es que este aspecto de zombie especial también trae sonidos de gorilas, haciendo que sea muy gracioso escuchar como un montón de gorilas vienen corriendo detrás de ti, bueno, no es tan gracioso, es muy terrorífico en verdad.

Y con esta derrota de parte de los sobrevivientes terminaré el post, ya que sigo con los problemas de que no tengo capturas de juego, ya que lo perdí todo, pero estos días estaré jugando mucho para volver con los post diarios.

Muchas gracias por leer.


image.png


20211001225045_1.jpg

This screenshot is not exactly from these games, it was from the first time I was playing with the Hunter rush mutation, but I didn't want to make a post about those games because I didn't have much to tell, I didn't have many anecdotes to tell, only very cool pictures like the following one came out.


20211001225758_1.jpg

This is a screenshot I took at the exact moment where a hunter jumps towards my face, but nothing funny or interesting. So to make this funnier I decided to put different looks on the hunters.

First I tried to put a look of carnage, venom's enemy in his second movie, but this look caused me a bug in the game so I had to look for another one, I spent a lot of time looking for a cool look that would work.

In the end if I could get a good look, one that was about Spiderman, I wasn't sure if it would work or if it would look good, but I tried it in a solo game, in this game some funny things happened so I will talk about that game next.

Hunter Rush


20211010231023_1.jpg

At the moment I imagine that everyone knows what Hunter rush is about, basically it's running from hordes of Hunter that will appear, at first everything looked good, the four characters with the aspects that I had put a long time before, and having walked a little did not appear to see if the appearance looked good, it was a while without a single hunter appeared, until the moment I was inside a house and I looked out a window and I could see spiderman harassing me.


2021101010230920_1.jpg

Yes it had worked, I had a spiderman looking hunter, right at this moment the action started, a bunch of these started to appear, they were coming out from everywhere and all looking like spiderman, only these were not our friendly neighbors, these were looking to kill us, rip our chests apart until we died, but since I am not very interested in them doing that to me I had to fend them off with my shotgun.


20211010231222_1.jpg

I was running while killing these dangerous heroes turned into aggressive zombies, this until we reached the part of the map where we had to resist until a boat arrived, until this moment everything was very quiet, there were no complications, but when it occurred to us to get on the boat became very complicated the situation because they appeared in large groups.


20211010231513_1.jpg

How weird to see sonic being attacked by Spiderman and weirder that a little further back there were many corpses of this same hero, besides that only came from the front, also came a lot of these zombies from the back.


20211010231541_1.jpg

Surprisingly, the bots and I managed to kill all these hunters and we were able to keep walking across the bridges, until we got to a part where there was some kind of room, where the hunters came in and killed us all and without so much excitement the game was over.


20211010231639_1.jpg

After this game I got tired of hunters and went to play with @therealflaws with the Charger Nation mutation,

Charger Nation.


20211010010821_1.jpg

We were playing on the same map where I was playing with the hunters, but only I didn't have the same aspects on the characters, besides all the chargers had aspects of the iconic nintendo character, Donkey Kong, this gorilla that will try to ram us and hit us as if we were his barrels.

The bad and good thing about this mutation is that we have the ability to be able to run a ton if we duck with the ctrl, but the bad thing is that since I'm so intent on running away I didn't have time to take screenshots, so I didn't take that many pictures until a while after we were all caught.


20211010013935_1.jpg

It's very funny how we get killed by these friendly looking characters, plus something I haven't commented on is that this special zombie look also brings gorilla sounds, making it very funny to hear how a bunch of gorillas come running after you, well, it's not so funny, it's very terrifying indeed.

And with this defeat on behalf of the survivors I'll end the post, since I'm still with the problems that I don't have game captures, since I lost everything, but these days I'll be playing a lot to come back with the daily posts.

Thank you very much for reading.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency