[SNES TOP 5] Episodio#5 Super Mario World -Gameplay


mario super portyada.PNG

Saludos amigos el día de hoy les traigo otro de mis juegos favoritos de Snes Super Super Mario World este es el ultimo dela saga y uno de los mas jugados por muchos gamers de la vieja escuela.

Me trae muy bonitos recuerdos pue se juntaba mucho toda la vecindad a jugar en casa de un amigo hasta que yo tuve mi consola se empezaron juntar en mi casa jaja.

Lo jugue con toda mi familia hasta mi mamá recuerdo que se echaba sus partiditas de este excelente juego.

Sin duda es un juego que debiste haber jugado en la Snes o en la Nes pues es como decimos un Must to Play.

Greetings friends today I bring you another of my favorite games of Snes Super Super Mario World this is the last dela saga and one of the most played by many gamers of the old school.

It brings me very nice memories because the whole neighborhood used to get together to play at a friend's house until I had my console and they started to get together at my house haha.

I played it with all my family, even my mom I remember that she played her little games of this excellent game.

Without a doubt it is a game that you should have played on the Snes or the Nes because it is as we say a Must to Play.

Super Mario World

Super Mario World es el primer Mario que sale para esta consola de SNES y fue uno de los favoritos de chicos y grandes pues continuaba la eterna aventura de Mario rescatando a al princesa.

Es un juego que no se sale de su linea de plataforma 2D y que tiene muchas adiciones en cuanto ala música items y sin lugar a dudas lo mas épico montar tu Joshi que era increíble hacerlo comer manzanas y enemigos para luego escupirlos en forma de fuego.

Super Mario World is the first Mario that comes out for this SNES console and was one of the favorites of children and adults because it continued the eternal adventure of Mario rescuing the princess.

It is a game that is not out of its line of 2D platform and has many additions in terms of ala music items and undoubtedly the most epic ride your Joshi that was amazing to make him eat apples and enemies and then spit them in the form o


super mario 2.PNG

Con este juego doy por terminada la saga de Top 5 de mis juegos favoritos de SNES, próximamente sacaré otra también orientada en le juego retro, esperen noticias de ella.

Este juego es uno mas de mi Top 5 de Favoritos de SNES coméntame si lo has jugado o lo conocías seguro que sí.

With this game I finish the saga of Top 5 of my favorite SNES games, soon I will release another one also oriented in the retro game, wait for news of it.

This game is one more of my Top 5 SNES Favorites, let me know if you have played it or if you knew it, I'm sure you did.


mario super1.PNG

Sin mas que agregar me despido y les recuerdo que hago directos en mi canal de Twitch y en Vimm.tv de lunes a viernes al rededor de la 3 PM hora de México y me pueden encontrar también en mis diferentes redes sociales https://linktr.ee/gr33nmaster para apoyarme y también para cualquier consulta en el mundo del streaming pues también apoyo a streamers en comienzo para mejorar la calidad de sus directos, que estén bien y tengan mucho éxito.

Without more to add I say goodbye and I remind you that I do live on my Twitch channel and Vimm tv from Monday to Friday around 1 PM Mexico time and you can also find me on my different social networks https://linktr.ee/gr33nmaster to support me and also for any questions in the world of streaming as I also support streamers in beginning to improve the quality of their live streams, be well and be very successful.

Todas las fotos usadas son capturas de mi gameplay/All photos used are screenshots of my gameplay.

Translated to English thanks to DeepL.com (Free version)

insignias de Hive png.png

banner de Hivegc.png

banner paras tienda-min.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency