[ES-EN] Retro Gaming Blogging Challenge # 2: Juegos Retro que he Completado//Retro Games I have Completed

Juegos Retro que he Completado

[Versión En Español]

Hola gamers del mundo, hoy estoy participando nuevamente en el Retro Gaming Blogging Challenge en el 3 día de participación, si no se han dado cuenta estoy saltando del día uno al tres debido a que creo que me emocione mucho el primer día de participación y nombre no solo el primer juego sino también casi todos los que tenía aquella vieja cinta en mi primera consola de Famicom, no quería presentar un post que fuese algo reiterativo, así que decidí saltar al 3 día. Hoy mostrare alguno de los juegos retro que he completado.



Source

Haber completado juegos clásicos es como medallas o insignias que tiene un militar en su uniforme, así vemos los gamers el completar los juegos y muchos esperamos un momento como este en hive para dar a conocer esas condecoraciones que resplandecen en nuestro uniforme de gamer.



Source

En un principio no sabía cómo organizar este post, la verdad he jugado muchos juegos y seguramente se me escaparan muchos, si en alguna oportunidad ha leído mi contenido en Hive Gamnig, sabrán que casi todo el contenido va dirigido a juegos y consolas retro, me emociona este tema y me hace recordar muchos buenos momentos, como he jugado mucho creo que he completado varios juegos y por supuesto algunos los he dejado por la mitad, sin embargo, quiero mencionar algunas medallas que me enorgullecen, quiero nombrar esos juegos que fueron especiales para mí y que me dieron una gran satisfacción haberlos completado, para esto los organizaré en algunas de mis consolas retro y estableciendo una línea de tiempo nombrando desde los juegos más antiguos hasta los que se podría decir más actuales, sin salir de nuestro esquema de juegos retro.



Source

Antes de nombrar los juegos debemos tener en cuenta que existen juegos que no poseen un modo historia definido, sin embargo, al alcanzar el último nivel o ya no tener más opciones de juego podemos decir que lo completamos

Famicom

De esta consola creo que la gran medalla es por pasar Super Marios Bros, aunque lo hice años después.



Source

Súper Nintendo

Killer Instinct:

Un maravilloso juego de lucha, el primer juego que tuve en la super Nintendo, recuerdo que cada personaje posee una historia diferente, al completar el juego al combatiente se le otorga un deseo, luego de la última pelea aparecen los distintos deseos de cada personaje, esto lo realice con todos los personajes disponibles.



Source

Super Mario World:

Este juego lo complete luego de varios años, creo que es una versión de Mario bastante entretenida, sin dudas de mis favoritas de todos los tiempos, creo que fue uno de los grandes éxitos de la época.



Source

Street Fighter II Turbo:

Lamentablemente no pude tener Mortal Kombat para esta consola, sin embargo, Street Fighter II Turbo es un juego de pelea bastante bueno y entretenido, es un juego que pude completar.



Source

Nintendo 64:

Agente 007 GoldenEye:

Uno de los mejores juegos de disparos que he jugado, haber completado todas las misiones me dio una gran alegría en esos tiempos de niño.



Source

Super Smash Bros:

Un juego en el cual debemos desbloquear a todos los personajes, este juego lo he completado muchas veces, uno de los juegos que más me ha gustado en todo mi recorrido de gamer, jugarlo en multijugador es simplemente magnifico pero para tener más opciones de personaje hay que completar el juego con varios personajes y de diferentes maneras.



Source

The Legend of Zelda: Ocarina of Time:

Este juego me lo regalaron apenas siendo un niño, no estaba en mi idioma, me gustaba jugarlo, lo pude completar tiempo después de que me lo regalaran, es una gran dicha haber pasado uno de los clásicos más grandes de la saga de Zelda y de los videojuegos de aventuras de todos los tiempos.



Source

PS1:

Dragon Ball GT Final Bout:

Como todo fan de Dragon Ball, tenía que mencionar en mi lista el desarrollo completo de este juego el cual fue uno de mis favoritos de Dragon Ball en la PS1.



Source

Resident Evil 2:

Uno de los juegos clásicos de la saga, tuve la dicha de completar este juego, tuve la versión anterior pero me parecía mucho mejor esta edición de Resident Evil, al principio el juego me daba un poco de miedo, apenas era un niño pero luego ya no había zombie que me pudiera tocar.



Source

Tengo que mencionar que a pesar de tener numerosos juegos no completé muchos de PS1 debido a que no contaba con una memory card, es decir en cada juego tenía que empezar desde el principio una y otra vez, esto nos sucedió a una gran cantidad de gamers sobre todo en Latinoameria. Un verdadero reto completar los juegos de esta manera y muchos tienen la dicha de decir “yo lo logré”.

Game Boy Color:

Pokemon Gold:

Fue la única cinta que tenía para Game Boy, sin embargo, en ese tiempo no necesitaba otra, complete el juego debido a que jugaba muchas horas seguidas.



Source

Game Boy Advanced

Advanced War:

Un juego de estrategia bastante entretenido, que pude jugar con emulador



Source

PC

Age of Empires II

Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, a pesar de que lo completé mi manera de jugar favorita era una partida libre.



Source

Empire Earth

Otro grandioso juego de estrategia, igualmente que en Age of Empires II mi modo de juego preferido era la partida libre, sin embargo, pude completarlo



Source

Sim City 4 Rush Hour

Este juego no tiene modo historia, sin embargo, pude desbloquear todas las construcciones y opciones en las ciudades, incluso llenar una región completa de ciudades entre todos los primos gamers.



Source

Estos son algunos de los juegos que en este momento recuerdo que complete ya hace algunos años atrás, me siento verdaderamente afortunado de vivir esa época y sobre todo de disfrutarla bastante, lo mejor de todo es que la disfruté con amigos y familiares amantes de los videojuegos y aunque hoy en día ya hemos crecido si tenemos la oportunidad seguimos jugando.

Nuestro plan es arreglar algunas de nuestras consolas para disfrutar de esos juegos, en sus consolas, a pesar de que tenemos la oportunidad de jugarlos en emuladores deseamos revivir esos juegos en sus propias consolas y sus controles originales, para nosotros es lo mejor.

Un verdadero placer escribir para todos los Gamers de Hive, espero que todos muestren sus medallas y trofeos de esos juegos clásicos completados. Un gran saludo.


Source

Gracias por tu lectura, hasta la próxima

Retro Games I have Completed

[English Version]

Hello gamers of the world, today I am participating again in the Retro Gaming Blogging Challenge in the 3rd day of participation, if you have not noticed I am jumping from day one to day three because I think I got very excited the first day of participation and I named not only the first game but also almost all the games I had that old tape in my first Famicom console, I did not want to present a post that was something repetitive, so I decided to jump to day 3. Today I will show some of the retro games I have completed.



Source

Having completed classic games is like medals or badges that a military man has on his uniform, that's how we gamers see the completion of games and many of us wait for a moment like this in hive to show those decorations that shine in our gamer uniform.



Source

At first I did not know how to organize this post, the truth is that I have played many games and surely I missed many, if you have ever read my content in Hive Gamnig, you will know that almost all the content is directed to retro games and consoles, I am excited about this topic and makes me remember many good times, as I have played a lot I think I have completed several games and of course some I have left them in the middle, however, I want to mention some medals that make me proud, I want to name those games that were special to me and that gave me a great satisfaction to have completed them, for this I will organize them in some of my retro consoles and establishing a timeline naming from the oldest games to those that could be said more current, without leaving our scheme of retro games.



Source

Before naming the games we must take into account that there are games that do not have a defined story mode, however, when we reach the last level or no longer have more game options we can say that we completed it.

Famicom

From this console I think the great medal is for passing Super Marios Bros, although I did it years later.
Super Nintendo



Source

Super Nintendo

Killer Instinct:

A wonderful fighting game, the first game I had on the super Nintendo, I remember that each character has a different story, when completing the game the fighter is granted a wish, after the last fight the different wishes of each character appear, I did this with all the characters available.



Source

Super Mario World:

I completed this game after several years, I think it is a very entertaining version of Mario, without a doubt one of my favorites of all time, I think it was one of the great successes of the time.



Source

Street Fighter II Turbo:

Unfortunately I couldn't have Mortal Kombat for this console, however, Street Fighter II Turbo is a pretty good and entertaining fighting game, it's a game I was able to complete.



Source

Nintendo 64:

Agent 007 GoldenEye:

One of the best shooting games I ever played, having completed all the missions gave me great joy in those times as a kid.



Source

Super Smash Bros:

A game in which we must unlock all the characters, this game I have completed many times, one of the games that I liked the most in all my gamer journey, playing it in multiplayer is simply magnificent but to have more character options you have to complete the game with several characters and in different ways.



Source

The Legend of Zelda: Ocarina of Time:

This game was given to me just being a child, it was not in my language, I liked to play it, I could complete it some time after it was given to me, it is a great joy to have passed one of the greatest classics of the Zelda saga and adventure video games of all time.

PS1:

Dragon Ball GT:

As every Dragon Ball fan, I had to mention in my list the complete development of this game which was one of my favorite Dragon Ball games on the PS1.



Source

Resident Evil 2:

One of the classic games of the saga, I had the joy of completing this game, I had the previous version but I found this edition of Resident Evil much better, at the beginning the game was a little scary, I was just a kid but then there was no zombie that could touch me.



Source

I have to mention that in spite of having numerous games I didn't complete many PS1 games because I didn't have a memory card, that is to say in each game I had to start from the beginning over and over again, this happened to a lot of gamers especially in Latin America. A real challenge to complete the games in this way and many have the joy of saying "I did it".

Game Boy Color:

Pokemon Gold:

It was the only tape I had for Game Boy, however, at that time I didn't need another one, I completed the game because I played many hours in a row.



Source

Game Boy Advanced

Advanced War:

A quite entertaining strategy game, that I could play with emulator.



Source

PC

Age of Empires II

One of my favorite games of all times, even though I completed it my favorite way to play was a free game.



Source

Empire Earth

Another great strategy game, just like Age of Empires II my favorite way to play was free game, however, I was able to complete it.



Source

Sim City 4 Rush Hour

This game has no story mode, however, I was able to unlock all the buildings and options in the cities, even fill a whole region of cities between all the cousin gamers.



Source

These are some of the games that at this moment I remember completing some years ago, I feel truly fortunate to live that time and above all to enjoy it a lot, the best of all is that I enjoyed it with friends and family video game lovers and although today we have grown up if we have the opportunity we continue playing.

Our plan is to fix some of our consoles to enjoy those games, in their consoles, even though we have the opportunity to play them in emulators we want to relive those games in their own consoles and their original controls, for us is the best.

A real pleasure to write for all Hive Gamers, I hope you all show your medals and trophies of those classic games completed. Best regards.


Source

Thank you for your reading, until next time

Translated with www.DeepL.com/Translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency